Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

B

Y seguimos con un nuevo episodio de mi canal "Cosas que...". En esta ocasión hablaremos de las cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque.
Y como este hilo lo he hecho pues yo lo empiezo:

  • Los Bollycaos. Y mas de uno direis: pero si todavia hay Bollycaos que mierda dices?? Errorrrr. Si no viviste ni los 80 ni los 90 debes saber que el Bollycao de ahora no tenía nada pero nada que ver con el Bollycao de antes...joder me acuerdo del Bollycao Bombón, que me lo tenía que comer con litro y medio de agua de lo que empalagaba el cabrón.
    -El Pralin. Y los Millenials direis: y eso que mierda es? Pues una crema de chocolate con avellanas de la marca Zahor que se follaba a la Nocilla y la Nutella.
    -El choped de Mickey y Popeye. Era un choped que comia en los 80 que tenían la cara de estos personajes. No se de que mierda estaba hecho pero estaba buenísimo

Y vosotros que cosas echais mas de menos comer de cuando eras peque?

2
sephirox

El polo aquel que se llamaba kriko o algo así. También el frigopié.

2 1 respuesta
EspY

No las comía mucho pero ahí van:



Ah y las Tosta Rica cuando eran tosta rica, no la puta mierda de ahora que ni son tostadas ni son nada, que son una puta piedra que aún mojándola en leche ni se ablandan y saben a cuerno. Menos mal que las "divertidas" del mercadona son las antiguas Tosta Rica y encima no valen nada.

32 2 respuestas
Gavilan

Los cuernos de chocolate que comprabas del dia, a 25 pesetas y LLENOS de chocolate y el bollo supertierno.
Y mi Yaya cunado me recalentaba macarrones para cenar en una saten de esas antiguas y me los tostaba .

1
B

Los donuts american que los tuvieron que retirar de la bomba que era xD. Que buenos estaban macho.

8
jose678


16 4 respuestas
RosaNegra

#6 Los american donuts qué ricos estaban, dios.

Cruzer

Unos buenos bocatas de bacon que me metía entre pecho y espalda para desayunar de vez en cuando

ManOwaR

42 1 respuesta
Akiramaster

#1 A mí me gusta el chocolate y el bollycao actual es de muy mala calidad. Incluso la masa es asquerosa.

Yo hecho de de menos las galletas de mantequilla que venían en una caja metálica redonda y azul.

2 1 respuesta
zazgan

#6 Yo no se que hicieron con los triangulos que cuando cambiaron a esos sabían a puta mierda aparte que creo que apenas traian crema, los viejos venían petaos.

Igual que los bollicaos. , también sabian a mierda los nuevos.

¿Alguien sabe porque cambiaron de la noche a la mañana?

4 2 respuestas
roberboni

Las putas pipas sabor chimichurri. Menuda droga.

bestarcher

podeis cerrar el hilo

44 4 respuestas
EspY

#11 Tiene pinta de que los antiguos bollycaos eran terrorismo alimenticio, por eso estaban tan buenos. Algún tipo de normativa entraría o regulación que les jodería la fórmula adictiva.

2 2 respuestas
B

Los chicles Boomer, el de Cola era de otro Mundo.

1
Thouy

Realmente sólo hecho de menos la comida que me preparaba mi abuela. También diré que juego con trampa, tenían una panadería/bollería.

Nirfel

La leche materna.

Mikess

La mejor pizza de mi puta vida.

Y ojo con...

36 2 respuestas
josepginer

#3 Putas Yayitas, right in the feels chaval...:sob:

3 1 respuesta
Thouy

#18

Sé que no es lo mismo, pero igual le sirve a alguien xD

3 1 respuesta
Mikess

#20 Habrá que intentar a ver que sale. Ty

1
B

#13 /thread

ekOO

Galletas María de chocolate bañadas en leche mientras veía el Grand Prix.

1
filemontv

Los cuates

B

Mini milk

madfrog

22 2 respuestas
Jaglar

Papillas de cereales Nestle, las tome muchos años despues de bebe, estan buenisimas. Decidme que hay alguien mas y no estoy loco

2 1 respuesta
C

El título de este hilo parece un troleo hacia cierta persona que yo me sé...

mxz239

De lo poco bueno que tenía ponerse malo.

33 2 respuestas
kostiaspasa

17 1 respuesta

Usuarios habituales