Cosas que os encontrais por la calle...

darkblade60

Pues eso :DDDDD

Que objetos, o cantidad de dinero os habeis encontrado por la calle? ^!

PD: a ver la suerte de cada uno... !_!

Pd2: no flamear.

NekiTuh

no me encuentro nunca nada.

XaXorZ

20 euros el dia 5 me parece en la playa, al dia siguiente mi prima pequeña se encuentra 50 en la misma calle... O.o

Y un colega 50 euros debajo de una piedra xDD

_SePHiRoTH_

nada.

N1gr0

No soy de encontrar,mas bien de perder xDD

Llevo perdidos 2 moviles ( un Nokia y un Motorola ),un par de relojes y unos 50 o 60€ .. ¬¬"

PD : La gente se hace rica a mi costa :S
PD2 : Bueno recuerdo una vez k saliendo de una discoteca me encontre medio gramo de eso k todos sabemos xd

Starwin

#4 vease mierda ?

Kudel

yo no me suelo encontrar muchas cosas, aya va:

-10000 pesetas cuando estaban las pesetas
-billetes de 20 y 50 algunos
-carteras
-moviles
-algun reloj
-tabaco
-hachis y marihuana
-y bueno cientos de cosas mas

k-baYero

cartera con 25 € y un broche

overking

soy el unico tonto que nunca se ha encontrado nada de valor??

que yo recuerde ni 5 putos euros

Pikachu

lo mas raro asi una moto en un contenedor.
Luego lo de encontrarte un tio tirao ya me ha pasao un par de veces.

ReYzell

pierdo 50 euros un sabado esa misma noxe voy a radical y me encuentro una cartera en el parking con 40 € y 20 € de hachis

eso es lo "mas" que ma pasao

kAm1

320€ en una bolsa de plastico pekeña y transparente. hay testigos.

ReYzell

un dia entro en un centro comercial y veo a un tio golpeandolo todo me quedo :| y pienso que habra pasado me lo quedo mirando en plan espectaculo se me acerca todo enajenado mentalemnte y me grita muy colorado y echando perdigones de saliba por la boca "QUE PASA QUE NUNCA AS PERDIDO 800€" me entro miedo me di la welta y me fui riendome despacito mi colega que venia con migo eran carcajadas lo que tenia

darkblade60

#4 He dicho en la calle, asi que o no sabes leer, o eres un atrapped que no distingues MV de la calle.

blackoN

lo max k me eh encontrado fue 1 billete de 10.000 pesetas hace tiempo XD

DanGeRouS

hace dos años, un NOKIA 6600, cuando valia sus casi 700 euros xDDDDDDDD OMG! parecia que me habia tocao la loteria :P

M

5Céntimos...alguna vez me he encontrado más dinero pero esos 5cent fueron los que me faltaban para pillar un pakete de camel...me salvaron la vida xD

iru_cs

un pc, un reloj, dinero, hachis, una bici, un tft y algo mas

iFRiT89

me encontrado mil cosas algo aprecido a lo de
#7

pero creo que lo de mas valor fue en la puerta de una joyeria un anillo de platino y con un diamante engarzado se lo regale a mi madre.(supongo que se le caeria a alguien porque estaba en la bolsa todavia)

tengo suerte por suerte XDDD

BruThaL

Pierdo 10000 veces al año las llaves de mi casa !

dRez

Pues yo no me suelo encontrar nada por la calle pero me acabo de acordar de cuando mi hermano curraba en un cine y limpiando una sala se encontro un ojo de cristal XD

C

Una pulsera de pinchos... lo jodido es que yo tambien la perdí minutos despues xDD

CeX

Nunca me e encontrado nada, soy un desgraciado.

E perdido infinidad de cosas, desde una camara digital con 1 dia de uso, hasta un nokia 6600...Que lo disfruteis.

:(

rusillo_

haber si va a ser el mismo 6600 que uno mas arriba se encontro xd.

Yo me e encontrado 5 euros, en la puerta de una pizzeria, en mi opinion, fue el destino, tenia hambre y no tenia dinero, y de pronto plaf justo en la puerta (un poco mas apartados, pues el destino no es tonto y hay los veria cualquiera)

STUDIOS

pffffff me encontre una mujer; que triste.

Tig

A mi una vez me tocaba patear 40 min hasta casa porque no tenía un duro, en estas que miro al suelo y ¡10 euros! Y justo miro a la carretera y ¡un taxi libre! Si dios existe, estaba ahi conmigo.

Ins3rtKoin

Un monedero desos de abuela con 2 mil pesetillas que compensaron la pérdida de una marronera con 25 mil y algunos porrillos, y lo peor es que no era mi dinero.

Perder, perder, olvidar las llaves de la moto sobre el sillón de la misma moto, no notar las llaves en el bolsillo en un barecillo y acordarme de la empanaera, volver corriendo acojonao perdio y respirar de alivio al ver que la moto seguía alli, pero no las llaves. Suerte que siempre que salíamos solíamos empitonar las motos unas a otras.

Perder perder, los papeles de la moto, me viene un conocido y me enseña la cartera en la que guardaba toa la documentación, lo mejor de to es que ni me había dao cuenta de que me los había dejao por ahí, yo que se cuanto tiempo me habia tirao sin papeles xdd

Un par de kilos de hachis, en serio, pero en la orilla del mar, en la playa de la Carihuela en Torremolinos hace unos 10 años. Los rumores decían que alguna barcaza había vaciao la carga y la marea hizo el resto. Infumable, nooooveas la peste que echaba eso xdd. Veias los cuartos flotando y desperdigaos a lo largo de la playa. Hubo alguno que intentó sacarle provecho vendiéndoselo a los guiris.

Saludos

_ToReRa_

algun billetiko de5/10€ y 15 eurillos de hachis :) era wenisimoooo diuuus ^^

C

El año pasado en Torrevieja, vamos andando por la zona de bares a las 5 de la mañana (cierran a las 4) y un amigo dice "Buaah, necesito un cubata" y no pasaron ni 5 segundos que nos encontramos una botella de Vodka y otra de Fanta de Naranja, de restos de un botellón, en las proporciones perfectas para mezclarlo en la botella de Fanta y llevarnoslo...

Nosotros, ni cortos ni perezosos, y sin hielo, lo hicimos! xD

LaTHaNDeR

usuarios de media-vida.

PD: NO, pq no salen de sus habitaciones.

Usuarios habituales