Cosas que os han pasao en clase

ValdemarAK47

#176 Reportaje de video ya!!!

gunloK

Ostia, recuerdo uno que se colgó en la portería (una de estas de futbito sin redes, a rayas blancas y rojas) y se tropezó y al caer se desgarró el escroto (y el pantalón, obviamente) con esos alambrillos para agarrar las redes (las quitaron por la siguiente historia xD) y desde entonces le llaman monohuevo ;D

PD: tened cuidado :(

Las redes las quitaron porque mi equipo de Hockey sobre patines (2º-4º de primaria) jugaba en ese campo, y uno de los mayores (3º de eso? o algo así) se cortó un dedo al hacer un sprint y enganchárselo en la red. A ese le llamaron Abracadabra (ke mote mas cabrón XD)

B

Se me ha olvidado poner una mitica, estaba yo en clase de tecnologia delante de mis colegas y veo que se estan dando golpes, y de repente uno salta UAuUAhHAHHHHHHHHHHHHH>AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y miro pa atras y le sangra el dedo, miramos en el estucho y se le habia clavado la mina del portaminas al averle golpeado con el estuche,(la mina traspaso el estuche).
Al siguiente dia viene este amigo (Jorge) con el dedo vendao xDDD digo que te pasa, dice - el cabron de jose ayer cuando me dio con la mina, que se me clavo en el dedo y se metio pa adentro, y esta mañana lo tenia 2 cm mas abajo debajo de la piel, y he tenido que ir a que me lo estirpen.

Bueno de este chaval tengo otras anecdotas, como que se dio de lleno con una farola (yo me cai al suelo de la risa) y que al hacer un amago de que la iba a dar, se exo pa atras y se dio contra una ventana, la resquebrajo.

CaRaMoN

no se porq pero sera mala suerte.. soy el tio ke mas balonazos la pegao a un profesor en e.fisica seguro XDDDDDDDD

Maestro_H

Yo le meti un balonazo con todas mis fuerzas en la cara al de educacion fisica,la cosa es que era el primer dia que lo teniamos y me cogio mania.

Lo mejor es que con toda la cara roja dijo,vete a firmar,no me ha dolido nada pero......vete a firmar.

P.D:Al final no firme

ArcheR

Este tipo de temas siempre acaban igual. La gente se pone a contar historias propias, de otros o directamente inventadas, para ver quién es el más malote.

Así va la sociedad...

U

mi mejor anyo fue en 4` de eso con el profesor de historia al que puteabamos en mi opinion demasiado como para acer una diana con su cuerpo para tirar canutillos con los bic (100 puntos cara 50 el torso y 25 las extremidades) y llegar a soltarle a la profesora de ciencia: perdona quita de enmedio que la carne de burro no es transparente y no puedo leer la pizarra con el consiguiente BAN

Maestro_H

Pues mi profesor de historia del año pasado era nuevo y era muy buen tio,pero no tenia demasiada autoridad y le tomabamos UN POCO el pelo todos excepto un alumno.

Ese alumno y el profesor de historia se odiaban y se hacian la vida imposible,en cada clase de historia ese alumno owneaba al profesor,y despues el profesor le metia un buen BAN.

Ambos estaban llenos de alegria,pues era el fin del ultimo curso y no se iban a volver a ver.

Casualidades de la vida resulta que ahora ese alumno se acaba de mudar a un pueblo,y cual es su horror al descubrir que tiene al profesor de vecino DIRECTO.

Que pequeño es el mundo.......

Saludos!!!

iFRiT89

#113 jajajaj que recuerdos

N

#189 Te quoteas a ti mismo? :O

Maestro_H

Eso es amor propio.....

Ge0Oni

MMM.

Este año una vez, toda la clase hablando y yo voy a decirle a un amigo mio de broma , tio , tengo el brazo como si me la hubiese cascao 5 veces seguidas , momento en el ke se calla toda la clase y se entera el profesor y yo o.O.

y weno , en mi clase ha entrao gente que ni siquiera era de la clase y no se enteraba el profesor , o esconderse en el armario pa no dar clase o algo asi.

N

#192 Muy lógico... Y te chupas una hora de clase en un zulo...

GaBoK

a un profesor de matematicas en 4º de eso, ace 2 años

-estaba lokisimo y cada vez k ablabas o algo te cogia los libros y te los tiraba al pasillo resvalandolos por el suelo xDD pos un dia nos dios a 2 por posar saliva en el dedo indice y cuando se daba la vuelta plaff en en gersey, pos en una de esas se escapó un poco y le dio en la cabeza y no noto xDD pos mira pa arriba y dice:
"agan el favor de no escupir eh" y con las mismas mira pa lante y sigue ¬¬

-otra con el mismo un dia un colega taba aciendo el tonto con un librillo de OCB (papel de fumar) y me dio la venada de en los 5 minutos del cambio de clase, nos tocaba matematicas ya sabeis, xDD le pedí un papel y me ice un peta con goma de borrar y tiza polvorizada y de filtro un trozito de folio, pos weno nada mas llegar yo se le doy con toda seriedad, toma para que te le fumes al salir, con la tronada k tenia no me pregunteis porke pero me dijo muchas gracias y se le guardó.
No se si se le fumaria pero faltó los siguientes 4 dias a clase y nunca en todo el año faltó xD

Maestro_H

#193 No es tan raro,la gente por ser el centro de atencion hace cualquier cosa.

Me acuerdo en 2º de E.S.O que teniamos que bajar a religion y el repetidor de clase se quedo metido en la mesa de la profesora,ella llego,se sento y empezo a dar la clase con el tio este entre sus piernas xDDDDDD

A los 10 minutos sale de debajo de ella y sin mediar palabra se va.....

La cara de la profesora fue un tremendo OMG,WTF?!?!?!?!

Y tambien un profesor que daba clases en 3º 4º 5º y 6º de EGB,que hace muuuuuuuuuchos muchos años se ve que un alumno le toco las pelotas y el profesor le lanzo un borrador,que impacto con la cara del alumno rompiendole una ceja.

Al profesor lo despidieron,pero unos cuantos años despues volvio,aunque era y hoy en dia aun es un desgraciao......

KueS

#182 eso ha pasado en mas de un colegio (en el mio, por ejemplo)

Ge0Oni

#193 . yo no lo hacía , pero alguna vez era gente de otras clases , supongo que por dar la nota .

Otra anecdota ,es que los fumaos de mi clase se llevaron un botellin con vodka y una botella de fanta limon y empezaron a bebersela en el recreo , asco gente y los pillaron.

Dr_CrAzZY

4 Bombitas de peste, debajo de cada pata de la silla del profesor, se sienta y... pac, 30 minutos fuera de la clase.

KyOshA

Lo tipico de hacer la raia en la pizarra y cada vez k la pasra el prfofe, chillar, aplaudir blblablabla.

Otro dia, a un capullo se le ocurrio echar spray antivolacion en la clase:

Resultado: El aguantando como un campeon y toda la clase en el pasillo

XaXorZ

Joder con las porterias... uno se desgarra el escroto y otro se corta un dedo...

xDD

FraNKzZ

MODE NOSTALGICO ON

Este año ha sido el año que mas burradas hemos hecho...

Bien, empecemos...
Colegio Sant Salvador en el pueblo de Artà de Mallorca:
4to de ESO, En clase de aleman escuchando musica con un colega o cantando una cancion, jugavamos con papeles.... todo lo que os podeis imaginar, el profesor no se enteraba de nada, y si se enteraba pues nada, te gritaba un poco y ya esta...
Tambien entre cambio de clase, grabar videos de colegas peleandose de cachondeo, jugar a futbol, basquet con la papelera... en una de esas que un colega rompe una ventana... Pero el tio con dos cojones admitio que fue él...
El profesor de lengua, es un tio raro, aveces muy serio y aveces muy gracioso, como tambien es el director pues nada, se iva de clase cuando le daba la gana explicando lo que nos explicaba...
otro dia en cambio de clase dos colegas se peleaban y uno coje el borrador y le da a una chica en toda la cara, la tia con alergia.. no veas, una humareda de tiza por ahi...
Que mas...
A si! en clase de sociales yo suspendia y un dia la profesora me dio la tipica charla y yo cachondeandome de ella y tal... i la tia que me pregunto si era tonto... me quede con una puta cara.... pero no paso a mas.. aprobe el examen siguiente jeje.
En pleno examen cojer un folio i decirle al de al lado que te dijera la pregunta...
O en otro examen tipo test pedirle la hoja al de al lado... la te sube la adrenalina como si nada intentando que no te pillen...
El tipico dia que estas pensando en lo tuyo i el profesor te pregunta i tu dices lo primero que se te pasa por la cabeza i toda la clase rompe en un estallido de risa...
En el patio dando hostias jugando futbol a los mas pequeños, que si les dabas la hostia venian echandote el discurso de que si no sabes jugar no juegues i tu decias: anda callate si no quieres que te de otra vez...
guerra de bolitas de plastilina... que se te pegava por todo el pelo i jodia bastante...
a la profesora de ingles bastante bajita ponerle el borrador encima de la pizarra i la tia saltando i que no llegaba...
unos de un curso inferior darle al extintor dejando todo el pasillo con el tipico polvo azul, en la sala de informatica, bajando un video del counter coje i sale unos tios follando i coje una i dice: desesperados... i nosotros diciendole de todo jeje.
otro dia en clase de informatica hicimos enfadar a un colega i el tio que se encaraba con el profesor, i le enfadavamos tanto que casi nos tira la silla i todo el mendas...
En informatica tambien lo tipico, cojer ratones, teclados, RAMs....
i al dia siguiente decir... esto no tiene teclado, no tiene raton, no tiene RAM... vamos que en el ultimo trimestre robaron como unos 10 ratones...
Yo y otro colega que estaba al lado mia jugando a "Basquet-Boca" que consistia en que uno abre la boca i el otro intenta meter un papelito dentro jeje, hasta que te pillan los profes y te sacan fuera o lo que les venga en gana hacerte...
Liarla para no hacer clase con la excusa del viaje de fin de curso i cosas asi...
En pleno examen llamar a otro i decirle con gestos que te diga tal pregunta... i que no se entendia porque no eramos mucho de leer los labios...
A unas tias que estaban siempre juntas en la mesa de una de ellas escribir sus nombres i un corazon en permanente....
En clase de etica las discusiones que salian eran pocas jeje....

Se me olvidaba, llegaba la hora de ingles, la profesora es muy bajita, entonces un colega tuvo la feliz idea de pintar toda la pizarra para cuando la profesora la tuviera que borrar que no llegara a la parte de arriba, pues bien, nos ves a nosotros tres pintandola toda, de eso que digo, ahora vengo que voy a cojer no se que, entra la profesora i los ve a los dos... les hizo borrar la pizarra jajaja
Un dia nos dieron las llaves para abrir la puerta del colegio, el profesor dijo que luego subiria el ( cerraban las clases porque robavan..) nada nosotros entremos todos cerramos la puerta con llave i todos callados i en silencio... a eso que el profesor viene i va a abrir la puera per o no la abre... i se va... al rato viene con el director i ya la cosa se ponia fea porque se preguntaban donde estabamos i tal... asi que abrimos i fue el descojone total jajaja
Viendo en el nombre de la rosa, una peli para religión un colega se dormio, y fue oir los gemidos de una tia que estaba dandole con un monge coje el tio i dice: buen momento para despertarse, no veas las risas jejeje
Con el director en la sala de video, estabamos un colega i yo en primera fila i manteniamos una guerra de bolas de plastilina con el fondo sur, a eso que una le da al prfesor en toda la cabeza i el ti oto exagerao que parecia que le habia dao una piedra diciendo quien avia sido… todos callados al final nada, se fue con un cabreo, después de que se fuera nos partimos el culo todos jajajaja
en cambio de clase, estabamos en las ventanas i eso que nos poniamos a decirle piropos a las viejas i no veas como nos miraban jaja

Esto no me lo podia dejar, fue en 6to de primaria, entrabamos a las 14:30 de la tarde i saliamos a las 16:30, pues nada, que ese dia estabamos hast alos cojones i amenazamos con irnos al patio las 2 horas... la profesora ingenua, pensaba que no nos atreberiamos a ir, nada nos fuimos de clase, se quedaron las 4 empollonas... ese dia sera recordado por todos nosotros... Fue el 8 de mayo me parece que del año 2000....

Bueno y seguro que se me olvida algo, perdonad que no lo cuente con gracia pero esque me pongo nostalgico y echo de menos esos momentos...

GryF

Cuando ibamos a 4º o 5º de primaria nosotros estabamos en un 2º piso y enfrente de nuestra ventana habia una residencia médica. Un hombre se suicidó y todos ahi asomandonos corriendo porque algunos lo vimos caer. Rapidamente la profesora nos bajo todas las persianas.

Algunos pensaban que se había caido un gato o algo de la ventana, pero NO!. Es un pájaro? es un avión? No! es un viejo que ha decidido dejar de vivir.

NoFx1

#167 yo estudié allí y es todo lo que se ha contado aqui x10 xDDD

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • iFRiT89
  • ValdemarAK47
  • evilsol
  • discoduro
  • SyN0d
  • PHOBOS