Cosas que os molestan de la gente

B

La gente que no separa el plástico y el cartón. Luego llego al curro y tengo que hacerlo yo y es un coñazo.

La gente cotilla. Suelen ser charos que cual viejas del visillo se dedican a conocer al dedillo los chismorreos para contarlos en la peluquería, esperando al médico o en el mercado. Eso cuando directamente no se los inventan.
Gente que si de mi dependiera estaría picando piedra en Siberia.

sergioRG

La gente insegura que sólo sabe lidiar con sus inseguridades a base de atacar a los demás.

1
TripyLSD

La gente en los aeropuertos. En general.

JoSeTTo

La gente que en grupo ocupa todo el ancho de la acera a 1m/h

pepebot22

-los rojos
-la gente que camina despacio
-los que hacen ruido al masticar
-los que sorben la sopa
-la gente que vocea hablando por el movil
-los moros

JackRed

los burocratas que te fuerzan a perder 10 min en algo que puede tardar uno.
Hay gente que es ineficiente por naturaleza, y son como un virus.

bicho0

Los nenacos con sus móviles a toda polla escuchando mierdas por la calle y el Bro , hermano continuo .

Los tontopollas de los patinetes por la acera a 30 , quién va con cuidado no , pero por lo general vuelven a ser los nenacos y los patineteros en dirección contraria por las calles .

Los flipados que van por las calles a 150 y saliendo quemando rueda de los semáforos o cruces .

En general la peña que a pesar de vivir en una sociedad le suda los huevos todo y actúan como si no hubiera nadie más a su alrededor ; la gente de poco civismo vaya

STILES

todo, no ves mi avatar??
todo y la puta peña que habla a voces en conversaciones en el metro, ioputas que estáis a 10 cm uno del otro!!!

B2MM

La gente que tiene mascotas, venden ser “amantes de los animales” cuando lo que hacen es maltratar.

1
Kacto

#13

Lo de enviar audios en lugar de escribir.

No voy a tirarme cinco minutos escribiendo la parrafada. No me toques los huevos y escúchate el audio.

1 respuesta
StormTropzon

Las moras cotorras del tren. O moros. Su idioma me parece bastante molesto a la par que asqueroso. Parece que se atraganten a cada palabra.

Y además no sé si es porque no les entiendes y por ello no tienen pudor o qué, pero les escucha hasta el vagón de enfrente.

2
B

#70 Una cosa es enviar uno de vez en cuando y otra enviar solo audios.

Usuarios habituales