Cosas que os molestan de la gente

B

A mi la gente que pone el volumen al maximo de sus telefonos en sitios publicos.
Que la gente en el gym se tarde 10 minutos por serie de 8 repeticiones porque se la pasan viendo el insta o el tik tok.
Que la gente no use el sentido comun
A mi estas 3 cosas me ponen de los nervios
A vosotros que cosas os ponen de los nervios, o que simplemente os molesten?

cabron

su existencia

40 1 respuesta
Taiden

Que abran hilos preguntando que cosas me molestan de la gente

2
HashAfgano

la gente

1
golpedemero

Hilos de mierda.

2
BLoocK

Que se llamen Miausky

2
Asgaya

1
DiVerTiMiX

Que me llamen la atención por jiñar en medio del mercadona en medio de un apretón

2
tute07011988

Que esté viva.

Doest
  • Qué carezcan de sentido y consideracion.
  • Qué estes hablando con alguien (compañero, amigo, conocido, etc), venga un 3° y te diga a la cara: Oye, prrdon que te corte me permites hablar con Y, ejjkee es un momentito de nada 😉 o directamente te corte y empiece a hablar con Y como si no existieras 🙂
  • Qué los vecinos te den ejemplos de como debes de comportarte tu en tu puta casa tengas o no animales y ellos no se apliquen el mismo cuento si vive en las mismas (o parecidas) condiciones que tu.
  • Los vocerios/griterios/el cacareo.
  • Los patineters.
  • Los que aplican la ley el embudo en su vida y olvidar que el resto del mundo tambien existimos.
  • Vecinos tocapelotas de arriba/casa contigua que hablan en tono normal o ven la tele con volumen medio-alto a altas horas de la madrugada
  • Perros de los vecinos tocapelotas que ladran y ladran y ladran porque su/s dueño/s se han ido realizar X cosa de noche o desaparecen todo el fin de semana.
anoradada

Que voten

Ralf1977

Pues así de buenas a primeras:

  • La gente que te hace perder el tiempo (Esto pasa mucho en Youtube pero también en la vida real) prometiendo un espectáculo de (Por ejemplo) 20 minutos con una exposición/título que me atraiga y que luego se pongan a hablar tonterías o a meter relleno y el tema que prometió no pase de los 5 minutos.
  • Los que en una carretera de un solo carril y límite a 80 te van a 50.
  • Los de "la ley me ampara" para justificar cualquier animalada que haría vomitar a una cabra.
  • Los de "usted no sabe con quien está hablando". Sí, en pleno 2023.
  • Los que te miran raro cuando les dices que no te apasionan ni los niños ni los animales.

Y de momento, no se me ocurre nada más.

B

Las charos y todo lo que conllevan.

Las aburridísimas juntas de vecinos.

Que vayas a donde vayas todo esté abarrotado.

La capacidad del ser humano para convertirse en animal de bellota y dejar sus desperdicios tirados por la calle.

Los ruidos de la actividad humana en general.

Lo de enviar audios en lugar de escribir. O ls ke eskribn así.

3 1 respuesta
hP

La música a tope en el transporte público, ponte auriculares hijo de puta.

Nymphetamine

"Que la gente no use el sentido comun" resume las dos primeras cosas que te molestan a ti, a mí y el 99% de nuestros problemas como sociedad.

4
Fireternal

Que su voto valga lo mismo que el mio

4
z4eR

Cuando saludan y me dan la mano floja, si normalmente la estrechó con ganas ahí la aprieto pero bien, dame la mano como un hombre puto beta.

Troyer

Que no saluden, o no te digan si quiera los buenos días cuando te cruzas en zonas comunes del curro.

Que mastiquen chicle con la boca abierta.

Que huelan mal.

Que tengan coches que petardean como subnormales.

Que tiren la basura al suelo, incluso colillas de cigarro me cago en sus muertos.

2
MrStarky

Acabaríamos antes diciendo lo que nos gusta.

1
A

La estupidez y esto

Fudan

Los gilipollas que se ponen a hablar bloqueando un pasillo del supermercado como si fuera suyo y cuando les pides paso se quiten sin pedir disculpas.

También en el súper cuando abren una caja nueva y se tiran las señoras (siempre son señoras mayores las que van de listas) como hienas en primera posición aunque en sus respectivas colas estaban las últimas.

Los subnormales que son vecinos y aunque les saludes siguen andando cual lemming como si les costase dinero devolver el saludo. Alguna que va de diva hasta te mira en plan "y este?" cuando les saludas xD es patético.

El otro día un alcornoque en el tren, tengo yo reservados unos billetes de asiento con mesa y estaba con otra pava ocupando mis 2 asientos reservados. Me suelta "yo tengo los de aquí atrás, cuál prefieres mesa o los otros???". Hostia fui educado por no tenerla pero pedazo de subnormal, si he pagado por una mesa, cómo voy a preferir tu asiento de tieso? Tira pa tu sitio, zoquete.

Los desgraciados que tiran la ceniza y colillas por la ventana de casa. Lo mismo para los cerdos que vacían el cenicero del coche por la ventanilla.

1
B

Los calvos

1 respuesta
yowinz

Los ciclistas, y entre ellos, los que por gastarse 3000 o 4000 pavos en una bici, se auto convencen que pueden ir por cualquier via.

Y los niños en patinete mierda ese, madre mia, como puede ir alguien circulando por carretera con edad casi de ni leer fluido...

1
NigthWolf

Los que bloquean las calles estrechas andando extremadamente lento, ocupando todo el ancho y sin dejar sitio para que pases.

Hay un sitio reservado en el infierno para ellos

1
Aura-
  • Gente sin respeto que en el transporte publico realizan las siguientes acciones: Poner el bolso ocupando un asiento y tener que estar pidiendo que lo quiten para poder sentarte tu, enserio, es de sentido común no usar dos putos asientos.
    Gente que pone sus pies en el asiento de enfrente, de verdad, tienes los zapatos sucios y luego alguien va a sentarse ahí.
    Gente que está todo lleno y en vez de quitarse la mochila y ponersela en los pies se la dejan puesta y ocupan X2

  • Gente que no sabe comer y hace ruidos raros/ hablan con la boca llena.

  • Gente que va mirando al móvil mientras camina entorpeciendo al resto

  • Ciclistas

  • Viejos que no deberían poder conducir conduciendo

7 1 respuesta
AstroTurfer

Los subnormales de los peatones que van por un carril bici.

4
eXtreM3
  • Ciclistas
  • Taxistas
  • Las mentiras
pardier

la hipocresia es el peor rasgo de la humanidad, como que iban a permitir las injusticias a cataluña y euskal herria los españoles

ElJohan
  1. El retraso mental.
  2. La hipocresía.
oho

Odio cuando por cortesía sostienen la puerta comunitaria al pasar, pero no calculan bien tu distancia, obligándote a correr como un imbécil para quedar bien con tu vecino, como si costase mucho pulsar el botón y abrirla de nuevo.

Usuarios habituales