Cosas para hacer en el autobus

Sinonimo

Lo que hacemos nosotros es jugar al 7 y medio con pasta, pero poca a 50 centimos o euro y asi pasas el rato. Dentro de una semana me voy a Italia en bus asi que nos vamos a tirar casi 24h en bus.

JosE_Arcadio

jugad al yo nunca

ungarense

el yo nunca que mitico.

he follado en X
he follado en Y
me la han chupado en Z
una vez me corri aguilla
una vez me folle una mosca en la bañera JAJA

etctc dios que juego mas cansino ...xd

GaTTsU-89

#38 me lo e imaginado y seria la ostia jajaj ke situacion mas extraña

Rst001

#34 Y para que existen los maleteros, alma de cantarus?

hitsvil

JAJAJA #38

geronimo1

Come platanos y tirate pedos atomicos, luego observa la cara de tus compañeros

djtonight

DORMIR

Ch3yN

Abusar de compañeras, está de moda creo.

TazzMaTazz

#28 Que recuerdos, yo hacía eso xD

bleedingstar

Las primeras horas (2horas) juegos, risas, cartas, DS...
despues: Pelicula en dvd si tiene y si no, algun video de alguna peli que tengais por casa.

U

Yo como todos los días tengo que pasar una hora y cuarto en un autobus para llegar a clase, para entretenerme siempre llevo el mp3 mas librito de sudokus :/ es increible con velocidad los hago ya xDD

Cristhian90

Llévate un goma milán de las grandes,de las que son como ladrillos,la vas partiendo en cachos pequeños y se las vas tirando a todo dios.Así lo más probable que acabe en guerra de gomas,y eso mola xD,o sino a lo cerbatana + papel mordido xD

qu4ker

Llevaros portátiles y montaros una LAN del CS. Una vez que viajamos en un bus que tenía enchufes disponibles para los pasajeros lo hicimos y fue la ostia xDD

PepsiCol0

Viajar.

vitixs

yo escucharia musica y me quedaria frito seguro, easy and fast pasan las 5 horas q ni te enteras

TheV1ruSS

como te lleves el portatil con internet porsupuesto, aburrimiento OFF !!!

S

#23 SABE!

h3-l105

aprendete una canción muy pegadiza y pásate todo el viaje silbandola o tarareándola

Ej: La de pinocho: Dame un silbidito (silbido) <<repeat>>

Original

#74 fotos de la lan o fake

raposo

2 PSP+Tekken y a hacer un torneo entre vosotros.

lxn_

Joder, ¿aguantareis un viaje tan largo?

/ironia

D

Con 11 amigos como te vas aburrir, tio ?? Es imposible. Siempre hay alguien para reirse de él.

Yo propongo fumar marihuana antes de subiros. Os reireis durante mucho rato y si os pega el bajón os pasareis las ultimas horas durmiendo.

Lo del tekken y la psp es muy buena idea. Nada de libros ni musica, te apalancarás y acabrás aburriendote.

O hacer una rave dentro del bus xD

D

#12 o

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • Ch3yN
  • ungarense
  • alucardevil
  • Gonefishing
  • ch3ris
  • Ru-Paul