Cosas que te ponen de mala hostia y no sabes porqué

B

.

1
josepginer

La gente:

Gorda.
Lenta.
Maleducada.
Malcriada.
Retrasada.
Que llega tarde.
Que huele mal.

2 1 respuesta
Pakazo

Escuchar The Police. Tengo que quitar la emisora de radio porque Sting me pone de mala hostia.

1 respuesta
Sephi19

Despertarme vivo.

E

Me jode ser tiquismiquis con la ortografía o el vocabulario cuando sé que el formato es lo de menos, lo relevante es el contenido.

Por ejemplo #1 dices "fruncir el ceño". Eso está mal dicho. Debe decirse "fruncir el entrecejo" ya que el ceño es el entrecejo ya fruncido. "Fruncir el ceño" es un pleonasmo, una expresión incorrecta.

Esta mierda del ceño fruncido lo aprendí en una novela de Mercedes Salisachs, no recuerdo cual ni de qué iba, lo único que recuerdo es que durante la trama lo remarcó tres o cuatro veces y ya se me ha quedado pa siempre, y es una pena ya que no sirve para nada positivo solo para andar tocando los cojones al personal. Me jode no poder evitar ser tan subnormal.

2 respuestas
B

#125 nada hombre. Me alegro de que me hayas corregido. Ya seguro que para la proxima vez lo escribo mejor. Feliz martes...de encierro...otro...😢

1
B

#122 yo lo del olor corporal es algo superior a mi. No puedo con él y me salen los peores instintos cuando veo a alguien que huele a sudor rancio. De verdad, tan dificil es bañarse todos los dias? Si un litro de gel de baño cuesta 1€...por caro no será...

1
B

#123 a mi me pasa con Alejandro Sanz. Está hasta en la sopa el colega y lo peor que mi mujer es fan number 1. No se pierde ni un concierto.

bicho0
  • Los camperos que sin capaces de echar 45 min sin moverse.
  • los que conducen lento .
  • los que lloran porque tienen mucha hambre y se ponen insoportables como si se tuviera que parar el mundo porque es algo imposible de aguantar .
  • los que usan Bro o hermano haca 2 palabras.
  • la gente que se gasta toda la pasta y luego no paran de llorar que si no tienen dinero que si no son capaces de ahorrar .
  • los jefes que se ponen histéricos y mandan sin sentido y por son jefes de hacen las cosas por sus huevos aunque no sirvan para nada ( a estos en especial les ponía la boca contra un escalón )
Mar5ca1no7

La gente que conduce mas despacio que yo cuando tengo prisa.

Los que conducen metiendo prisa cuando voy tranquilo.

L

La gente que canta.
La gente que no cede los asientos a los viejos.
Cualquier bicho marino que tenga que pelar en la paella.
La gente que dice "bro" todo el rato.
La gente que corrige a los madrileños cuando usamos "la".
Estar con alguien al lado y que no pare quieto, en plan que mueve las piernas sin parar.
La gente que absorbe la sopa o cualquier líquido haciendo el ruidito de los cojones.
La gente que come y choca los cubiertos con los dientes
La gente que se sienta a comer como si fuera una plaza de toros.
La gente que se cree moralmente superior por no gustarle la pizza con piña, pero luego le echa nata a los tallarines a la carbonara (otra aberracion culinaria).
La gente que aparca a 2 metros por delante y por detrás de los coches adyacentes, jodiendo un sitios plausible para otros coches.
Los aplausos y el resisitire a las 8 de la tarde.
La televisión a partir de la década de los 2000.
Las administrativas amargadas.
Que las patatas se me pongan blandas y empiecen a crecerle mini patatas.
Que el desodorante me deje marcas blancas en las camisetas de color.
Que haga frío y levantarme sudando.
La gente que no hace las rotondas por el carril correspondiente
Que alguien lleve la misma colonia que yo
Vivir en un cuarto sin ascensor.
No llevar cinturon
Los críos que gritan y sus padres no les Dan dos ostias.

Vamos. Que me molesta todo.

1 respuesta
SnIzEr

Cuando alguien toca el monitor de el pc con el dedo para señalar algo

2
LaChilvy

#131 Y cuando a los ajos les empieza a crecer pelo verde?
Dan ganas de matar gatitos.

B
  • Gente que come como cerdos, haciendo ruido y mordiendo los cubiertos.

  • Mujeres que hablan gritando. Si además tienen voz aguda me molesta x4.

  • Vecinos que no saben ser sigilosos a horas que no deberían hacer ruido.

Grimmer8

Las personas que cuando han visto una serie antes que tú, sienten la irresistible tentación de explicártela acabando con un "tranquilo no es nada importante en el argumento".

La gente que confunde la ideología con la inteligencia.

granaino127
  • Gente que respira a la vez que come/bebe como si se estuviesen ahogando.
  • Gente que hace ruido de “bocachancleta” cuando come.
  • Gente que se limpia las uñas usando otra uña.
  • Incorporaciones a autovía a ritmo muy inferior al de la vía
  • Gente que usa los carriles de las rotondas como le sale del alma.
  • Gente que no señaliza maniobras con los intermitentes cuando toca.
  • Gente que te usa como técnico “de cualquier cosa” por pereza a aprender.
  • Gente a la que hablas y están pensando su mierda que van a decirte sin enterarse de la conversación.
  • Gente que pregunta cosas estúpidas que fácilmente pueden darse respuesta ellos mismos.
  • Gente que critica por norma.
  • Gente que simpatiza con algo por norma.
  • Gente que cuenta versiones diferentes según con quien hable.
    ...Muchas más cosas que podría seguir poniendo todo el día.

—————————-

#6 ¿y como te refieres a tu pareja si tienes que hacer algún comentario sobre ella con alguien que igual no la conoce o conoce demasiado por su nombre?

2 respuestas
laZAr0

Las huidas hacia delante, la gente que no es capaz de recular y reconocer un error y siguen tergiversando y deformando la realidad a lo Dr. Strange para tener razón siempre; y en general la gente que dice "yo no he dicho eso" 10 segundos después de haberlo dicho. Eso sí me toca los cojones.

1
Adamassartus

#136 TU novia, no va a a ser la del vecino... Igual que para ella eres SU novio, hay reciprocidad...

1 respuesta
laZAr0

A la novia hay que referirse siempre como "mi futura exmujer".

granaino127

#138 entonces, no te molestaría por ejemplo alguien que diga... "Mi novia quiere venir de cervezas".
En cambio, "La parienta quiere venir de cervezas", si porque ¿te suena a propiedad?

1 respuesta
brandon1912

La gente extremadamente estúpida y con falta total de sentido común

Javier42

La gente que pone puntos suspensivos

Symleto

Los que hablan mezclando español e inglés.

1 respuesta
heyjoe

#143 No vayas nunca a Gibraltar si no quieres que te explote la head xD

1 respuesta
Adamassartus

#140 A mi me suena a avergonzado, por alguna razón que trato de discernir. Imagino que si quieres a alguien no vas hablando de esa persona de forma genérica e impersonal. No olvides que el título del hilo incluye un ''no sabes porqué''...
También me jode incomprensiblemente el hijo de puta que hace música royalty free que ha infestado los tutoriales y vídeos family friendly de todo internet. Hablo del infame combo Xilófono + Ukelele + Silbidos y palmas

Symleto

#144 me extrañaría que fuera alguna vez, la verdad. De todos modos, gracias por la advertencia.

P.D. Mecagüen tus muelas.

1
B

la gente que estando más adelante de mi en una cola permite que otro se le cuele

golpedemero

Keira Knightley y su manía de salir en todas las fotos con la boca abierta.

Slayro

Los ADC que cuando hay un engage brutal se quedan acojonados sin hacer nada más que 1 o 2 auto attacks, y que cuando la teamfight no sale por su puta culpa se creen koreanos y embisten 1v5 con los cojones que no tuvieron segundos atrás.

Obviamente sin éxito

PancreasYEAH

#125 leyéndote he fruncido el ceño.

1

Usuarios habituales