Cosas que te ponen de mala hostia y no sabes porqué

B

Cuando estás tranquilamente entregando tu quest como un ser lleno de alegría e inocencia y un rogue ?? te viola el culo

OutMyAshes

-el mal olor en general pero especialmente el del boquino, osea, lo de lavarse los dientes ya tal
-la peña que resopla todo el tiempo
no puedo, en serio, ya sabemos que estás incómodo/molesto/loquesea pero me pone nerviosísima extrem
-cuando alguien se enfada y en vez de hablar las cosas o irse silenciosamente decide dejar patente su nivel de enfado dando golpes en plan cerrar la puerta y dar un portado, dejar cosas encima de la mesa y hacer mucho ruido para que sepas que está MUY ENFADADO

y ya una que me sabe hasta mal a veces:
-la gente extra negativa que piensa que todo va a salir mal y que la vida mal, la gente mal, me sabe regu porque doy por sentado que tienen un problema detrás pero es que literalmente no puedo con eso

1
Nanna
#136granaino127:

Incorporaciones a autovía a ritmo muy inferior al de la vía
Gente que usa los carriles de las rotondas como le sale del alma.
Gente que no señaliza maniobras con los intermitentes cuando toca.

Para ti, conducir debe de ser un infierno. Todo el mundo hace eso xD

1 respuesta
varuk
  • Yo no puedo con la gente feliciana macho... esos que parece que viven en el mundo de Mr. Wonderful 24 horas al día. Uf, es que pone de una mala hostia. Y más si es gente que no pilla una ironía o sarcasmo nunca, que suele darse también en esa gente feliciana.
  • También la expresión "Hola chicosss" o el usar ese "chicosss" todo el rato: "Voy a ir a comprar chicossss, ¿queréis algo?". Dios...
Cruzer

Los pijos de madrid

1 respuesta
granaino127

#153 xD... Lo bueno es que siempre he tenido coches/moto potentes y lo que suelo hacer es dejar espacio con el que tenga delante sobre todo si veo que es un huevon, y después salgo yo a la velocidad que toque.

Me jode mucho por lo inseguro que es, que vayas por un carril de aceleración a 60km/h por una vía que la gente va entre 100-120 porque si hay tráfico lo que ocurre es que posiblemente tengas que frenar al final del carril de aceleración con todo el peligro que eso supone o que te metas y obligues q frenar a la gente que circula por ahí y ya empiezas a provocar retenciones.... yo dejo mi espacio para después pisarle y salir a 100-110 tranquilamente y así nunca tengo que frenar, igual solo necesitas frenar un poco para meterte detrás del que va por el carril o tienes que acelerar un poco más para meterte delante, pero ni te cortan ni cortas El Paso...

eXtreM3
  • Los que mastican con la boca abierta
  • Los que saben que no llevan razón y llevan la huida hacia delante hasta el infinito
  • El papeleo burocrático
2
TripyLSD
  • Cuando una app o software que al principio era fantástica, sencilla y efectiva en su función, y acaba hinflada de bloatware y cosas totalmente inútiles o que van muchísimo más allá de su propósito original

  • Cuando un boli decide no funcionar conmigo pero con otros si.

  • El borreguismo de los bulos y el odio colectivo infructífero

B

Las batas de andar por casa.

1
B

#155 Ojo que con esto a lo mejor me gano un enemigo pero lo tenía que decir.
Viví en Madrid 3 años y bueno eso de que haya pijos me daba igual (algunos ni lo eran solo iban de fantasmones y luego no tenían ni donde caerse muerto) pero cuando escuchaba a uno de Madrid decir que se iba "de provincias" cuando a lo mejor se iba a Cuenca o a Toledo me repateaba las entrañas. Vamos a ver subnormal, que ya se que eres de la capital pero no puedes decir el nombre de la ciudad donde vas a echar el finde?

2 1 respuesta
TripyLSD

#160 hahhaha admito que digo ésto mucho a mis amigos de fuera. Evidentemente lo digo con intención de dar por culo :grimacing:

YourDoll

Bueno yo tengo una lista muy grande para esto JAJAJAJA.
-La gente que para hacer una cosa que se tarda 1 minuto se pasan mil horas de lo lentos que son.
-Cuando estas hablando con una persona, le preguntas algo y tarda en contestarte 5 minutos porque está en su mundo.
-Las personas que siguen mintiendo hasta el final aunque tu ya sepas la verdad.
-Las personas que comen super despacio es en plan: PERO MASTICA YA QUE LLEVAS MEDIA HORA CON UN TROZO DE CARNE EN LA BOCA
-Las personas que llegan tarde. Yo llego siempre a la hora de quedada o antes y me paso esperando media hora a esa persona. Tio no te puedes organizar a tiempo enserio?
-Los que dicen un dia una cosa por ejemplo: me gustan las patatas y al dia siguiente dicen: uf que asco las patatas pero asi en general con todo.
-Las personas que visten con la misma ropa durante 1 semana. Perdona no tienes mas ropa en tu armario?

2
PancreasYEAH

Hoy me he visto irritado al ver que la gente con la que comparto mi confinamiento no llevan el mismo horario que yo. Me mosquea que yo llevé 5 horas despierto, haya desayunado cagado, hecho la comida, ejercicio y cuando estoy por ponerme a alimentarme (las 14.30 maomeno) venga y se tome un café con galletas. Me dan ganas de potarle allí mismo.

Ahora a las 19.00 que iré a tomar algo de fruta y lo veo preparándose un bocadillo de pasta fría y patatas de bolsa. Juro y no es broma, que me voy por qué me llevan los demonios.

Luego está amargao y le pesan los días, que lleva como puede con cargas intermitentes de alcohol.

1 respuesta
Oritobea

La gente que come con la boca abierta y los que ponen los videos de whattsapp a toda ostia en bares,buses,el salon cuando otros ven la tele.....Me dan ganas de arrancarles la laringe con un tenedor.

B

#163 me has recordado a un compañero de piso que tenía en la facultad. El tio almorzaba todos los dias macarrones con salchichas embadurnados en mayonesa y cenaba patatas fritas con mas salchichas. Todos los santos dias. Yo no hacia mas que decirle que comiese otra cosa. Que si era por pasta habia multitud de platos baratos para hacer: arroz con pollo, ensalada, unas lentejas, un guiso de patatas con carne...yo que se...pero era tan capullo que decia que me metiese en mis asuntos. Asi que le dejé que comiese lo que quisiera, su salud era.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#165 que asco de gente colega.

B

Que le hables a alguien que está con el móvil y no sea capaz de responder a una pregunta de si o no.

B

#23 Al menos han ido a ponerte el papelito, peor son los de SEUR que te envían un SMS diciendo que no estás cuando ni han ido.

B

#10 ¡Pues ten cuidado con el chatarrero!

ReibenN

La gente roñosa.

Alu

Irl: La gente que mastica con la boca abierta, que hace ruidos y que hace muecas cuando se les va la comida por los lados.

Online: La gente que no usa Push to Talk.

MV: la gente que no diferencia FEDA del resto del foro

1 1 respuesta
B

tu

1 respuesta
Letalius

Levantarme por la mñn

1
Dry-Prime

La gente que calza menos de un 48 de pie me cae mal

Ukmadorian
  • La gente que escribe por whatsapp con el sonido de las teclas activo.
  • La gente a la que habla alto por la calle o por teléfono...que manía de gritar joder
  • Cuando quiero ver algo online y recuerdo la ley mordaza de los cojones
  • Cuando quiero ver una película y alguien abre alguna bolsa de plástico con comida a cámara lenta para “no hacer ruido”
  • Y una de las cosas que más cabrean, la gente que fuma en las terrazas con gente a su alrededor, que no puede uno ni comer tranquilo. Puto ansia de fumar
KnowtheFear

Esa gente con paraguas que antes te saca un ojo que apartarse.

Fxcking

– El cine quinqui. Me dan ganas de matar a puñetazos a cada ejemplar que sale en él.

– Vivo en una casa compartida con tres amigos, y uno de ellos en particular cuando se hace la comida va dejando los platos uno a uno en la mesa, y a cada plato que deja coge una unidad del alimento que contiene ese plato. Yo sé que no hay nada de malo, pero me da una rabia que lo cogería conforme se da la vuelta y le daría una hostia. Un plato de patatas, pues lo deja y coge una patata, se la come y sigue, y así con todo. Qué puta rabia joder.

– Que cuando son fiestas en mi ciudad me pare un puto chaval de 15/16 años en la entrada de un supermercado y me diga: ''¿oye me puedes comprar alcohol?''. No lo unto a puñetazos ahí mismo porque al menos puedo reírme en su puta cara al salir con 3 botellas de Jägger después de haberle dicho que no.

– Los que consideran al marisco una delicatessen. Más que rabia es pena lo que siento.

– Los que no detectan el sarcasmo ni pillan el humor irónico o cuando algo está totalmente echo adrede para que te genere ''vergüenza ajena'' tampoco se den cuenta.

1 respuesta
Kitous

#171 Tengo un colega que no lo usa y se va al baño con los auriculares inalámbricos, ni siquiera se mutea. Dejo el resto a la imaginación.

1
B

Se supone que son cosas que os ponen de mala hostia y no sabéis por qué. Que la gente haga ruido al comer, que no os den material en el trabajo, que la gente lleve altavoces por la calle, que la gente llegue tarde... sabéis de sobra por qué os molesta.

Yo me tiro a la piscina y digo los gatitos. Me ponen de mala ostia los gatitos pequeños. No tengo ni puta idea de por qué, solo se que es ver una camada de gatitos con su madre y mosquearme.

1 respuesta
Fxcking

#179

Usuarios habituales