Cosas que haces para superarte

S

Pos eso que cosas haces para superarte a ti mismo.

ejemplo:
te levantas un dia y dices pos hoy voy a salir y me voy a correr 10 kilometros.

O hoy me pasare el tetris....

Danrex

Nada en absoluto.

Estoy delgado gracias a mi metabolismo, apruebo estudiando pero en gran parte por suertes y etc... y trabajar de vez en cuando obviamente no creo que cuente lo más mínimo, el dinero es para vicios y más vicios... no estoy orgulloso.

Josetxe

pues la verdad esque ahora no se me ocurre nada.. soy muy de "a ver si" y depende como se desarrollan la situación pensar una cosa u otra... no soy de "me voy a ligar a esa tia"o cosas así.. no sé..

en el deporte es lo mítico venga corro Xmin.. venga si he corrido X corro Y... venga ya no me jodas corro otro poco mas coño que no se diga!! y así xD pero eso los primeros dias luego digo venga Xmin.. y a los Xmin - 2min ya estoy deseando parar xD

B

Hoy me farmeo 1000g!

Pues... no sé, quizás, en mi época de puto, hoy me lio con más de una por mis huevos! (Iluso...)

aNuBiS_PoWa

Farmeo unas 20h, y cuando termino apunto lo que he sacado y vuelvo a farmear otras 20 horas a ver si supero mi record.

101010

Cada dia me levanto pensando en qué podré superarme ese dia. En el campo del ejercicio físico o el ejerficio mental.

Es la clave muchachas.

Vangelis

corro todo lo rapido q puedo...... y en la siguiente ronda corro contra mi fantasma

Colacado

Maratones de P***s

en serio xd, pues pesas y eso

#9 y #10 copiones ¬¬''''

Masackre

Me levanto y supero mi record de pajas en un dia.

D4rk_FuRy

hoy levanto 5kg mas.

hoy le pongo 0.5 mas de velocidad a la cinta.

hoy levanto las mancuernas de 12,5 en vez de las de 10.

eTc.

Kenny

Tirar de Orgullo y mejorar lo que hago cada dia mas

B

En no irme a dormir sin aprender algo más (sea leyendo artículos interesantes sobre cualquier tema en internet, algo de hardware de PC, libros que tengo que comprarme listados en el excel, etc...).

En entrenamiento físico, al hacer artes marciales, siempre que tienes tiempo, o repasas, o practicas nuevas patadas, o cualquier gilipollez.

Aunque, el verano es más monótono. Curro + manutención básica.

S4cr3D

Intentar hacer las prensadas que tengo que hace en mi curro ya me supero cada dia :\

Levantarme tambien...me supero :\

BeRs3RKeR

vivir cada dia como si fuera el ultimo.

nadions

correr como forrest gump hasta tenr mi preciada forma atletica xD

pix0Ne

Pues a mi me ha hecho gracia #7 xD

g0tO

Yo me toco.

Nes

Yo un dia me levante y pense , vamonos a Toledo !! ( soi de gandia Valencia ) y asi fue nos fuimos a Toledo pa 2 dias y 1 noche , fue un gran demacre y desde ese dia cada finde proponemos sitios para ir , asi sin mas , sin maletas sin rumbo , simplemente por la diversion de ir sin nada todos echos una mierda ,con mi coche xD

Edit : El finde pasado nos propusimos asaltar un convento y asi fue nos colamos por los tejados i entramos por una puerta de la terraza , el objetivo pillar un cuadro del papa , asi nos autosuperamos a hacer cosas ke alomejor otros se lo pensarian 3 i 4 veces o no lo arian .

Danrex

#18 Hay que estar desesperado para preferir a una pobre monja vieja que a las alegres jovenzuelas que se ven por los bares los fines de semana...

eL_aiRMax

yo hay dias que me pongo el despertador 15 minutos antes para no llegar tarde como siempre... esa vale?

g0tO

#20 yo aveces hago eso pero para poder dormir un pocomás

J

juego al brain training a ver si llego a hacer calculo 100 en menos de 1:20 q es mi record xD

A

Intento batir mi récord de pajas diarias... pero es que tengo el listón muy alto.

PD: Siempre se me adelanta alguien :\

CraKeN

para superarme. mmmm pienso en el futuro y ago lo que sea,el domingo me fui a andar 48 km

Toran

120 adominales seguidos mi record xDD cada dia me supero.

C

Cada día intento hacer algo que me da miedo. Sea lo que sea, como si es robar, o entablar relacion con una chica que veo por la calle.

J

#25 pues no son tantas...

Toran

xD si bueno tu cuantas te haces? XD

B

Yo cada día me supero y duermo media horita más.

101010

120abdominales no son muchas para alguien acostumbrado a hacerlas.

Lo que si es verdad que son, es una tremendisima gilipollez xD

Usuarios habituales