¿Qué cosas quieres hacer antes de morir?

muanhiaru

Como estoy viendo respuestas serias, ya respondo yo también. Muchas son imposibles pero como escribir (por ahora) no cuesta dinero, pues ahí van...

Cosas que me gustaría hacer:

  • Poder componer una canción pegadiza y que a todo el mundo le gustase.
  • Poder presentar programas de radio/tv haciendo en tonto y caer en gracia.
  • Sabotear el sonido de un concierto de Justin Bieber y que en vez de que salga su voz, salga "atencion señora ha llegado el tapicero" o cualquier parida similar (pedos, eructos). También me valdría en una iglesia.
  • En una boda, cuando digan lo de "alguien tiene algo de que decir" decir yo "¡si!" y luego, después ¡es coña! xDDD
  • Fundar una empresa de electrónica de consumo nada más que para joder a los chinos.
  • Triunfar haciendo megamixes de música nightcore y demás chicharreos.
  • Tener todos los dias una fulana diferente a la que follarme.
  • Meterme todo tipo de drogas, probarlas todas pero in volverme adicto.
Eithel

Yo voy a viajar como mínimo a Indonesia, Tailandia, Nueva Zelanda, EEUU (ruta 66), Japón, Islandia, Noruega, Madagascar, Canadá, Alemania, Costa Rica, Rusia y alguna que otra isla perdida para naufragar.

1 respuesta
Kotomi

Descubrir algo que me haga vivir más tiempo

Romarich

#62

3 1 respuesta
Niethz

Alistarme en los Boinas verdes después de terminar de estudiar.

B

Viajar, viajar, viajar, viajar y comer mucho de todo en cada viaje.

4
Nayade_sa

Viajes:

  • Ruta 66.
  • Safari por Sudáfrica.
  • Viaje al ártico, con trineo, perros y esas cosas (esta la cumplo en menos de un año y medio, OH YES!).
  • Los parques Disney (París, Florida, Tokio).

Profesionalmente:

  • Tener un perro de terapia y hacer terapia con nenes con autismo.

Others:

  • Probar todas las drogas posibles.
  • Hacer paracaidismo y/o puenting.
  • Vivir en Finlandia (o Noruega) al menos una temporada (esta creo que también la pongo en marcha pronto).
  • Adoptar a un niño, preferiblemente camboyano (si la economía me lo permite algún día).

Y va, ya paro ^^

raganock

Ser feliz.

1 respuesta
Eithel

#68 Error 404 not found

3
LalaMiaw
  • Visitar Canadá.
  • Cosas familiares, dejo cursilerías en mi cabeza.
S

Marcarme un Juanelex en algún subforo.

2 1 respuesta
Exedra

#71 xd xd

XxZombie11xX

Poder (si Dios quiere) , terminar un Ironman (El de Niza probablemente).
Que disfrute con mi trabajo, eso espero, ya que voy a estudiar algo que realmente me encanta.
Llegar, no muy lejos, pero si a un nivel alto en Natación/Running
Escribir alguna novela y que esta sea publicada.
Algún viaje, ya sea turístico o deportivo (marathon de sables, Titan Desert...)

Dentro de 50 años, si mv sigue en activo, comentare como ha ido todo.. xD

Dralions

Besar a una chica.

5
W

-Fumarme un puro hierba sentado en una silla en la luna. que el puro sea tamaño XXXXl y 20 gr hierba pal puro.

  • Irme a thailandia a entrenar con algun grupo del gym, durante un mes en algun campamento de alli.

-Visitar tokyo .

-Construirme una casa en marruecos.

-Mejorar como persona.

N

Comprarme una harley, tener una familia y recorrer USA en mi harley :cool:

1
h1de

Viajar, tener una familia, y montar una super discoteca con musica ochentera y noventera de la buena.

1 1 respuesta
D

Construir una casa con mis propias manos.

Crear algo.

Peinacabras

Escribir un libro.

Shisaia

Hacerme fotógrafa.

1
B

#47
No te diré que es muy fácil, pero sí accesible si no eres un orcazo. ¿Dónde vives? Te puedo hacer un plan estratégico.

#57
Quizás hackear google sea menos factible, pero fallos tiene (o eso enlazaban Duckduckgo.com con las conversaciones guardadas de currantes de google y demás xD).

Me gustaría probar la heroína (no creo que me enganche cuando lo haga, me conozco y sé que puedo controlar la adicción física si no me paso) y ver el pasado y el futuro. Aunque no soy mucho de "cosas que me gustaría hacer antes de morir". Si están a mi alcance las intento hacer cuando pueda, y si no no pienso en ellas. Todo lo demás es falta de dinero o de labia (o que simplemente son inviables).

Sobre #1... de lo que pones imposible (follar con 20 tías a la vez) no lo es, sólo te hace falta pasta. Y no mucha, pon... 200-300€ * 20? Por 4.000€ (o un precio acordado por las 20 señoras) tienes un sueño que para ti es imposible. Y ganar maratones no es imposible. Qué sería de este hombre:
https://en.wikipedia.org/wiki/K%C3%ADlian_Jornet_Burgada

Si pensara así xD. Si hay españoles que han quedado TOP 5 en Iron man's. Alguien que empiece a los 3 años a jugar a tennis, con la constancia suficiente (y calidad, y suerte, y que no se salga del camino....) puede llegar a ser un Rafa Nadal. ¿Por qué no? Yo es que a casi nada le veo límites. Muchas personas creen que una meta tan "fácil" como hacerse rico es inviable. Hace falta inventar algo que casi todo el mundo necesite y tener la patente. Que el camino no es un paseo vale, pero no es imposible.

#64
JEOAJEOAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#77
Avisa que voy. Tienes que poner cosas de Queen por eso.

1 respuesta
muanhiaru

#81 Pues una MILF me ha dado mucho morbazo, no sé porque, me gustaría probar xD

PocketAces

Vivir.

R

Me conformo con retomar mis estudios para estudiar lo que quiero ser y acabar currando de ello.

Y viajar, no pido mucho mas.

D

Salir de casa

st1w

Ser un empresario de alto standing, tener dinero, mucho dinero. Tanto dinero que pueda limpiarme el culo con el forro de los cojones de vuestra piel.

Abby

Visitar todos los países posibles
Tener una relación normal con alguien
Sentirme realizada profesionalmente

1 respuesta
Tinspare

subir a diamante I

B

Hacer feliz a un desconocido

1 respuesta
Halvert0

hacer un hamster con dos siamesas de boca

Usuarios habituales