¿Qué cosas quieres hacer antes de morir?

Juanelex

Tenéis ilusión por hacer algo antes de morir?

En plan visitar los 5 continentes?
Daros la vuelta en una silla acariciando un gato y decir "te estaba esperando" ?

No pongáis cosas imposibles como viajar a Marte o follar con 20 tías a la vez...
Sed realistas, no digáis ganar la maratón de Nueva York (Pero si participar)

No os digo que no estropeéis el post trolleando porque lo vais a hacer de todas formas así que ...

¿Y un Mediavidero que quiere hacer antes de morir?

En caso de que no quieras joder el post: Entre los unos y los otros nos podemos ayudar a "como" conseguir nuestro sueño o al menos dar el primer paso.

B

Ganar cientos de millones y darle a mi familia todo lo que necesite para vivir holgadamente durante generaciones

10
ArThoiD

Dejar huella en el mundo, no ser uno más, al fin y al cabo un muerto no es más que un recuerdo de los vivos.

7
RubenLionel

Follar, aunque cada dia que pasa lo veo mas jodido

3
T-1000

Visitar Santa Sofia en Estambul.

jockerwn

masturbarme.
no ahora en serio, paracaidista.

Camp1

ver el rework de heimendinger

38
Replyk

Tocar un tiburon

1
Chefoxs

Ver tu top 10 anime MV que dijiste que harías.

5 2 respuestas
NigthWolf

Follar con muchas asiaticas

4
Iphone

Conocer los nietos de los nietos de Jordi Hurtado,

orggahh

Me gustaria poder llegar a vivir en Nueva York, y si volvieran, un concierto de Oasis :qq:

4 1 respuesta
Juanelex

#9 Antes de que termine septiembre lo tienes te lo juro por mi vida (Y con sorpresas).

1 respuesta
NigthWolf

#13 si oreimo no esta entre ellos, te lo puedes ahorrar

B

recibir un pase de alley hop de jason williams en el Staples Center.

1
L

#9 Como ponga DragonBall o el Capitan Tsubasa la a ver su puta madre.

Antes de morir quiero hacer cosas que no sean frente un ordenador. Parece fácil, pero no eh, cuesta.

Iphone

Lap Dance de Rihanna, pero en una suite con ella a solas

1
C

Matar a dos personas (una a golpes y la otra con algún arma), meterme heroína, dar un buen golpe, conducir a +250 km/h por la A-6, partirle los morros a un moderador de cualquier foro que curre gratis por idiota, forzar a una bella mujer a tener sexo y que se resista como una tigresa, darle una patada en la boca a un gitano, irme a meterme crack con una cuadrilla de niggas chungos, etc.

Espero que me dé tiempo a todo.

23 3 respuestas
julicvp

Recorrerme el puto mundo viajando, sin mas.

NigthWolf

#18 Si señor, ese es el espiritu, me quito el sombrero.

Y

-Probar todas las drogas (sin acabar siendo adicto)
-Viajar por todo el mundo
-Pilotar un avion

javikkk

Tener amigos.

alberkst

Ver al Madrid ganar la décima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zahrae

#12 Pues no hace mucho salió un hashtag en Twitter que era #Oasis2014 y buscando me apareció esto: http://www.nme.com/news/oasis/70681

Ojalá sea verdad, porque ir a un concierto de ellos también forma parte de mi lista!

También me gustaría aprender ruso, portugués y euskera, vivir en UK, y cien mil cosas que ahora no se me ocurren pero que están ahí... xDDD.

1 1 respuesta
vallentre

Cagarme en la cara de algún político desde las tribunas del congreso de los diputados.

1
Kbarton

comer mucha comida y mojar el churro

sherz

14
elvolvasky69

comprar un bote solar y darle la vuelta al mundo al menos 2 veces,es posible solo tengo que reunir o comprar un bote normal y ponerle paneles solares, que es lo mas probable

orggahh

#25 dios te oiga xD

Usuarios habituales