Cosas raras que os han pasado de fiesta

Bau

#30 o igual en realidad no son caras raras sino envidia .. vaya usted a saber xD

Naks

#10 Me pasó algo parecido, fui a la entrada de la discoteca (sin salir a fuera, era para ir a buscar a una amiga que acababa de llegar y no la dejaban entrar a causa del novio que no iba en condiciones...) y de repente aparecer sentado al lado de 1 árbol y al darme cuenta estar solo con la discoteca cerrada sin abrigo (hacía mucha rasca).

Llame a 1 colega (que llevaba coche) y me vinieron a buscar (se piraron pensando que yo me había rayado y me había pirado para casa). Cuando llegaron al cabo de nada, me vieron a mi tiritando de frío con la suerte que 1 portero me había ido a buscar el abrigo.

A parte de que fliparon cuando me vieron, me preguntaron donde estuviste? Solo les pude responder "en ése árbol de allí, pero no se ni como he llegado allí"

Edit: #24 Lo de la prensa es 1 clásico, lo hace 1 colega siempre que volvemos de fiesta.

fluctuoso

AJJAJAjajajajaj no puede ser chaval increible #1 xDDDD

Eso tmb lo vi yo tiooo estaba ai con la puta giri y el tioc on la mano de serrucho metiendoselo xDD jajaja nosotros estabamos en la barra y empezamos a oir el "eh! eh! eh! eh!" y ya nos acercamos y vimos el espectaculo jaja a xDD

Sp0oN

Discoteca campus en valladolid el verano pasado,quedé con una amiga y sus amig@s porque no los veia hacía tiempo y un amigo suyo se lió con una,irse por un cubata y la susodicha liarse con otra xD.

1 comentario moderado
4 años después
M0E

¡¡hacerle la sierra en la breva!!

¡Pero joder joder joder qué es ESO!

1
Silvio_Dante

lol epic necromancer

hacerle la sierra en la breva

BirK

#35 Ha reflotado para decir lo mismo que hace 3 años en #8. Mi no entender.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • Bau
  • Enkripted
  • WayneGacy
  • OvKeS
  • aLeoLo
  • RaCe