Cosas raras que os han pasado de fiesta

U

hola que tal estais¿!

bueno pues abro el post porque ya e visto cosas raras de fiestas pero esto ya es la crem de la crem en un garito de Ibiza llamado (Tof-Tof) famoso porque tiene fiestas de la espuma y normalmente pues todos los que iban alli iban pues a follarse a guiris mas cerdas que na xd
Bueno pues lo que nos dejo flipando es que llegamos todos y escuchamos gente gritar toda a la vez: EH EH EH EH EH EH EH y saltando..
Nos acercamos y habia un pavo que tenia a una GORDA en pompa dandole candela y la gente alrededor saltando y gritando EH EH EH EH vale ai me quede como loquisimo viendo eso pero ya lo que me mato fue cuando aparece otro y dice eh ahora YO y se pone como si fuese serrar una madera mientras introducia la mano como en forma de sierra en el moñigo de la colega y empieza a masturbarle como si le serrase.. mmmmm flipante las guiris estas xdd

pd: e visto desde hace tiempo que decis fake y eso, solo decir q llevo tiempo registrado y no, no tengo muchas ganas de abrir post inventandome gilipoyezes..
si alguien de aqui es de ibiza y conoce el local Tof-Tof de ES CANAR, santa eularia(ibiza) sabra la fama q tiene...

pd2: no, no tengo el video porq no grabamos pero si consigo el video que alguno de estos tubo q grabar lo subo, prometido

mnbvc

Te voy a animar algo el tema ke se ve ke son malas horas.

Yo pillarmela tan gorda ( la borrachera) ke el grupo de peña con el ke iba se piraba, fui detras y al rato darme cuenta d eke iba con otros.

Iba a punto de vomitar, no hablaba solo les seguia e iba dando tumbos.

Ah, la segunda parte de esa historia e ske me perdi y me estuvieron buscando un rato, estuvieron la siguiente semana moskeadisimos

B

Lo mas raro estando de fiesta???

Suponiendo q puñaladas,peleas,injusticias(pivon liandose con troll de las cavernas)y demas tan a la orden del dia me decantare por tipico dia de borrachera,"te faltan huevos para irte a ponerte un bañador,la batay las chanclas y bañarte en la fuente", tipico colega q lo hace y a la q sale de la fuente la madera le trinca....

Sublime

1
-DesT-

Yo en el Tof-Tof Ibiza foyandome a una cerda guiri gorda y justo cuando me quito mi colega le hizo lo que llamamos "la sierra" en toda la breva, IMPRESIONANTE.

3eat1e

Cortar la calle Velarde a las 3 de la mañana un verano con una red de tenis que nos encontramos en unos escombros junto con unas raquetas de madera y ponernos a jugar al tenis.

Extraño para mi no es, pero parece ser que la gente que pasaba no pensaba lo mismo.

PD: teniamos juez de silla y todo ¿eh?

1
APOCa

Lo mas raro fue ir a una fiesta y no encontrarla.

L4Nc3l0t

#5 JAJAJAJAJA eso debio de ser brutal, demo or it never happen xDDD

Pues estando de fiesta.. lo más curioso que he visto fue en una discoteca de mi pueblo que un moro se subiera a una plataforma y empezara a bailar estilo robot de esos xDD toda la discoteca se quedo "hola?"

Luego ya borracho es otro tema.. xD

PAC-MAN

un colegita mio en el Tof-Tof Ibiza foyandose a una cerda guiri gorda y justo cuando le quito a mi colega y le hice lo que llamamos "la sierra" en toda la breva, IMPRESIONANTE.

1 respuesta
RaCe

yo era la gorda :$

DanGeRouS

ir a coger el abrigo, decir que estoy demasiado pedo y salir del local, y lo siguiente que recuerdo soy yo sentao en el escalon de la calle de mi portal y es totalmente de dia... unas 5 horas no vividas xD

Ninja-Killer

En el aniversario de Chocolate, 2 colegas to ciegos a eso de las 8 de la mañana con cañas de pescar en la acequia de al lado JAjajajjajajajaajjaja

PD: Era pa rayar claro.

OvKeS

Ver un tío vestido de platano bailando en una de las carpas del Fabrik.

Pensar que unos chavales querian robarnos algun abrigo en el Specka y al final intentó robarselo un colega nuestro a ellos dejandonos a todos owned...

En Alonso Martinez ver a una chica intentando salir de donde estaba aparcada, dándole al de atrás y luegollevandose una moto enganchada en la aleta delantera, todo esto seguido con un grito desgarrado desde dentro del coche por los nervios (habia un apuñalamiento en esa calle).

Picar a un camarero, el cual me empezo a poner chupitos y acabé borracho como un marciano, sin saber como llegue a casa y mucho menos como me meti en la cama :\ (Al día siguiente me dijo mi hermano que mi padre me habia ayudado a ¿vomitar? y que me decia todo el rato "no hagas eso") (y lo peor de todo es q al dia siguiente no me dijo nada :)

Pd: Y que medio borracho se te acerque una chica y te cuente TU vida, diciendote de que barrio eres, en que calle vives, donde parabas de pequeño y quienes eran tus amigüitos en la plaza (todo esto sin que la chica te suene DE NADA y con el alcohol haciendo estragos ¬¬)... luegó resulto ser una chica que paraba conmigo cuando eramos niños de 10/12 años, pero de la cual no me acuerdo (ni por nombre, ni por cara, NA DE NA)...

E

#10 abducido

aLeoLo

bien, ya sabemos que vas de garitos.

tambien fumas cigarrillos de la risa?

OvKeS

#14 Me hablas a mi?

aLeoLo

a priori no, pero ahora me leo lo que has escrito y edito.

edit: Bueno, pudiera decir que si, pero no.
Va por #1. Al fin y al cabo hemos hecho lo mismo, responder.

#17, la verdad es que me quitas un peso ;P

OvKeS

#16 Tranquilo, que no me quitará el sueño lo que digas...

Enkripted

joder la de #1 es muy chunga xDDDD

asi que recuerde... no es extravagante, pero me hizo gracia, una noche que salí de fiesta, piyé un pedal de la hostia, y cuando me levanté tenía un msn escrito en el brazo con boli xDDD

fue xungo porque hasta al cabo de un rato no me acordé de nada :-\

Ferdeejea

pos estar de fiesta ver que se hacia de dia y decir: "co vamos a la piscina" y ala, 3 ultra borrachos corriendo a la piscina con un frio que flipas a bañarnos xD

Nafar

Ir tan sumamente ciego por el centro, y como no me acordaba donde habia quedao me dio por a la peña que me encontraba darle collejillas en la nuca mientras cantaba la cancion de benny hill, No se como aquel dia no me lleve un palizon, pero a la gente parece que le hacia gracia :D

Despues de eso ligue y todo jiasjiasjiasjias con una a la que le di :D

Tonterias de borrachos mil.

B

1# yo era la gorda!!

Bau

Volveria a contar la mía de cuando me despertó un policia a las 7 de la mañana cuando dormía placidamente sobre unos escombros de obra pero ya la he contado en otros post bastantes veces xD

#20 quítese ese avatar que confundes al personal :D

PrinceValium

Me encuentro a un borracho que me da toyinas y aborrece el vino de por vida.

WayneGacy

Hombre, una vez volviendo de fiesta con un amigo a nuestro barrio.. eran como las 6.30am y pasamos al lado de un kiosko cerca de casa.. y el kioskero no habia llegado, y estaba en el suelo toda la prensa..

.. me lleve dos ejs. de cada periodico, asi mi padre y mi abuela tenian para leer..

.. mi amigo me dice que tenia poca verguenza de hacerle eso al kioskero, y voy y le digo

"no, es que yo abogo por la "libertad" de prensa XDDDD "

1
Kaloo

Es bastante penoso, les ocurrió a dos amigos.

Estábamos en el parking de Manssion, cuando viene uno colega todo drogado, gritando oh dios, que me da algo, que se me para el corazón, total que todos nos quedamos flipados y otro coleguilla que llevaba una castaña para alucinar en colores se pone to nervioso a darle trompazos para supuestamente que no se le parara el corazón, total que el chaval este dice, jajaja, que era una broma‼ y se escucha PUM PAM, y nos vemos a el tío en el suelo con una brecha en la cabeza, el chaval que estaba asustado no le gusto la bromita y menuda leche le pego, total, hospital, y a casa.

Miminh0

Volver de fiestas de un pueblo cercano a Logroño en verano, y a eso de las 11 de la mañana irnos a un garito carnicería/precocinados ke hacen pollos asados...a esto que el tendero/jefe nos pregunta si nos gusta la musica...respondemos ke sí...nos pregunta si nos gusta especial Alex Ubago...no sabemos ke responder, afirmamos tb.

Nos dice ke pasemos hacia una sala ke tiene dentro del garito detras del mostrador, pasamos para alli y el tio tiene un piano dentro, ke dice haberselo komprado a un amigo músico. Total ke se pone a tokar kon el piano la de "Me muero por konocerte...." klaro, entre la percha/tajada/mierda/borrachera ke llevabamos encima y el momento históriko ke estabamos viviendo, el deskojono fue máximo.

( akabamos komiendonos un pollo asado en un parke cerkano a las 12 de la mañana, kon unas pintas de impresentables del 15, y los padres kon los niños en los kolumpios mirandonos kon karas raras )

WayneGacy

#26 LoL .. impagable que un pollero se ponga a tocar Alex Ubago en la trastienda con un piano..

Bau

#26 lamentable xDDDDDDDDDDDDD

" y los padres kon los niños en los kolumpios mirandonos kon karas raras " <--- la frase xDD

B

Mi ex me conto que una vez, cuando iban de camino al lugar de copas (que ya iban bien contentillos) robaron un felpudo de casa de un vecino de ellos, se lo llevaron de marcha, se hicieron fotos haciendo el gilipollas con el felpudo, en los pubs, haciendo el indio etc... Y que al dia siguiente imprimieron las fotos y le dejaron el felpudo en su sitio, con las fotos impresas debajo...

El dueño se debio quedar O_o?

Enkripted

#28 lógico, saben que sus hijos, los cuales están jugando inocentemente en los columpios, de aquí a unos años seran iguales que esos borrachuzos que se estan comiendo un pollo con toa la resaca :-\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • Bau
  • Enkripted
  • WayneGacy
  • OvKeS
  • aLeoLo
  • RaCe