Cosas que sabeis que nunca volvereis a recuperar

O

Wenas, a ver ¿a cuanta gente de aqui le ha pasado que de pequeño, o hace x tiempo tenía algo que le gustaba bastante o que era dificil de encontrar y lo ha dejado a una persona y no ha vuelto a verlo?

Me refiero a ese videojuego, o CD, o disfraz, o herramienta, o juguete... cualquier cosa que sabeis perfectamente quien la tiene, quien fue esa persona a la que se lo dejasteis, pero que por flojera, o por ganas de no discutir con esa persona o por resignacion habeis dado por perdida...

En mi caso se quien tiene una cinta mia de carnaval de la comparsa "Caleta" de Antonio Martin, que muchisimos frikis carnavaleros van a saco por ella y se la quedo un tio que estaba conmigo en secundaria.

Tambien el videojuego original de "Blade: The edge of darkness" que hace ya unos 4 años que lo tiene la misma persona XDDD

Y la ultima cosa es una baraja de cartas de tias en pelotas de playboy que estaban todas buenisimas y que se la deje a un chaval hace lo menos 8 años XDDDD...

Asi que decid ¿que es esa cosa que nunca recuperareis y que sabeis que alguien tiene por ahi pero pasais de buscarla?

Por cierto, no vale que me venga aqui un tropel de mediavideros cortavenas diciendo que saben que nunca recuperaran al amor de su vida y que nunca podran sentir igual un amor asi... Avisados quedais.

D1aMoND

la virginidad

K

Tu postdata xDDD.

NO!.

Pues ahora así, un amigo mio tiene la película de "The last Samurai" desde hace un año o así, yo lo sé, el lo sabe, y nos decimos "traela tal dia" y nada se olvida xDD... no importa.

Muchos cd's, juegos y programas que dejé a gente de cuando iba al insti y ya no les veo y ale ahí quedaron (yo también me quedé con cosas xDDD).

Y perdí un hamigo, es bajito, moreno, y un flacucho si alguien lo ve, PM me!

Y ni menciono la de mecheros que he dejado y volaron!

frantxu

Mi Fifa 97 de "Game boy".
Mi disco "Spaghetti incident" de los Guns N' Roses.
Mi "Burning rangers" y mi "Panzer Dragoon Saga" de Sega Saturn.

Y ahora mismo no me acuerdo de mas.

Yo no se que le pasa a algunas personas, pero yo no puedo quedarme algo que no es mio por tanto tiempo, aunque no me lo pidan siempre termino devolviendolo.

Enkripted

la master system 2 la tiene uno que no veo desde hace años jajaja

monton de juegos de psx, entre ellos el Vagrant Story que me encantaba, pero estos estan desperdigaos y ni idea de ande paran ;S

edit: #7 hostia, si ahora resulta que eres un tipo duro!!!^^

O

Ah si, tambien mi DVD edicion coleccionista de Matrix, lo tiene un colega mio... que cabron XDDD

Aunque yo tengo su CD de Iron Maiden Best of the Beast como rehen XDDDDDDDDDDD

George-Bush

mi jedi knigh II jedi outcast y jedi academy... se los preste a un colega y el mismo me dijo q no los volveria a ver en la vida jajajaja, 3 ños despues el hijo de puta llevaba razon...

y lo q mas me duele...LA NINTENDO 64, se la deje a un colega pra q jugase su hermana n verano y ahi lleva mas de un año....eso si el zelda lo escondi en mi casa pra q nos e lo llevase....

W

mucha gente tiene cosas mias, pero nada en comparacion con lo que yo tengo suyo, o sea que nada xd

Me llamareis cabron, pero yo antes de dejar algo, me aseguro de tener algo suyo "por si las moscas" xDD

B

EL disco extra de TheBloodHoundGang-HoorayForBobies(no se si lo he dicho bien).

Le deje los 2 discos,y solo me devolvio el original,en el extra salia la cancion de ellos vestido de mono en Francia,un remix "The Bad Touch".En la portada habia una cebra montandose otra,se la habra quedado para hacerse pajas con ella.

Cada dia que le preguntaba lo del disco..."mañana te lo traigo".Asi durante 2 años.

icetor

Lo q más me jode es q presté mi juego supermario world de GBA y no se a quién..... por lo tanto dudo que lo vuelva a ver.

en menor medida el capuchón del pene que me lo dejé en un hospital de leganés... ^^

PD. George bombardea la casa del que tiene tu N64 o manda a los marines o algo....

_-DyN4MiC-_

Esta clara que la solución es no dejar nada en muchos casos, a mi un colega me tiene que devolver mi manhunt, el warcraft 3, y el call of duty a y 60€ que le presté xD, si lo mejor para que te lo devuelva es hacer lo que yo hare el viernes, como le vere a la salida, le dire que si hace falta le acompaño a su casa y que me lo baje. y a esperar, tendra que bajar por huevos. xD no?

ZoRy

Mi Age of Empires 2 original (del pack de coleccionista) asi que imaginaos como jode ( el caso es que no se quien lo tiene)

Mi Hidden and Dangerous (el primero) original, que lo tiene un "amigoh" y el dice que no lo tiene.

Puñaos de juegos piratas

edit: #15 el caso es que el hecho de devolver debería salir de cada persona, a mi siemrpe que me dejan algo a la semana como muy mucho lo he devuelto
PD: ayer un primo me devolvió el medal of honor pacific assault, que se lo dejé ará un año

_-DyN4MiC-_

Si ya lo se, pero tu sabes que la mayoria no son asi xD, asike a partir de ahora si dejo un juego será pirata, -_- hombre lo que esta claro es que cuando dejo un original solo le dejo el cd, ni la cd-key ni la caja ni manual ni pollas xD.

ahora que recuerdo, yo tengo el Age of Mithology de un colega, el cual cada vez que me ve me dice "Tio haber cuando me lo puedes dar " y yo "Luego te lo doy tio" creo que lo tengo ya 2 años xD o asi, lo tengo ya hasta en mi estanteria de juegos...asike... xD no creo que se lo devuelva, principalmente por que esta en madrid y lo veo una vez al mes.

Es que el tio fue tan buen colega que me lo a dado tal y como se lo compro, cd,cd-key, manual, hasta un esquema de esos de las unidades de cada raza. xDD.

Yo hace un tiempo que no se a quien le deje mi medal of honor allied assault ni mi gta3..pero total xD no me gustan..asi que me da iwal donde esten.

B

La pelicula del imperio contra ataca, q se la deje a alguien hace muchos años y me dejo descompensada la triologia. Lo malo es que no se a quien se lo deje.

Y unos cuantos euros que le deje a un amigo que vive en londres

N0rth_

mi final fantasy VII creo. Eso si, tengo yo muchas mas cosas de otros, como el Manhunt, wolfestein pa ps2, libros a piñon, comics, aunque tb he de decir que quien mas me robo cosas es mi propio hermano, un mp3 que me rallo mil para que se lo dejase y no lo volvi a ver, un pc, la psp, mil posters, el blutag para pegarlos y etc

M

Un juego de la game boy de la nintendo

GrAnRA

el ban k t van a poner XD

C

Mi Final Fantasy VII, se lo dejé a un amigo y este amigo debió dejárselo a otro y ha desaparecido allende los mares. Encima era no-platinum ;(.
Algún día me dará el subidón y me compraré otro vía eBay (eso sí, versión NTSC para jugar con una buena traducción xD).

Jethro

Mis 4 cd's de diablo :(, no lo veo hace años :X

D1aMoND

#7 una vez ofrecida a alguien tu virginidad la puedes volver a decirle: " oyeeeeeeeeeee dewelmela noooooooooo?" ¬¬'...xd

p.d: mi cd3 dl ffvii

SCORPIA_VVA

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes , un antiguo amor que no recuperare por desgracia ^^

M

Mi vieja Atari :(

kEweR

mi antigua nintendo (no se que modelo era, era una gris que le metias cartuchos... [no es la 64]) ;( como esa nintendo ninguna

M

#27 NES o SNES

DiSKuN

la SNES con el ISS DELUXE :_(

kheldar

Mi Street Fighter 2 de MegaDrive. Lamento tanto haberlo prestado...

Usuarios habituales

  • kEweR
  • Trafi
  • ZoRy
  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • D1aMoND
  • o4col