Cosas que sabeis que nunca volvereis a recuperar

NosFeR_

un visor para mi casco (football) ='(

alexandra313

El Final Fantasy VII, una memory card de la play (los tiene la misma persona..jajaj)

La master systemII que la dstrozaron....pffffff...

Peliculas, cds, libros... la gente es una adueñalotodo xDDD

oveRz

mi ex-novia.

SioN_cS

¡Hostias!

¡Yo tengo el MGS de un colega desde que ibamos a 5º de primaria!

George-Bush

me lo ha recordado el de arriba, de pequeños mi primo me presto el megaman 2 y el Double dragon 2 pra NES ( dios mio q dos juegazos )

todavia los tengo... 10 años sin devolverselos jajajajaj !

Enkripted

#33 jaajAJAjaJAajAAJAaJAAJAjaAJa xDDDDDDDD

yo estoy igual que tu tio jajajajaaj ke puto jefe xDD

factonni

dinero pero weno, eso ya no cuenta

aparte de eso, juegos de pc, el diablo2 y nose cuales mas.

tambien mi play que se la di a un colega pa arreglar hace 3 meses y aun no me la devolvio xDD (queva, si ya la tiene arreglada, pero nunca me acuerdo de pedirsela, o el de traermela xD)

mi palestina, pero confio en recuperarla

B

2 Juegos de la SNES, que se lo deje a uno, y no me los devolvera creo U_U (un gamberrete que acabamos a tortas un dia, nada serio, pero aun ahora, hara 4 o 5 años, ni le miro a la cara si lo veo en la calle, es un payaso).

Poco mas, nunca dejo nada, y nunca me quedo cosas de la otra gente, porque se que se me olvidara a mi o a ellos

_-DyN4MiC-_

#36 Dios que viciadas al Double Dragon 2 xDDD, cuando ya tenias los 4 personajes, era ese? que la ultima pantalla era egipto, bueno, creo, por que no me la pasaba xD, me mataba una tia de blanco.

RePuWoMaN

Pfffff, apuntes! los tengo repartidos por media valencia, asi como libros de asignaturas que ya he aprobado.
La mayoria no volvere a verlos.

Pelis. Hay gente que te mira como a un videoclub, te pide pelis para "esta noche" o "este finde" y nunca mas las vuelves a ver.

Basicamente esos son los bienes que mas pierdo....

KIIM

Mi preciado Monkey Island 4 xD lo tiene una amiga (que esta muy wena) de mi hermano mayor :S.

Mi NBA Street Vol.3 (lo tiene un colega :S) hace ya lo menos 7 meses que no le veo el pelo :( Voy a pedirselo ya xD

_MoNxO_

Pues el san andreas, se lo deje a un colega hace mil y na xDD
Tambien una pistola de psx k mi padre se la dejo a un amigo y blabla lomenos hace 8 años k la tiene xD

Colacado

una ex :(

Trafi

El pack coleccionista del age of empires, se lo deje a mi mejor amigo y el se lo dejo a un colega suyo y no lo volvi a ver.

desde ese dia si alguien viene a mi casa sabe que se tiene que traer una bobina de cds si quiere algo, porque de mi armario no sale nada.

Ah, y un comand & conquer red alert 2 y un swat 3 originales que se quien los tiene, lo que pasa es que se ha mudado de ciudad y vete tu a buscarlo...

pero bueno, en compensacion tengo una advance sp con el mario kart, una func surface y la targeta de credito de un colega.

ah, y una bici que me adueñe.

ZoRy

#45 :o targeta de crédito????
pues comprate el age of empires collectors, el swat 3 y el otro originales, pero no uno de cada, sino 6 o 7 xDD

Trafi

no hombre, es que ahora tiene mi psp y hasta que no me la devuelva ya sabe, ademas nos conocemos desde los 3 años.

es una especie de fianza.

E

A mis padres

Deckard_29

La inocencia.

evilsol

mi zelda de la nintendo 64,como enganchaba ese juego,mi game boy tocho con su tetris y su mario to wapo...y como no,el fable,un juego d pc antiquisimo que consiste en devanarte los sesos...xD

ChRiStIaNmAn

los testiculos

UnoPoWa

La virginidad :D

sk1ll

Mi perro con ruedas :-\

kEweR

yo kiero perder ya la virginidad ;)

Usuarios habituales

  • kEweR
  • Trafi
  • ZoRy
  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • D1aMoND
  • o4col