Cosas que SI O SÍ EXIGERIAS a tu futura pareja

granaino127

#19 eso está guay hasta que la loca te denuncia por supuesto maltrato de diversos tipos.... y literalmente pierdes todo y empieza tu vida de 0 y en muchos casos ni siquiera es empezar de 0 porque es peor aún.

#62 mas bien sería a un psiquiatra.

Pyr0

Que pueda subir las escaleras sin que le dé un infarto

Ninja-Killer

Que tenga un mínimo de frikismo

Ah, y que no tenga polla

Endocare

Que exista, con eso me conformo

odiazon

Que quiera asesinarme para quedarse con mi cuenta del foro y con todos mis preciados hilos, usando a su amante como homicida mediante el control sexual.

Aeran

Empiezo yo.

Mínimo que sepa escribir y expresarse bien
Que no esté obesa
No fumadora
No yonki
No mega friki videojuegos que impidan vida social
Que no viva con su tía y tenga trabajo

3 1 respuesta
varuk

#102 no

TripyLSD

#1

2
B

Que no fume
Que no este gorda
Que no sea conformista
Que si es de izquierdas que no sea de las de todo es machismo, racismo homofobia etc

1
Rtr0s

Que tenga cuenta en mediavida
Que jamás le haya dado manita a un comentario tuyo #1

YaZzMaN

Con que no tenga onlyfans me conformo.

E

Que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

Camperito

#13 te vas a morir solo

En mi caso solo pido que no la tenga más grande que yo y que respire , aunque sea artificialmente

1 respuesta
Quetanto

Que pague la mitad de los gastos , que limpie su mierda , y que tengamos sexo regularmente con un máximo de 48 h de diferencia.

Si no , al carrer

1
NigthWolf

#78 pues la verdad es que he jugado menos de lo que pensaba xD

chocula

Lo primero, que estás tú para exigir.

Lo segundo:

#1Gerardos:

Mínimo carrera biosanitaria.

¿Qué está por encima y qué por debajo de una carrera biosanitaria?

#59 y en ese mismo orden.

1
MILF

Que me coma el ojete

desgraciao

Que no sea una vaga. Es muy estresante vivir con alguien que no hace nada en todo el día mientras tu trabajas como un hijo de puta. La próxima me la busco con trabajo estable y ahorros, ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo.

2
Drhaegar

Con que no sea una loca paranoica me vale, pero eso descarta como al 90%.

michi

Ver a los incels del foro hacer la lista para los reyes magos como si fueran a tener novia alguna vez jajajaja

10
RocKO

Esto de poner requisitos es más de tías. Nosotros, los verdaderos machos, queremos un culamen y unos pechos turgentes, una buen sexo y el resto de día que no nos den por culo.

2 1 respuesta
Jetxot

#141

Es que alucino. Como dicen mas arriba quien hace listas es nunca follista de manual.

Nadie escoge a quien le gusta. Entran infinidad de factores. Y en el fondo es una balanza, por mucha lista que tengas si la chica te encanta por X motivos pasaras por alto que fume o que le guste ver Master chef.

8
Macharius

Gerardos es giovannela?

acerty

#133 Siento decirte que tengo pareja.

usarmy

El tabaco, mejor el vapeo o alternativas menos insalubres para los pulmones, puede ser el contra punto que te haga estar en forma. Es decir, idealmente si, lo mejor sería llevar una vida 100% saludable. Pero en la práctica las personas adictivas son las que tienen más fuerza de voluntad y disciplina para destruirse o progresar. La cuestión es, hasta que punto te puedes castigar sin darte unos caprichos.

Lo que importa es que todo siga rodando más o menos. No ser perfecto.

Kaiserlau

Que sepa estar sola y tener vida propia xd no hay nada mas cargante que alguien colgado del cuello 24/7

rpv: Que no sea una cargante

4
B

#2 podeis cerrar el hilo

1
Press_Banca

#126 ah, pero que hay tías a las que les gusta los videojuegos?

1 respuesta
0utsider

Estabilidad mental, respeto y confianza.

Creo que he pedido demasiado.

Word-isBond

Lo único que es condición sine qua non para mí es que este buena, no podría mantener una relación de pareja con alguien que no me atrayese sexualmente.

El resto depende del grado, ya que hasta cosas tan aparentemente positivas como ser buena persona pueden ser un defecto llevadas al extremo ya que estarías con la típica persona que de buena es tonta, de la que todo el mundo se aprovecha, u os mete en problemas por querer ayudar a otros, etc.

O al revés, que estás con una persona dependiente o celosa, son defectos, sí, pero si lucha contra esos defectos y no se deja llevar por ellos no habría demasiado problema con eso tampoco.

Otra cosa bien distinta es qué virtudes me gustaría que tuviese mi pareja, ahí sí que puedo meter cosas a saco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags