Cosas que SI O SÍ EXIGERIAS a tu futura pareja

CaNaRy_r00lz

#150 Ya puede estar muy buena que como tenga un CI de retrasada poco vas a aguantarla, y eso es la media nacional.

No se que sera estar buena para ti, pero que no sea una gorda zampadoritos con la mierda del bodypositive es un must

1 respuesta
dranreb

#98 Tanto mal le deseas a una pobre muchacha? Cualquier día le afeita la cabeza y se hace una pulsera con su pelo

Word-isBond

#151 Los gustos de cada uno son muy personales, pero para mí estar buena es no estar ni gorda ni delgada, ser guapa de cara, y tener curvas.
Respecto a lo del CI es lo que dije después, que sea un poco tonta me da igual si tiene otras virtudes o si está buena porque lo compensa, ninguno somos perfectos. Pero que tenga CI de retrasada ya no es un poco tonta, es MUY tonta, y por tanto eso sería una línea roja.

Con permiso de @Ronjoujoujou

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#153 Si, para mi estar buena es cara pero cuerpo tb, no tiene que ser 90-60-90 pero aun no he visto una gorda que este buena, a mi que sea "un poco" tonta ni de coña, que luego te vienen con que la Astrologia es una ciencia y mierdas de esas...

2 respuestas
Word-isBond

#154 Yo es que parto de la base de que todos somos un poco tontos en algún aspecto (y que le guste la Astrología tampoco es para tanto) así que...

d4n1p3

#83 No has contestado a la pregunta. Y bueno... segun tu criterio, ¿no es un poco egoista elegir a la persona más fuerte emocinalmente? El emocionalmente debil no tiene la culpa de ser así, probablemente no tuvo una familia en la que se desarrolase su inteligencia emocional (que por lo que dices, es un atributo que te atrae).

1 respuesta
B

Lo único que le pido (y pediría) a mi pareja es que no sea una toca pelotas. A mi esta gente que se pasa el día buscando la mínima excusa para estar cabreado y tocarle las narices a la gente de su alrededor me roba mucha energía. Tengo amigos con parejas de ese estilo y uf, cuando llevas 10 minutos con ellos es como si te hubiera atacado un dementor. Tremendo.

Y luego los celos absurdos me matan. En general, que no sea una persona jodidamente tóxica.

X

Un Lamborghini para mí cumple

Mcdollar27

Que conozca la paradoja de Fermi.

3
Overwatch

#148 Que no sea mega friki dice... XD

Si de las pocas tias que juegan a videojuegos, encima juegan 5 minutos al dia.

Eyacua

Ni tontas, ni pijas ni princesas.
Que tenga sus propios hobbys, que no sea yo su unico entretenimiento/fin en la vida.
Redes sociales off, esta es chunga, lo se.

6
quickkk

Que no tenga culo carpeta

1 respuesta
Press_Banca

#162 entonces estás descartando al 95% de las tías

1
danao
#1Gerardos:

Mi círculo y yo concluimos que ser adicto a sustancias dependientes como la cafeína y tabaco es perjudicial creando situaciones de inestabilidad.

alguno tiene novia? ha convivido con alguien alguna vez? porque de todo lo que dices son cosas superfluas y te dejas todas las cualidades de loca/loco

Carácter estable... madre mía la gente que se piensa que la gente se comporta igual durante toda su vida.

1 respuesta
Eyacua

#164 Se lo jugaron al mejor de 3 tiradas de 5D10.

B

Que no esté loca.
Que no esté gorda.

1 respuesta
Press_Banca

#166 pues con la primera exigencia ya estás descartando a todas las mujeres del planeta.

2
S

que sea buena follando
que sea organizada
que sea energica
que sea creativa

Chupachota

Que sea fina y limpia, que gorda y puerca se volverá sola.

2
Ilirio

Que se levante a las 3 de la mañana a planchar y poner una lavadora.

1
Hurtiek

#27 Requisito: Que le guste algo el deporte

"Estoy algo gordo si y que?"

xddd

Fox-ES

#15 Sudo de él, su primera mujer no tenía piernas fuertes. Luego se resarció follándose a todas las que tenían piernas fuertes y a las que no también.

SwarkO1

#84 No soy tan exigente, una tilde no me hace rechazar a nadie

Ronjoujoujou

#154 No deja de ser un hobbie.

Hay a quien le gusta el manga o el anime.

AikonCWD

que use strap-on

1
-Orb-

Imagina buscar una tía con carrera y que esté fit siendo un puto gordo analfabeto xddd

El chiste se cuenta solo, pobrecillo.

2 1 respuesta
CaN3Va

#176 Lo mismo le van las relaciones de dependencia extrema xD

Gustioz

Que me haga rebaja por ser su pareja.

Endorfina

Que me quiera como @JuDDen a un bulo.

4
JuandeGod

Venga puestos a soñar...
No esté loca
No sea celosa
Que le guste follar pero lo justo
Que sea cariñosa pero no una petarda
Que este entre un 7 buena y un 4 loca
Y ahí lo que es medio posible
Columpiada
Que le gusten los deportes de riesgo (montañismo alpinismo descenso en bici rapel etc)
Que le interese al menos alguno de los temas que me interesa
Que sea un unicornio xD

Usuarios habituales

Tags