Cosplayer acusada de 'blackface' es expulsada de EuroCosplay.

MoRiBuNdO

De verdad que si por hacer un cosplay fiel a la realidad te llaman racista los que hacen cross-cosplay mezclando a batman con caperucita roja o a superman con hulk, como les llaman??

Que venga un cataclismo porque vaya mundo de subnormales son esta quedando macho.

Leoshito

#60 Bueno el personaje tiene la piel amarilla/blanca.

Igual que por ejemplo Amethyst tiene toques negros (labios) y Garnet más de lo mismo.

Estoy de vacas no me apetecía pensar en un porron de personajes xD

1 respuesta
Korvael

11
H

#62 Pero en concreto tanto Perla como Amatista o Granate no son ''blancas'' o ''negras'' aunque como digas por ejemplo Perla este mas basada en una chica blanca y Amatista o Granate en mujeres afroamericanas.

Que ojo que Steven Universe en si es bastante SJW pero que alguien negro vaya de Perla o un blanco de Granate no lo veo muy relevante.

Steven Universe es una serie curiosa y rara de cojones con todo ese rollo de mujeres poderosas que son bolleras todas las gemas por que todas las gemas son hembra y lo mas bizarro es cuando el puto Steven se fusiona con la amiga India o de donde cojones sea y crean esa cosa llamada Stevebonny o como se llame xD.

2 1 respuesta
Czhincksx

Uno puede pensar que twitter está plagado de gilipollas y que siempre tiene que haber alguien que dig soplapolleces. Lo que me parte el corazón y las esperanzas en un futuro que no sea el de la ruina moral de Occidente es que los putos infraseres de la organización la hayan expulsado. Manda cojones. Yo les ponía una denuncia.

laZAr0

Cobardes los de la EuroCosplay. Sin más. Mientras sigan bailándole al agua y cediendo a los chantages de todos esos gilipogres de mierda que disfrutan machacando a la gente because potato, todo seguirá igual.

1
C

ahora me doy cuenta de que pyke es negro xD

btw blackface cuando la cara no la tiene pintada xddd menudos betas los del evento

D

Cuando alguien menciona gilipolleces como blackface, apropiación cultural y cosas así me entra la risa floja

si es que es ridículo

no puedes usar ese pelo porque es mi cultura
ok entonces vuelve a enviar señales por radio cocotero y deja de apropiarte de la cultura china por usar su papel

si es que no cabe un tonto mas en serio...

2 2 respuestas
n3krO

Hacendado me hallo.

Es que de verdad que no lo entiendo, en lo mas profundo de mi corazon, como se puede llegar a una hiperbole tan tan tan grande, como para que este cosplay te ofenda.

El siglo XXI que nos espera va a estar cuanto menos curioso, aunque me da a mi que va a ser mas bien espantoso.

laZAr0

Me acuerdo cuando eramos unos chavales, unos 15 años, que nos disfrazamos en carnaval de negro africano, tipo tribu Zulu, con un taparabos de leopardo, pintados hasta el ojete de negro con ceras, y una camiseta de Eto'o. Eso sí era racismo, y no le molestaba a nadie, ni a los negros con los que nos cruzamos, de hecho se hacían fotos con nosotros.

Han pasado 15 años y el mundo se fue a la mierda.

3
toyakens

La respuesta de la chavala es para enmarcar. Menamorao

PrinceValium

#16 no tienen dinero pa pinturas

JoramRTR
#34Drulo:

Lo de los americanos y en menor medida los ingleses con lo del blackface es de traca.

No son capaces de entender que en el resto del mundo el pintarse de negro no tiene connotaciones racistas.

Aquí se resume el problema, los americanos en especial, no son capaces de pensar que el resto del mundo no actue como ellos, tanto que miran a Europa por el tema de sanidad luego no son capaces de pensar que la historia racial es distinta aqui, que nos libramos de la esclavitud hace mucho mas que ellos, y luego ya, el dia que descubran que no todos los esclavos eran negros, o que los propios africanos vendian a las tribus derrotadas en guerras como esclavos, les estallará la cabeza.

B

Lo que no acabo de entender es porque yo puedo ser racista, pero un negro no, con actitudes similares, en base a lo que hicieron señores que nada tienen que ver ni con el negro ni conmigo hace 500 años.

Belerum

Será curioso cuando este Halloween ver a personas de color vestida de Joker ser asediada y acosada por este grupo de salvadores de la cultura.

B

#68 Mira, calla con lo de apropiación cultural, que me hierve la sangre cada vez que alguien se lo traga.

Y el cosplay no es blackface y punto, no hay que darle más vueltas. Lo que sí que hay que hacer es enviar todo el apoyo a esta muchacha y hacer que se les caiga la puta cara de verguenza a los encargados del evento por ignorar absolutamente todo el contexto del cosplay debido a que hay 4 gatos que sueltan su escoria en internet.

1
Sinso

Si la discusión no es que eso sea blackface o no.

Es que aunque se hubiese maquillado la pura cara hasta el coño, seguiría sin ser racismo. Los putos americanos son retrasados mentales, y el resto del mundo aún peor por hacerles caso.

10 1 respuesta
B

Menuda panda de Flanders. Todos disfrazados pero no cumplas con el disfraz o te tildan de racista 🤦‍♂️

verseker

Para una cosplayer que no va de putoteh enseñando las tetas y el disfraz es de puta madre y no solo la acusan de racista sino que la echan.

Me bajo aquí de esta puta mierda de posturetas. Asco de sociedad se nos está quedando con tanto puto subnormal tratando a los demás como si fuesen putos críos. Es que me cagaba en sus caras y les hacía un black face.

#14 Tu vecino del segundo que claramente no es negro porque tú eres de una clase superior, de un estrato superior y en tu edificio no hay negros. Eso querías decir?

ManOwaR

Mmmm, son tontos, si Miaskylar se disfraza de Lucian sin pintarse para evitar el blackface, entonces podrian confundirlo con un cosplay de Miss Fortune.

2 1 respuesta
B
#77Sinso:

Si la discusión no es que eso sea blackface o no.

Es que aunque se hubiese maquillado la pura cara hasta el coño, seguiría sin ser racismo

No, a ver, no hay que ignorar todo el puto contexto. Si la muchacha se hubiese pintado la cara de negro y claramente se hubiese mofado de la raza entonces blanco y en botella, pero claramente no es el caso y la gente que lleva el evento no han hecho más que escuchar quejas y actuar sin pararse un momento a pensar las cosas.

mkkkl

Qué cosa más ridícula.

B

Eso de hacer un cosplay con cambio de sexo y raza para ganarse el aplauso fácil de los SWJ, pero acabar siendo acosada y vetada por éstos, no tiene precio...

2 respuestas
B

queria hacer una broma, pero la verdad que no tiene ni pizca de gracia esta situacion, que gente responsable haga estas mierdas

n3krO

#83 SJW

1 respuesta
granaino127

Pero que racismo ni razosmo.... que hostia tienen.

Kreat

#5 Ni que Eurocosplay sirviera de referencia para nada, si seguro son una panda de millenials pajeros.

B

#85 Yo hablo de los Star Wars Jedi.

6
Billpuertas

Es acojonante lo lejos que se llevan semejantes gilipolleces, de verdad. Puto asco

1mP

Me está encantando como se está quedando el planeta de estos bellos seres humanos. Me encanta porque así me dará menos lástima cuando llegue nuestra extinción. Estaré triste por perder la vida, pero suuuuuper feliz de ver como no voy a compartir genes nunca más con los hijos de puta que pueblan Twitter.

3

Usuarios habituales