Cosplayer acusada de 'blackface' es expulsada de EuroCosplay.

casimedia

#33 si, así es. Hay verdadero fervor por querer ser blanco. Al menos en Perú. En Brasil por ejemplo, no.

1 respuesta
B

No había oído el término en mi vida xD.

Me parece ridículo a muchos niveles.

B

¿A alguién de aquí le molestaría que un negro se pinte de blanco para disfrazarse? Es que es una absurdez, no entiendo cual es el racismo. Joder que es un puto disfraz.

alfa036

#16 a partir del 0:50 :

es dificil subir una piel tan oscura a blanco sin perder todo rasgo facial por en medio, te lo dice alguien bastante moreno

lo que hacen, como puedes ver en el video es directamente dejar al personaje negro

1 respuesta
tute07011988

Qué bonito era internet cuando veníamos a bajarnos las .cfg y 4 .jpeg guarros

Baneaba a todo el que llegó a partir de FB

6 1 respuesta
pelusilla6

Menos mal que no eligió a Lucian

B

#21 Michael Jackson se disfrazó permanentemente, tevale?

B

#80 Jajajajaja me faltan manitas.

xXxHarlockxX

Ya pasó hace no mucho con otra cosplayer de algún país del este de Europa si no recuerdo mal haciendo un cosplay de un personaje del Apex Legends, Twitch la baneo por blackface.

Nos vamos a la putísima mierda, que asco de mundo.

SeYc

#64 Hombre, todas todas... No quiero soltar spoilers, pero hay al menos una a la que le gustan los hombres humanos.

Me encanta esa serie. Tiene algunos toques geniales.

#83 Eso ya es querer retorcerlo tanto que ni entra el calzador tronco.

rapskar

Teniendo en cuenta que España ha sido un pais blanco y catolico practicamente al 100% desde que echaron a los judios y moros, es complicado entender lo que se considera racista en otros paises con mas tradicion multiracial. No es lo mismo que un español se pinte la cara de negro o se achine los ojos a que lo haga un americano. Aunque es cierto que cada vez mas hay mas gente que llega a unos extremos enfermizos (gracias twitter), hay otras cosas que en España simplemente no entendemos.

Dicho esto, me parece lamentable que se considere blackface a un disfraz de latex que encima esta curradisimo. Lo dicho, se esta llegando a niveles enfermizos.

1 1 respuesta
B

Se ha dicho ya lo de que Ariel es negra en la nueva Sirenita? Es para ver si echamos a la actriz del rodaje o no.

Sust0

#94

NSFW
Nherzogs
#101rapskar:

Dicho esto, me parece lamentable que se considere blackface a un disfraz de latex que encima esta curradisimo. Lo dicho, se esta llegando a niveles enfermizos.

Totalmente de acuerdo y luego me surge una duda desde cuando existe lo del blackface en Europa? Siempre pensé que formaba parte de la "cultura" americana, por aquello del teatro del sXIX

gogogo

Me parece un sinsentido que se ofendan porque al disfrazarte emules también la piel del personaje.

Por eso hay que cosplayearse de furry y se evitan estos problemas.

challenger

#16 "Creo que nunca he visto a un negro disfrazado de personaje blanco"

2 2 respuestas
Gamo

Hostia puta XD

Esto tiene sentido en cosas como el teatro y cine de antaño: que por no contratar a negros pintaban a los blancos para hacer sus papeles.

Pero porque una fan de un personaje negro (hecho que precisamente de racista tiene poco) se pinte para disfrazarse de él???? Que mundo.

G

#91 Normal, si Brasil tiene más blancos que negros xD (Pero blancos bien blancos)

Lo mismo Argentina, Chile, Uruguay y hasta no sé si Paraguay, de Perú y Bolivia pa' arriba no tengo idea de como anda el panorama.

Vireca

Si te pintas la cara blanca de payaso estas haciendo "whiteface"?

PocketAces

El colmo del ridículo xDDD

Es como ver a Uróboros devorándose a si mismo xD

Ahora a seguir por este camino hasta que el mundo explote y yo, mientras, viéndolo desde mi altar egocéntrico superior y regocijándome en lo que habéis convertido el mundo.

Sólo me sale sonreír.

R

El mundo moderno ha declarado que el hombre y mujer blanca, heterosexual y orgullosa de su condicion es el enemigo a batir.

Y no se van a conformar con no permitirnos expresar nuestra cultura, tendremos que avergonzarnos y pedir perdon y tragar. Cada vez mas, Cada vez mas.

O no. O sonreirles y decir No. Yo estoy orgulloso de lo que soy. Y si me atacas te sonrio. Nuestra alegria contra su odio. Contra la rabia y su revanchismo, accion y revuelta. Contra el mundo moderno.

8
Fireternal

Buena melodía suena con el viento en estos tiempos modernos

13malkavians

Los negros, no dejan de ser negros por mucho que quieras pintarlos de blanco, sin embargo los blancos somos especiales y debemos erigirnos sobre ellos, al igual que con los judíos y los gitanos

T

#68 la hija de puta del vídeo se está conteniendo la risa, se le nota en la cara que se está divirtiendo, está haciendo bullying puro y duro

B

#95 no es broma eso, cuando internet se hizo muy accesible y para todos los publicos el mundo se fue a la mierda rapidamente. la era dorada de la humanidad 1986-2006 siempre quedara en nuestros corazones

3
Daahlia

Considerar racismo eso, me parece cuanto menos patético.

perche

#106

es algun papel que esta preparando eddy murphie?

1
zakzak98

#45 Míralo como después de tu comentario no ha vuelto a aparecer en el hilo xdddd lamentabla

1 respuesta
D

#16

poisoneftis

Cuál es el razonamiento del blackface?? Es que no lo entiendo para nada...Yo diría que disfrazarse de negro es lo menos racista que hay ya que estas demostrando que te mola.

Me acuerdo que un día en youtube llegué a un programa francés de hace años donde familias blancas y negras las maquillaban como para cambiarles de raza a la otra, un programa bastante ameno. Pues todos los comentarios eran americanos flipándolo o comentando que "ni siquiera había habido un big deal, porque ese programa era europeo".

De verdad que lo peor de los americanos son estas gilipolleces de ofenderse por todo y tener que dar la nota a raíz de cosas super intrascendentes, tras años al final está calando aquí también el retraso.

El programa que digo es este y por lo que veo los comentarios están desactivados xd

2 4 respuestas

Usuarios habituales