Cosplayer acusada de 'blackface' es expulsada de EuroCosplay.

Ragest

#149 bueno JK siempre esta a tiempo de contarnos como en realidad Harry Potter fue todo el tiempo negro

1
Ulmo
#135Drakea:

O lo mismo te disfrazas de negro basándote en el hecho de que los negros tienen la piel negra

Ese argumento me suena igual de creíble que cuando el día de carnaval era obligatorio ir disfrazado a clase y siempre había el típico empanado que se olvidaba y soltaba que "iba disfrazado de persona normal".

Sí, también te puedes disfrazar de mujer sin perpetuar roles de género, pero por cada 1 que lo hace así, encuentras 100 que van de putas o amas de casa. Lógicamente cada caso se debe analizar de forma individual, yo en el de este hilo no veo absolutamente nada.

1 respuesta
SeYc

#149 ellos no se disfrazarian, "adaptarían" un personaje blanco.
Tu copias a un personaje negro, ellos lo hacen suyo. Win-win de libro y ya sabes quién ha quedado retratado como un racista xD

McDyron

Asi es como una sociedad cae. Cuando los vagos y cretinos y vividores de rentas hacen caer el esfuerzo de los que de verdad se lo curran

B

#149

No sé cómo RDJ no está empalado después de Tropic Thunder:

1 respuesta
McDyron

#120 Ese programa seria baneado hoy pero mas que nada porque demuestra que hay razas ya que no es simplemente color de piel. es algo raro que no cuadra en la constitucion de las facciones

Fox-ES

#16
:person_shrugging:

2
B

Vaya panda de imbeciles cuando el ser humano ha crecido gracias a coger cosas de una cultura y adaptarlas a otra.

Los retrasados de la apropiación cultural que vuelvan a las cavernas

1 respuesta
Ragest

#158 a parte de que sirve para proteger dicha cultura.

Que hubiera sido de toda la cultura antigua si a los Persas les hubiera dado por no “apropiarse” de ella cuando conquistaron los territorios?

iomegakek

el cosplay es brutal y esta cosplayer va a ganar más que perder por la gilipollez de la gente.

blackface mis cojones, si el personaje es negro qué cojones quieres que haga? hacer un cosplay incompleto para contentar a los negritos racistas?

1 1 respuesta
SeYc

Pero lo de M.Jackson no era por el vitiligo y nunca había tocado a ningún solo niño? A ver si nos aclaramos...

1 respuesta
Fox-ES

#161 Puta enfermedad opresora.
(precisamente se supone que tenía el cuerpo como un puto dálmata y se maquillaba)

1 respuesta
Nirfel

Algunos asumis que la chica esta es racista por disfrazarse de un personaje negro cuando está más que claro que su intención es simplemente disfrazarse de la forma más fidedigna posible.

Parece que, con lo progres que sois, estaríais más contentos si se disfrazase de la típica Ahri o Katarina.
En serio, deberiais haceroslo mirar.

1 respuesta
SeYc

#162 Totally. Seguro que fue el cambio de color de piel lo que le cambió los gustos sexuales. Putos blancos XDD

#163 Por favor, señala a alguien en este foro que no sea un bot que haya dicho tal cosa. I CHALLENGE YOU!

Algunos es que la tenéis tan metida con la progresia que incluso cuando tenéis y se os da la razón seguís con las mismas tonterías.

1 respuesta
Nirfel

#164 ¿Consideras a Ulmo y a Varuk como bots?

2 respuestas
C

#160 pero si ningún negro se ha quejado. Lo bueno es cuando son blanquitos los ofendiditos y los que alzan la voz sin que nadie se lo haya pedido en nombre de la comunidad negra.

1 respuesta
doJi

#165 Memes andantes o recibidores de paguita por deficiencias intelectuales, una de dos.

Si al final lo gracioso de todo es que la gran mayoría que ven bien esto (en twitter al menos) son blancos.

SeYc

#165 A varuk si. Ulmo ha dicho precisamente que esta chica no ha hecho nada mal, pero que hay casos donde lo del Blackface si es real.

doJi

#166

JackDaniels

#155 El vídeo del medio, no sabes si la tía es racista, imbécil o cínica. Aunque lo único que puede explicar esa desfachatez es que sea las tres cosas a la vez.

Macharius

#16

Negros disfrazados de SS, suficiente? se considera racismo esto?

B

Me encanta que haya un término para denominar a blancos que se disfrazan de negros Xd

P

vaya panda de subnormales, como si se quiere poner de verde, que cojones les importa la puta tribu de ofendiditos que entre todos no juntaran ni 60iq, me cago en la puta ya, vaya degeneracion etica se esta rifando en occidente, me visto de gaspar en reyes, y viene algun negro, o peor aun, algun SJW a recreminarme algo es que le suelto dos tortas, puta madre ya!! poco estamos los blancos protestando, cuando un negro va a la universidad, o tiene pasaporte....

1 2 respuestas
B

#152 pero una mujer no siempre es ama de casa o puta, un negro siempre es negro(excepto contadas excepciones claro) xd

1 respuesta
KaSe

#173 De gaspar? xD

1 respuesta
davidrgh

Un poco gilipollas sí que son los que han tomado la decisión de expulsarla ¿no?

P

#175 ahhahaha ostia puta, de Baltasar* ahahhaahaha que estaba escribiendo con toa la rabia y ni me di cuenta hahahaaha

elfito

Todos sabemos que los cosplays de Mochilo, Elmo, Hulk y Majin Boo son en realidad insultos opresores contra los asiáticos, los pieles rojas de Ámerica, el gigante verde y el chicle rosa de Boomer, respectivamente.

Me espero a esos threads

2
Decade

Lo mejor de todo es ver en Twitter a la propia gente que es negra decir que no, que esto no es blackface.

Vamos, que los que se han ofendido son blancos xDD

kraqen

#131 Por cierto, me ha dado por mirar y he visto algún 'whiteface':


https://www.flickr.com/photos/ryangreencosplay/15542186760

Luego algunos que son bastante más cantosos y algún comediante.

Usuarios habituales