El coste de la contaminación del tráfico para la sanidad

Leoshito
#15RosaNegra:

la polución no es tóxica, los coches son limpios.

Como el hilo no da para mucho, abro debate con el magufo del día.

Me encantaría saber cómo coño has sacado esa conclusión. En plan, entiendo por qué se dice que la tierra es plana, pero, ¿por qué se dice que la polución no es tóxica y los coches son limpios?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Como saben que es contaminacion de trafico y no de industria, calefacciones etc?

1 respuesta
Oridana

Eso mismo me pregunto yo, por qué coño siempre echan la culpa al currito que a duras penas ha podido comprarse un diesel y no miran antes el tema de cómo se está reciclando o como toda la industria está contribuyendo al deterioro

Es que siempre es lo mismo, las culpas y quién lo paga siempre va al ciudadano, me pone de los nervios xd

RosaNegra

#31 hola, soy la ironía. Venia a decirte mis maravillosos recursos, pero creo que no lo entenderías.

3 respuestas
varuk

#3 No se paga nada, se restringen zonas poco a poco.

1 respuesta
B

#34 es que tú ironía ha chocado con la fatwa de algunos.

Infiel

1 respuesta
Leoshito

#34 Sinceramente no me conozco a todos los users y Mediavida está llena de magufos.

1 respuesta
Sinso

#35 En #1 hablan de prohibir circular los vehículos diésel por todas las carreteras.

Sus propietarios no tienen que pagar nada para poder circular?

B

#34 en su defensa hay que decir que en offtopic uno ya se espera cualquier cosa

1 respuesta
B

Nunca veréis que todas estas medidas solo tienen como sujeto obligado a esforzarse al individuo, el estado solamente te prohibe circular y no te pone ni medios de transporte públicos adecuados, vamos, imaginad por un momento que la gente deja el coche en casa, todos, y van a currar en cercanías, metro o autobuses, colapsa la ciudad.

Señalar, que tampoco se prohíbe a las empresas automovilísticas a fabricar según que motor, ni a tener una responsabilidad, la culpa es mía por comprarme un diésel y tener bolsas de plástico.

Pero como todo esto es una fatwa y no puede criticarse, pues seguiremos admitiendo mierdas de estas son soluciones efectivas más allá del te jodes.

Thouy

#32 Porque se trata de emisiones muy localizadas en ciertos rangos espaciales y temporales, además de que la industria en muchos sitios es residual o directamente hay muchas zonas industriales que no tienen estaciones de medición de contaminantes. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid tiene las siguientes, donde se especifica el tipo de zona que caracterizan.
https://gestiona.madrid.org/azul_internet/html/web/ListaEstacionesAccion.icm?ESTADO_MENU=3_2

RosaNegra

#36 #37 #39 precisamente por eso mismo he soltado eso. Porque la mentalidad de muchos es de tener un cierto retraso. Sin ir más lejos, no hay más que ver los 3 o 4 primeros comentarios para darse cuenta de ello.

Pero esto es como el mongolo de Madrid que no ve el hongo de polución, más que nada porque lo tiene encima.

1 respuesta
Leoshito

#42 Yo recojo mi owned y me voy por mi izquierda.

Ojalá un mundo sin gente así :(

sickxk

Los Prius pa los tasistas.

B

#28 Mejor me lo pones entonces. Estamos a merced de unos tíos que son remplazables por una máquina ahora mismo

Usuarios habituales