Cotillas que te critican cuando vas a votar.

Troyer

La última vez que fui a votar, en la mesa donde estaban los panfletos, habían varios grupos de persona fichando que panfleto pillabas e ibas a introducir en el sobre, y estos pese a que recogieras varios, si cogías el de cierto partido que no les gustaba te soltaban alguna frasecilla de mierda, a mi me suda el pepino pero mi mujer le afecta más lo que digan cuatro randoms.

La cosa es, a esta gente no se le puede sancionar o echar por hacer esas mierdas? Al menos en mi colegio electoral es un cachondeo.

DunedainBF

Bueno chico, es una frasecilla de un random. En mi pueblo antaño si cogías la papeleta equivocada o eras sospechoso por traer ya el sobre preparado o meterte en la cabina a hacerlo a escondidas, igual acababas, como poco, con tu negocio o casa pintado con una diana.

1 respuesta
Dr_Manhattan

No voto, así que no me pasa

Endorfina

No voto pero me daría bastante igual.

C

vamos que no vota nadie.

Luego las manos a la cabeza

PiPePiTo

Yo soy superior intelectualmente y prefiero que me gobiernen a quienes los borregos votan, a mi no me convertirán en un borrego más.

Eso o por vagancia.

1 respuesta
KirK

VOX como debe ser.

NigthWolf

No vayas con ella y asi no lo tienes que ver

1
refresco

No tengo la inteligencia suficiente para votar así que no lo hago. No me veo capacitado para decidir sobre temas tan importantes

CarlosML27

Y qué tal si os metéis en las cabinas privadas para coger los papelitos y guardarlos en el sobre, que para eso están

DiSoRDeR

No hay un policía / guardia civil en cada colegio?

DalinarKholi

Yo no me escondo cuando voto.. Puño en alto, camaradas.

Colgajo

Cuchar me importa un capullo que se haga vira este audio. Le acabo de pegar un perrugazo, le acabo de pegar un perrugazo a la hurna a la hurna, le he metio un zumbio ahi pa bajo con la papeleta de vo, queacaio abajo y ha desgranao a las demah, le he pegao un zumbio a la mima vez que decia ¡VIVA ESPAÑIAAA! Se han acojonao alli toh, ahi se han acojonao tos han dicho "cuidao con este, que este sabe de lo que va esto, este sabe de lo que va esto". Y cuando se creian que me habia ido he dao la vuerta en la puerta he dicho otra ve ¡VIVA ESPAÑIAAA HOSTIA, QUERQUE NO QUIERA ESPAÑIA QUE LE DEN POR CULO! Y he pegao un portazo y me he ido haciendome er cholo, que lo zepais.

1 respuesta
Ryok

Yo por eso pillo la papeleta de falange de la mesa en lugar de la cabina y solo la meto en el sobre justo antes de depositar el voto. Si vas sin complejos se achantan.

Nerviosillo

#13 Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

"perdona, tu opinión me la paso por el forro de los cojones, subnormal, votaré lo que me de la gana y tú te callas"

Problema resuelto

Kabraxis

No voto desde la época de Aznar, así que imagínate.

Endorfina

#15

Es un texto de forocoches o algo así imagino pero cuidado con ir a votar después del after que como falte alguien en la mesa te secuestran por ley si eres el primero.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Los copipasta son vida.

En la vida voy a ir el primero a votar después de leer la noticia aquella del tío al que forzaron a quedarse en mesa xD

B

En la vida me ha pasado.

Pero vamos, que se ve de lejos a quién vota cada uno. Ves que va sucio, con camiseta de Rock y sin duchar, ya sabes que va a votar a Podemos.

Con otros partidos es más difícil averiguarlo jajaja

djtonight

hay campaña para no votar? vaya con los bots

BigBam

Espero que los que no votáis no os quejéis de una mierda xD. Por que me parece increíble que mucha gente llora y rabia por x situación pero luego no vota. Si no votas se supone que te la suda quien salga, si te afecta negativamente una ley o lo que sea espero que tragues.

1 respuesta
VentusOmbra

yo no he votado en años ni creo que votaré ya nunca, no creo que sea problema de los elegidos si no del sistema.

para el caso, la gente es muy fanática de sus colores por lo que sólo se me ocurre ir con el sobre cerrado en esa situación, llorarán igual pero con más incertidumbre.

dov3rman
#1Troyer:

a mi me suda el pepino pero mi mujer le afecta más lo que digan cuatro randoms.

Diría que el problema es de ella por importarle lo que digan o piensen cuatro randoms de mierda.
Si ellos sueltan frasecilla suéltala tu o tu mujer a ellos en la puta cara sin contemplaciones, seguro que se quedan planchados.

xemi

Nunca me han dicho nada, la verdad.

Dreggman

No vas a fichar en la salida de trabajo.
Con fichar alguien, valla puta mierda de idioma.
Fichar, fichar, fichar.

Sois puras mentes privilegiadas. Dale un servidor una patada, a ver que pasa.

Si pienso, lo que pienso, no quiero que otra persona piense lo mismo que yo. Estoy pensando lo que no quiero que otros hagan lo que pienso, para que no me pase a mí.

2 respuestas
Fudan

#26 Pero quién coño va a pensar lo mismo que tú si no te entiendes ni tú mismo

BigBam

#26 Joder mira que empezamos a beber pronto.

mecmec

Lo de los apoderados da para tema aparte, supongo que es una mezcla de morbosidad, fanatismo y tener pocas cosas que hacer en la vida quedarte todo el día en el colegio de charleta por amor al arte.

Dreggman

Yo no he bebido nada. Que tenga unas experiencias diferentes. No es exactamente igual que las experiencias o la educación de otras personas.

Usuarios habituales