Cotillas que te critican cuando vas a votar.

Endorfina

#22

Los que no os podéis quejar sois los que participáis en ese circo ya que sale lo que elige la mayoría y esas cosas.

1 respuesta
butthead

BigBam

#31 Yo me quejo por que voto y puedo opinar sobre que harían uno u otros, o mismamente comparar. Tu eres de los de la matrix que esta por encima de todos y todo es una chorrada o un circo. Pero mejor en vez de el circo de votar que por la fuerza dirija alguien el pais y vuelta a los 60 xD.

1 respuesta
Endorfina

#33

A mí también me afecta eso del papel que metéis en la urnita, por lo tanto es lógico que pueda quejarme.

Los que vais convencidos de delegar vuestros derechos a analfabetos funcionales que no saben ni representarse a si mismos menos ya que eso es precisamente lo que buscáis.

2 respuestas
Aura-

Las papeletas deberian estra en casa cabina, que coño es eso de que estén a la vista de todos? Yo en las municipales llevé mi sobre preparado pero flipé cuando vi una mesa con todas las papeletas a la vista de todos y la peña cogiéndolas ahí delante de todos

1 respuesta
WaRdIx

#34 me ha surgido una curiosidad. Que propones si el sistema es así?

#35 si la llevaste preparada de casa sería por algo 🌚

Y lo que mola cuando se cruzan las manos o se entrelazan entre uno de VOX y otro de UP/Sumar

1 respuesta
BigBam

#34 No, no te afecta y te la suda, si te afectase votarías para evitar que quien te parece un mal candidato salga adelante. Puede que la mayoría vote lo que tu no quieres pero si no votas eres peor. Hay muchos partidos y muchas propuestas, que a pasear de que no ganen unas generales, con que la gente apoye su proyecto y consigan un escaño, puede ser suficiente para que en los paquetes de leyes se incluyan políticas que te interesan. Pero claro es más fácil decir que todo es una mierda me informo -100 y ale a chuparla.

Aura-

#36 Por pereza de hacer cola la verdad

LeeSinGafas

Menudo drama por rellenar un papelito que son dos minutos cada 4 años

Lo superará

texen

Cometes un error de base: votar.

Dreggman

Puff, crecer mentalmente encajando entre criticas.
Uno no se sabe en que sentido ir.
Y yo no era de grupos, me gustaba la soledad de tratar a las personas 1x1

Envidia, tristeza, lastima.

Valla fuerza enbrutecida.

Akiramaster

#6 es verdad: las papeletas son como IA que escribes lo que quieres y se genera automáticamente. Y yo haciendo el tonto sin ir a votar.

Los primeros que no sois democráticos sois los votantes, pues de un lado y otro no se aceptan los resultados si no son los que uno quiere.

SioN_cS

#2

F. Las cosas siempre han sido duras en Albacete.

B

.

Soy_ZdRaVo

La próxima vez avisa al policía que suele haber en el colegio electoral y que les de un aviso/detenga

Es delito hacer eso

1 respuesta
HashAfgano

#45 Venía a decir eso. ¿Quién **** tiene legitimidad para intentar condicionar el voto el día de la votación?

Me parecía que OP es fake porque precisamente el policía debería ver eso, si no lo ven los de la mesa.

Leoshito

Unos te sueltan frasecita, otros apuntan dni y nombre en una libreta para cuando haya que limpiar España de 27 millones de hijos de puta.

Recomendación: ve vestido como un pincel, alquilate un Rolex o algo así de nivel y que se vea bien, pero lleva una barba sin cuidar y un tufillo a porro que haga que la policía te cachee. Haz como que te llaman por teléfono y habla en moro, pero lleva visible una cruz en el cuello.

Saluda a la mesa con un Salam malikum y despidete con un "rezaré a la virgen para que os sea leve la tarde".

Juegos mentales chico. Esta vez te va la vida en ello literalmente.

Larkos

Yo voy con mi papeleta del Partido Comunista y se la enseño a todos, luego voto cantando la Internacional.

keros

En tu zona no envían a casa todos y cada uno de los sobres que los partidos envían? Por otro lado si no es así y no llega el que te interesa, el día de la votación te vas a las casetas esas que tienen cortinilla, y si no hay, coges 4 papeletas a la vez, metes 2 en cada sobre y luego retiras del sobre el que no te interesa dejando el que si.
Y si n osales a la puta calle y te escondes.
España es uno de los países con más gente tóxica por metro cuadrado que existe.
Yo los traigo de casa y es un placer entrar, lo tiras y a tomar por culo y si no me voy a la cabina con la cortina y que le jodan a los mirones.
Esa gente está ahí para intimidar, no para "atender dudas" como nos venden.

B

.

Usuarios habituales