CounterStrike en El Pais

_

Jugadores profesionales de ‘Counter Strike’ se enfrentan en Euskal Encounter 2006

La feria informática que se celebra este fin de semana en Bilbao prevé la asistencia de más de 5.700 personas

[...]

http://www.elpais.es/articulo/internet/Jugadores/profesionales/Counter/Strike/enfrentan/Euskal/Encounter/2006/elpportec/20060719elpepunet_5/Tes/

Reydecay

jugadores profesionales?? chiflaos

Deckard_29

Siempre me ha dao la risa eso de CS y Profesionales en la misma frase.

ZL-Kamikaze

sin pr0fesionales jajajjajajaja

Como no vayan azafatas chungo ver mas de 3 tias wenas en to la euskal.....

P.D: Siempre os kdara hacer un trenecito... :P

M

Pues si, profesionales, no todos pero por ejemplo el año pasado fue NiP y esos son profesionales.

Ale va, a hacer la siesta YA!

M

¿En la Euskal party profesionales?

Como se inventan las cosas....

#24 xDDDD

fofeb

profesionales?¿?¿?¿yo soy el mejor del mundo pero no voy...es coña..no se me da mal el juego pero tampoco soy la leche...

AG

Borrados todos los posts ajenos al tema. Seguid con el hilo principal, porque los siguientes no serán borrados =)

L4Ur1T4

yo voy a estar y jugaré, no soy demasiado pr0 pero al menos ave si aprendo un poco mas xD

mnbvc

#21 banea a totti o ponle un punish. era #2

De nada, bss TKM ctxt

(broma, ke luego sois rencorosos)

Yo voy a ir, y tampoco espero nada especial ya ke soy bastante mediocre y solo conozco a otros 2 de los ke van, pero vamos, espero pasarmelo bien

OrODeTh

Profesionales¿? Si hablan de flipados que se creen pr0's si xD .. yo soy mas bien normalito xPP

PD. xDDD http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoll0.jpg

Intriga

mas de 5700 personas?????? yo eso no ,no se han excedido en la cifra??

M

#24 Si, algunos son profesionales. Para los despistados, supongo que se referiran a la Game Gune, torneo que no todos los que asistan a la EK van a poder jugar, ahi solo juegan los mejores equipos y algunos de esos equipos, si, reitero, son PROFESIONALES.

Por cierto, muy bueno eso de -4 respuestas yo lo he visto en "directo" con -1 xDD

Strangelove

Por cierto, ¿Alguien vio el reportaje de la sexta este fin de semana sobre un pro del counter strike?

Yo al ver las imágenes de pantalla, vi cosas raras, por ejemplo, en De_nuke, entre las cajas, alguien le esta disparando y al volverse, no se ve a nadie, pero le aparece un icono con flechas como indicándole a través de los objetos de donde vienen los disparos.
No obstante, se ve un momento en lo que parece de_dust, y una esquina a la que se acerca se vuelve trasparente justo cuando alguien está a punto de aparecer.

O yo llevo mucho tiempo sin jugar, o este tio es un pedazo de cheto que encima va de pro total en la tele.

NoFx1

Profesional = Persona que cobra.
Jugadores de muchos clanes cobran al mes por jugar a diferentes juegos: cs, wc3, starcraft, etc.

mnbvc

#27 tenia nombre el reportaje o era uno de estos de 4 minutos? es ke era pa verlo, y x lo ke cuentas cheto

Strangelove

#29 Estoy haciendo auténticos esfuerzos mentales por recordar el momento. Parecia un reportaje de un programa dedicado a gamers, y creo que fué el domingo por la tarde. El tio era gordito, con perilla, y hablaba sobre el autocontrol de los nervios a la hora de jugar y no se que gilipolleces mas. Entre las escenas de disparos se veian todos los mapas clásicos. Me llamó la atención lo de las flechitas azules en círculos porque no las habia visto nunca, y lo de las esquinas que se hacen trasparentes me quedé con cara de stephen hawkins.

Usuarios habituales

  • Sephir0th
  • rveirasd
  • ManOwaR
  • Ninja-Killer
  • mnbvc
  • Strangelove
  • Menineo