Cover Bruno Mars

B

Nose si acordais del video que posteo alguien hace poco de un chico cantando el pedido en el mcauto, pues aqui un cover de Bruno Mars que me ha dejao ALUCINADO, haber que os parece

El video del Mcauto:

khalar

la verdad esque canta de puta madre, a pesar de haberse hecho famoso por la gracia de cantar en un macauto

LaChilvy

Cuando salió el video del mc donalds, me miré casi todos los que él había subido, me encanta.

ReBeLStRiKe

Sí...lo posteé yo...este chico va a mi universidad y me pasaron hace un tiempo algunos covers antiguos suyos y desde el video del McAuto se ha dado a conocer de una forma impresionante y ahora está por todo lo alto...y sí...canta genial...

Si hasta en Tuenti me ha llegado a salir un video-spam de Tuenti donde salía él diciendo que le habían hecho los de Tuenti una página oficial y cosas así!

1 respuesta
B

#4 Por curiosidad que estudia?

PD: Lo que le esta pasando yo creo que es el karma xD alguien que canta asi de bien y tan enrollao de alguna forma tenia que ser conocido

1 respuesta
NoN3

Yo no tengo ni puta idea del tema pero... me resultas raro que en cada canción que canta este xaval tiene como un tono de voz totalmente distinta de una a otra, vamos que tengo la sensación de que la voz está retocadísima, un experto que corrobore esta sospecha y podamos así, meter mierda con fundamento

1
ReBeLStRiKe

#5 Es posible que me columpie...pero creo que estudia ADE...vamos, que es un chico normal pero que tiene una voz de puta madre y es buena gente xDD

CaNaRy_r00lz

este tio habla como rajoy no? con la cosa esa rara, buf es algo que no soporto y me he rayado fleje con los videos intentando averiguarlo xDDDDDDD o algo raro le veo macho no se me tiene rayadisimo xD

PancreasYEAH

Me da un coraje en el video del mcauto cuando dice lo de : Por la ventanilla doooOoOoOs!! (el tio eh) ....no veas.

1 1 respuesta
Cajuna

Parece un buen tío xD.

B

Me ha encantado la cover, tiene una buena voz.
El vídeo del McAuto es genial xDDD

1
KinachO

Pues para mi canta mejor el barbas del asiento de atras del coche.

2 1 respuesta
bLaKnI

Uno mas de tantos. :\
Llegará un momento (y no queda mucho) en que salir en YT con una guitarra y un sombrero y sombra de ojos, ya no molará tanto.

1
Wandanamera

#9 eso lo dice la tia, y no entiendo el porque de tu coraje.

1 respuesta
PancreasYEAH

#14 Cuando el lo repite, justo cuando lo dice la tia del mcdonald.

EiNoL

Canta muy bien si señor. Pero el q está a su lado no canta nada mal tampoco.

mart1

#12 eso mismo pensé yo.

El chaval de atrás se llama Miguel, y es el vocalista principal de "Lúcido".
Son muy buena gente la verdad.

Hipsipila

Parálisis Facial Periférica... here we go!!!!!!

kidike

Mientras no se le suba a la cabeza..

1
B

Soy el único al que le parece que tiene cara de tonto?

1 1 respuesta
B

#20 Si

Shotti

Pero, ¿es que nadie lo va a decir?

Menudo maricón.

2
Laurel

bah, y yo que crei que seria el niño japones con el ukelele :(

B

Ya que habeis reflotao el post, aqui una entrevista que le hacen en la radio

1 respuesta
KinachO

#24 A ti que te pasa con este tio? Te da comisión o que? Si es un parguela!

1 respuesta
B

#25 Mmm es como es y punto, que sea parguela julapa o su puta madre, problem?

1 respuesta
KinachO

#26 Que no nos lo vendas como el puto amo. Porque no lo es.

1 respuesta
B

#27 Perdona pero yo no te quiero vender nada xDDD si te molesta que diga que el chico me cae bien oye, lo siento por ti, no hay vuelta de hoja xD

1 respuesta
EiNoL

#28 Alomejor tb te gusta ;);)

1 1 respuesta
B

#29 Claro ;) ;) vuestra inteligencia es deslumbrante

1 1 respuesta

Usuarios habituales