CPPA: CypherPunk, Privacidad y Anonimato

Server: irc.autistici.org
Canal: #cppa
Puerto: 6667
Puerto SSL (opcional): 9999
Certificado SSL (opcional): http://autistici.org/en/ca
Hidden service: wi7qkxyrdpu5cmvr.onion
Webchat: http://irc.lc/autistici/cppa/cppa_@@@

3 comentarios moderados
AikonCWD

#1593 Bueno, hago drop del hilo. Me entran escalofríos de leerte

1 respuesta
Pr177781

#1594 la realidad duele, lo sé.

y0naZ

#1593 no discuto que compartas contenido, me leo la gran mayoría de los links que pones y muchos me parecen interesantes, pero sudo del resto donde pones tu toque personal "provocando a la gente para generar debates de calidad" porque me parece basura de la buena. Algunos entrarán al trapo y todo degenera en esto. Contestar con esos aires de superioridad y mala educación hace que me abstenga de entrar en el debate, igual hay más gente como yo que prefiere no entrar a la batalla de gallos o igual yo soy el raro, quién sabe.

Cuando me criticáis a mí por mis formas, en realidad os estáis criticando a vosotros mismos.

Okay.

1 1 respuesta
Nucklear

#1593 ¿En serio? Ahora mismo pareces Emotional.

1 respuesta
Pr177781

#1596 primero, no he dicho que sean debates de calidad en ningún momento. Si para mí esto fueran debates de calidad... preferiría suicidarme xD

Segundo, sí, es basura, lo he admitido antes al compararme con Telecirco. Pero a la gente le gusta la basura, y eso no es mi culpa.

Tercero, he dicho que se generan debates, no que mi intención sea que haya debates. Mi única intención es difundir la información de #1 y #2. Ni más ni menos. Eso sí, aprovecho para spamear muchas cosas siempre que puedo.

Y cuarto, si no estáis contentos con este thread podéis abrir otro, nadie os lo impide y me haríais un favor a mí. He intentado traspasar el thread a otros usuarios, pero nadie se atreve.

#1597 estas respuestas también sirven para ti.

2 respuestas
Nucklear

#1598 Tu leete...mientras yo me bajo de este hilo. Espero que pienses un poco lo que haces, que yo he estado aqui desde que lo creaste, pero ese tufillo de prepotencia y FUD que está cogiendo esto no me va para nada.

1 1 respuesta
Pr177781

#1599 es curioso que te quejes tú precisamente, cuando eres una de las personas que tiene permiso de edición de #1 y podría sustituirme. ¿Quieres hacerlo?

1 respuesta
Nucklear

#1600 Precisamente por eso te lo digo y esto es un problema de actitud no de contenido.

2 respuestas
Hipnos

#1598 Como comentario ajeno al hilo, si tu verdadero interés es divulgar un conocimiento, es importante que lo hagas desde una actitud asertiva y conciliadora.

La credibilidad y el interés sobre lo que alguien te cuenta es proporcional a la confianza que tienes en esa persona. No creo que ayude a tu causa la actitud prepotente y hostil con la que discutes con otros users.

1 respuesta
Pr177781

#1601 sí, la actitud de "estar ahí desde el principio" pero no hacer absolutamente nada. No es la primera vez que lo haces.

Y yo te lo digo por el problema de actitud, ¿el problema es mi actitud? Hazte responsable del thread y yo dejo de postear. ¿Trato?

¿Algún voluntario más?

#1602 llevo mucho tiempo quemado intentando traspasar el thread, pero nadie quiere. ¿Te ofreces voluntario?

1 respuesta
thunder_89
Hipnos

#1603 No tengo el conocimiento ni la experiencia en este tema necesarios para ello. De hecho se nota que sabes de lo que hables, y probablemente a ninguno nos gustaría que dejaras el thread.

Pero por favor, no argumentes con ataques, no llames cosas a la gente ni los trates de imbéciles profundos.

1 1 respuesta
Pr177781

#1605 lo vuelvo a repetir, estoy quemado. Por si no te has dado cuenta, en este trabajo no tengo vacaciones y tengo que aguantar ataques personales constantes. Incluso amenazas, no sería la primera vez que me amenazan con partirme la columna con un bate de beisbol.

Perdonadme si respondo a los ataques personales con más ataques, pero es lo que hay.

Sigo esperando voluntarios para hacerse responsables del thread.

1 respuesta
Hipnos

#1606 El problema es que lo ves como un trabajo. Yo hago algunos hilos de divulgación, también por placer, sabiendo que voy a recibir ataques, y no por ello me frustro. No te imaginas la de mierdas que me pudieron llamar en el hilo de la hipnosis.

Si te sientes agredido, simplemente dilo y el resto nos encargaremos de defenderte. Pero si empiezas en un círculo de ataques, con huidas hacia adelante cuando intentamos hacértelo ver, sufre el thread y pierde calidad.

2 respuestas
Pr177781

#1607 sí, lo considero un trabajo porque es a lo que me dedico. No pido un sueldo, pero como mínimo que alguien coja el relevo cuando necesito un descanso, ¿no crees?

Cuando creé el thread di permisos de edición a varios usuarios, para que cuando me quemara tuviera un respaldo en el que apoyarme. #1601 es una de esas personas. Pregúntales si me han ayudado en algo.

No me siento agredido, si me sintiera agredido reportaría a los usuarios. Pero ya que me atacan, pues me divierto. Creo que es lo mínimo que me merezco, ¿no?

Es triste, pero el "círculo de ataques" da más publicidad a #1 y #2 que un debate serio o un tutorial bien hecho. Al principio tenía fuerzas para hacer las cosas bien, cuando empecé a perderlas pedí ayuda, y nadie me hizo ni puto caso. Así que opté por el camino fácil, que además es más efectivo.

Es que lo tenéis extremadamente fácil, solo necesito a alguien que se haga responsable de #1 y se comprometa a actualizarlo y mejorarlo.

1 respuesta
Nucklear

#1608 ¿Que has pedido ayuda? ¿Cuando? Porque a mi no me has dicho nada desde que creaste el thread. Ahora no me voy a hacer cargo de esto, primero porque no tengo tiempo y segundo porque el tufo de FUD sigue estando por aqui.

Por mucho que creas que sepas lo unico que veo son opiniones subjetivas e información sesgada o lo que es lo mismo FUD y mas FUD. No he visto en todo este tiempo un análisis técnico de la situación o de X evento/caso.

Se recomiendan usar VPNs a los usuarios pero el uso de esas VPNs está basado simplemente en una opinion subjetiva y personal. Que una VPN te diga en sus TOS lo que sea no es garantía de nada. Esas VPNs tienen acceso libre a tu trafico bien sea HTTP o HTTPS si pueden infectarte la cache de tu navegador. Es muy bonito hacer reviews de VPNs pero vuelvo a decirlo, no se basa en nada objetivo. ¿Has hecho algun trabajo de investigación sobre esas VPNs? Por ejemplo comparando la salida de la página pasando y sin pasar por ella, no es dificil automatizar eso. ¿Has validado que los cifrados implementados por esas VPNs son realmente seguros? ¿O simplemente ese "trabajo" que haces es leer por internet y ponerlo por aqui?

Y podría seguir, pero ¿para que? si como vuelvo a decir el problema es de actitud...ese victimismo apesta y deberías de relajarte un poco...

1 respuesta
E

#1593 Te reporte con la esperanza de que desaparecieses del hilo y volviera a ser lo que era, y lo unico que me encuentro son ladrillos tuyos en los que tratas de sacar a relucir lo impresionante que es tu ilimitado ego que siempre ha de tener la razon.

Creo que ya esta claro que el hilo se ha ido al garete, es hora de que los mods tomen cartas en el asunto contigo.

1 respuesta
Pr177781

#1609 "¿Que has pedido ayuda? ¿Cuando? Porque a mi no me has dicho nada desde que creaste el thread."

Exacto, se creó el thread y un canal en el IRC, ¿hace cuánto no entras? Ah, sí, casi desde que se creó el thread xD

Te comprometiste a entrar en el IRC y editar y mejorar #1. Ni lo uno ni lo otro.

Vaya tela, colega.

"Se recomiendan usar VPNs a los usuarios pero el uso de esas VPNs está basado simplemente en una opinion subjetiva y personal."

Si te hubieras molestado en leerme habrías visto que yo recomiendo VPN para esconder el origen de la conexión a Tor y Tor para esconder el destino y el contenido a la VPN, y lo he apoyado con datos y papers de expertos en varias ocasiones. No voy a seguir leyendo, porque estoy cansado de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Tampoco he recomendado una VPN concreta y siempre he avisado que hay que investigarlas y estar seguros de que te fías de ellas antes de utilizarlas, solo he recomendado que si se va a utilizar una VPN gratuita, mejor que sea VPN Gate.

Y así con todo, una y otra vez, una y otra vez, y no os cansáis.

Pocas veces digo algo sin aportar fuentes y datos, lo que no voy a hacer es poner una sección de "Enlaces externos" en todos mis putos posts.

#1607 ¿ves a lo que me refiero?

#1610 ¿quieres llevar tú el thread?

1 respuesta
Nucklear

#1611 Ah perdona que ayudarte en un principio es firmar un contrato de permanencia...lo que hay que leer.

"siempre he avisado que hay que investigarlas y estar seguros de que te fías de ellas"

¿Como las investigas? Dime

Y ya para que conste, si tu te conectas a traves de una VPN a TOR y la VPN te fuerza a cachear por ejemplo un javascript en tu navegador de un dominio en concreto por ejemplo de facebook o de facebook y silkroad, cuando tu desconectes de Tor ese contenido infectado se va a cargar en tu navegador y reportar tus datos o ejecutar el payload que ellos quieran.

Por eso utilizar algo tan sensible como una VPN para conectarte a TOR es un riesgo adicional y no una medida de protección. Y de eso yo no te he visto avisar a nadie.

Anyway, no voy a discutir con esa prepotencia, me da igual que te leas papers, o información de foros random si no la entiendes y eres capaz de analizar los riesgos de cada movimiento. Y ojo, que no es tu culpa, puede que no le hayas dedicado tiempo a investigar, no tengas los conocimientos necesarios para experimentar y simular entornos, pero tampoco con el ambiente que pulula por aqui ni merece la pena entrar a explicar segun que cosas para perder el tiempo.

1 respuesta
Pr177781

#1612 "Ah perdona que ayudarte en un principio es firmar un contrato de permanencia...lo que hay que leer."

¿Te he dicho algo de aquí para atrás? No, solo cuando has venido a soltar mierda sobre mí. Si no quieres ayudar, no ayudes, pero luego no te quejes si siempre tuviste la oportunidad de hacer las cosas a tu manera y no quisiste.

"Y ya para que conste, si tu te conectas a traves de una VPN a TOR y la VPN te fuerza a cachear por ejemplo un javascript en tu navegador de un dominio en concreto por ejemplo de facebook o de facebook y silkroad, cuando tu desconectes de Tor ese contenido infectado se va a cargar en tu navegador y reportar tus datos o ejecutar el payload que ellos quieran."

Todo eso también lo puede hacer tu ISP, por eso especifico que tienes que estar seguro de que te fías de ellas. Es cuestión de confianza, por eso siempre recomiendo sistemas descentralizados, ¿o esto también es mentira?

Para criticarme cogéis solo la parte de mis recomendaciones que os interesa. Hace poco entró un usuario al IRC a preguntarme sobre VPNs, si quiere que salga y diga lo que le dije. Que te diga cuál fue la frase que más repetí.

1 respuesta
Nucklear

#1613 He venido a "soltar mierda" sobre ti por tu actitud, pero si no aceptas las criticas quedate con tu hilo lleno de prepotencia que yo me voy a gastar el tiempo en otra cosa.

1 1 respuesta
Jok3r

#1590 ¿Pero que hablas de delito? si estoy hablando de mi compañero de trabajo en un ambiente de seguridad y total conocimiento por su parte. En serio vuélvete a leer mi comentario que precisamente y como además matizo, tiene de todo menos ir de nada y mucho menos de que controlo en la materia.

Quiero pensar que tienes problemas de comprensión lectora y no que esto es un ejercicio infantiloide y fuera de lugar. De verdad hay formas mucho mas constructivas donde podrás demostrar que sabes mucho, pero cuando proceda y con las formas adecuadas, yo no he dado pie a que vengas a marearme la perdiz y mis comentarios van dirigidos a todo menos a dármelas de nada.

1 respuesta
Nucklear

#1615 Pues vuelve a leer #1585

1 respuesta
Jok3r

#1616 Mejor dejas de quotearme, como ya he dicho antes habría estado encantado de hablar de lo que quieras si no fueses de listo y hubieses entrado con esas formas de sobrao y faltando el respeto al personal para poder demostrar a la plebe lo mucho que sabes, con calzador y forzado.

Me parece muy bien que se matice a gente que se las da de algo, pero chico conmigo te has equivocado, creo seriamente que tienes problemas de comprensión a la hora de leer, para decir que he venido yo aquí de nada.

Vete a pastar anda.

1 respuesta
Pr177781

#1614 no acepto críticas de gente como tú, que se compromete a ayudar, luego no hace absolutamente nada y al final se queja porque no se hace lo que él quiere. Que ya lo has hecho varias veces, colega. Diría que siempre haces lo mismo y solo te ofreces a ayudar al principio para luego buitrear algo de reconocimiento si el proyecto tiene éxito.

Al resto les he dicho que si alguien se ofrece voluntario para llevar el thread, dejo de postear.

1 respuesta
Nucklear

#1618 True story, ale chao, os dejo con vuestros egos desmedidos.

1 respuesta
Pr177781

#1619 te remito a la última frase de #1617.

Saludos.

Usuarios habituales