Crack de los cubos de Rubik

JuGuLaToR

Por cierto, el chico este tiene unos tutoriales "para novatos" que me parecen bastante mas sencillos que los del hilo "how to rubiks v2".

Los dejo por aquí por si a alguien le interesan.

1/4

2/4

3/4

4/4

5
w4nx1

La putada es que tardan bastante en llegar, me volveré a ver los vídeos para entonces xD

2 respuestas
ArThoiD

#92 A mi eso me echa para atrás :/

B

#71 ¿Source? Yo también me lo imagino creepy as fuck.

1 respuesta
B

#94 Esta de su twitter: https://pbs.twimg.com/media/B83i_u7IYAAMDGq.png

Y aquí en su último vídeo haciendo el monguer xD https://www.youtube.com/watch?v=48t0AGZk_e0

1 respuesta
Ninja-Killer

#95 min 4:00 xDDD

JaViTo-

soy el único que se ha pillado el moyu huanying ? porque me encanta el hecho de que haga tanto puto ruido xDD

por cierto, antes de hacerlo intenté al menos montarlo por el método de principiantes, alguno se ha lanzado a la aventura sin tan siquiera hacer la cruz? xDD

1 respuesta
Mystee

Que puta locura colega xddd

Zinicox

#92 A mi me ha tardado dos dias, 17 pavos me ha costado con todo la verdad que es bastante carillo pero bueno es lo que hay xd.

#97 Me ha costado un rato sacarme la cruz... asi que a ciegas ni te digo. Lo que mas me cuesta es lo de los algoritmos del final, supongo que con practica...

Aeran

#81 Agregale al face jaja https://www.facebook.com/deivis.lopez.908

Chico_Zombye

El pavo es carisma 100%

Me encanta porque está como una puta regadera por momentos, tiene ramalazos de algo entre genialidad absoluta y locura momentánea que son un puntazo.

w4nx1

No aguantaba tantas semanas, me he pillado uno por 0,90€ en los chinos y ya lo he resuelto siguiendo su tutorial :D

La verdad es que da la sensación de que haciéndolo un par de veces (bueno, seguramente más) vas a dejar de necesitar ver el vídeo para los 3x3x3 :)

B

.

1 respuesta
vene-nemesis

Los algoritmos para resolver la tercera capa son una puta locura, mucho respeto por esta gente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

A mi me ha enganchado el cabronazo. Me he visto ya mil videos de su canal, comprado un cubo, y aprendido a hacerlo. Mola infinito el hijoputa,xD

Vireca

Esta gente tiene mentes prodigiosas. Que envidia...

tosinaco

Nuestros cubos llegan en unas semanas, habrá que prepararse por lo que se avecina.

Aeran

Alguna pagina donde lleguen rapido?

Zeloran

#104 no creas..es muy mecánico. Yo ahora estoy aprendiendo a hacerlo por OLL y me cuesta, pero una vez tienes la dinámica y automatizas los algoritmos es una tonteria.

En general la gente flipa cuando ve a alguien haciendo el cubo, pero es mucho más sencillo de lo que parece.

1 respuesta
vene-nemesis

#109 me gustaria empezar a hacer speed cubing, pero no tengo ni puta idea de que metodo es bueno, alguna idea?

1 respuesta
Zeloran

#110 Empieza por el tutorial basico si aún no sabes hacerlo. Ese sistema no es para hacer speed cube, pues requiere muchos mas giros, pero cogerás técnica y algunas cosas te serviran para el método intermedio 2FL. Luego creo que hay otro método que es mejor...pero desconozco como va..

JaViTo-

Por lo poco que tengo entendido, que me he interesado por lo del cubito desde hace 2 o 3 dias nada más lo mejor es el metodo fridrich una vez aprendes el básico, bajas mucho los tiempos y puedes llegar a hacerlo en 20-30 segundos con un poco de práctica, el problema ya viene bajar de ese tiempo, que creo que empiezas a tener que memorizar demasiados algoritmos para todas las situaciones y ya la cosa es más de optimizar los movimientos que de otra cosa, pero esta mierda mola mucho xDD

elsabio

bueno ya tengo los algoritmos para principiantes aprendido XD hago en cubo en unos 5 minutos, la verdad es que no es muy dificil, lo que mas cuesta yo creo es hacer la cruz del principio pero una vez sabes los pasos dependiendo de donde este cada esquina o arista lo demás va solo. Mola, cuando coja mas soltura probaré con los algoritmos de expertos a ver que tal XD.

2 respuestas
otheR

#103 eso explicaría el por qué las webs le regalan por la cara tantos cubos

w4nx1

#113 Pues yo lo veo al revés, el principio muy fácil y se complica un poco cuando llega la hora de colocar bien las aristas de arriba. Que es cuestión de memorizar vaya pero antes he dado un paso en falso y al no saber retroceder me ha tocado volver a empezar casi de la base xD

1 respuesta
elsabio

#115 Algo parecido me pasaba ayer, pero a vase de hacer pruebas te das cuenta de como ir solucionando esos problemas XD, poco a poco.

1 respuesta
w4nx1

#116 Cuando me llegue lo que pedí irá mucho más fluida la cosa, el cubo este cutre de los chinos me cansa porque se engancha demasiado, al final en lugar de hacer un giro a la derecha termino haciendo 3 a la izquierda xDD

1 respuesta
elsabio

#117 yo estoy igual XDDDDDD, espero que se note la diferencia.

raposo

Joder, yo también estaba pensando en comprar y ahora que veo que todos compráis... jajaja madre mía pero seré un manco de leyenda con el cubo.

Si que es verdad que engancha, estoy muy viciado a sus vídeos, me encanta ver las locuras de cubos que existen.

raposo

Ostiaputaya, espero no engancharme tanto como este tío, acabo de pedir el cubo YJ Guanlong 3x3 black de $1.99 para probar a ver que tal... Lo dicho, cuando me llegue iré con todo el hype queriendo girarlo like a pro y será denigrante...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo