UN CRATER EN LA CIUDAD Guatemala increible

AeRoS

Yo dudo mucho que sea por el tiempo cada uno que saque suss propias conclusiones.

ManOwaR

Parecen más de 20 metros de profundidad... en realidad parece un abismo :S ¿no se habrá confundido con el diámetro?

otheR

Se trago una casa de lujo?
Pero si eso tiene peor pinta que Vallecas...

Alvar

me suena a una pelicula eso... en la que los aliens invadian la tierra y salian del suelo y dejaban algo parecidos a eso xD

PD: npi como se llamaba la peli... :S

AkaiRyu

Esto no lo ha hecho Silver Surfer?

1
wiLly1

fake?
se tiran 1 minuto enseñando las mismas dos putas imágenes, q askete

LaChilvy

Cuanto más lo veo más increíble me parece.

vinilester

Claramente un topo con dos cojones como macetas.

#1 Esa es mi conclusion....y la tuya? xD Aliens, no???

nuri_canija

el mundo acabará así, catacroker!

Halrock

Esto cuando lo vi en el reader lo llamaban dolina.

La verdad ke ver el fondo negro da cosica :s

bloodhound

Han sido los Locust, que vienen a por nosotros.

P

para que un despitao se tropieze jaejajeajejaejaaejaej

spoiler
1
ReJeCt

20 metros de profundidad?? dijeron en las noticias q eran 150 pero bueno.. xD 20 de diametro kiza

B

#11 claramente si xD,. eso pensé yo

B

Ahi vive un gusano gigante, ni me imagino lo que se podria pescar usandolo...

PocketAces

Motivo real del crater:

2
h1de

Será la Tierra hueca por dentro? xDDD a saber lo que tiene que haber en lo mas profundo

AeRoS

Es 150m de profundidad no 20m

ReBeLStRiKe

#16 y en ese barrio estaba la casa de lujo que se "tragó" el agujero??? xDDD ¿Qué entienden ellos por lujo?

mkkkl

Copy paste para los curiosos:

Se trata de un hundimiento de tierra en Guatemala, un impresionante socavón que se abrió de forma súbita y repentina y se tragó todo lo que tenía encima (se habla de dos personas), ha sido provocado por las fuertes lluvias que ha dejado la tormenta Ágatha en los últimos días.

El primer socavón (año 2007) medía 100 metros de profundidad, se tragó varias casas y mató a tres personas, éste último tiene unos 60 metros de profundidad y 40 de diámetro.

Los motivos del espectacular agujero parece que se deben a la erosión kárstica, que es la erosión producida por las corrientes de agua que escurren bajo la superficie terrestre debido a la infiltración de las aguas superficiales.

letman

This is SPARTA!

AeRoS

#20 yo por el simple hecho de como es el agujero no me creo eso.Tampoco digo que sean aliens como dicen por arriba, pero creo que eso ya estaba cuando construyeron.

vitixs

vaya fake, y q hay petroleo abajo o que? tendria q verse mas ondo

ZJM003

No son aliens, lo siento.

palickpre

que no os enterais joder, que es la promocion para la nueva pelicula

XyR10N

Con lo creyentes que son ahí en esas tierras seguro que con eso dan la prueba sobre la teoría en la que decían que la tierra es hueca, o que es alguna obra de Satán, y que si te caes ahí vas al infierno.

ToTuS

!! Acaba con Celula ¡¡ :D

1
B

#27 jjajajajajaja hostia que jarta xDD

Xakanova

LOL el gusano del gears of war existe lo sabia coño

Pac0waR

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • ReBeLStRiKe
  • bammargera
  • vinilester
  • GR33N
  • ZeroS05
  • ManOwaR