UN CRATER EN LA CIUDAD Guatemala increible

ZeroS05

#24 jajajja esto es de chiste, la solución es mudar a la gente de casas y ya está...
si llueve mucho y aparece otro agujero y mata a 3 conductores que pasan por ahi... no pasa nada!
increible
xDDD

samagu

vamos k se acaba el mundo en 2012

JoNSuaN

joder, pues viendo el primer video pense que era fake, porque el bokete esta en medio de la carretera y por tanto no podia haber encima ni edificio ni casa de lujo, pero viendo el 2º video... simplemente es acojonante.

menudo goatse joder :S

bammargera

He aquí el trozo de suelo arrancado

1
GR33N

#34 omg la USG Ishimura xDDDD

vinilester

Los mas altos cargos en ingenierieria de urbanismo y obras publicas ya se han puesto manos a la obra para tapar el crater despues de unos extensos estudios realizados.

6
AeRoS

#36 LOL JAJAJJAJA

M

Seguro que ha sido Chuck Norris, a mi no me engañan.

GR33N

#38 Sí, haciendo flexiones.

#36 No te lo oculto pq es gracioso, pero para la próxima vez, has de saber que los spoilers estúpidos están penados por la ley.

A1rStacK

casa de lujo? pero si eso es un publo chabolista no me jodas xD

LMTLMT

Eso es lo que pasa al dividir entre 0??

vinilester

#39 Lo bueno que tiene MV son los spoilers con gracia, eso no me lo vas a negar....que mas de una vez cuando pinchas en uno te saltan lagrimones de la risa....a mi por lo menos si me pasa xD.

Esa norma deberia ser un poquito mas permisiva... ;)

PD: ojito con el de la derecha...como se le caiga la tapa...adios uñas, roña, y especimenes y formas de vida que tenga entre los dedos...(esto lo hubiese puesto en spoiler, pero como no se como te lo vas a tomar...) ;)

H

Ahí está la explicación.

http://pousta.com/2009/02/02/la-tierra-tiene-polos-o-vivimos-sobre-otro-mundo/

Nos están consumiendo

debemos reaccionar ahora o nunca

bammargera

#43 Madre de dios...

También dicen que Hitler y otros políticos/militares enviaron tropas al polo para quién sabe qué carajo

EipoX

#43 todo eso me recuerda a AION

AeRoS

#43

ReBeLStRiKe

#43 de un sudaca no me lo creo...si lo hubiese escrito un alemán o un japones, 100%

1
Ninja-Killer

80 Metros son muchisimos metros. Coño si hay cabe la Catedral de Santiago

#47 Quizá el articulo si, pero la teoria no es de ningún sudaca...

ReBeLStRiKe

#48 ya ya se que la teoría no es de un sudaca, pero me refiero que los blogs de los sudacas, cuando ponen, digamos, sus comentarios personales, la cagan completamente, o información adicional como lo de que "Disen que Hitler envió tropas" xDDD WTF???

AeRoS

yo toy con #49 respecto a los sudacas... es mi cultura debeis respetarla ;)

ReYzell

#3 tu si que tienes pero pinta que vallecas.

lo hicieron para jugar a las canicas y se les fue de las manos.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • ReBeLStRiKe
  • bammargera
  • vinilester
  • GR33N
  • ZeroS05
  • ManOwaR