Crazy Driver

Dj_Sergio

Si quereis un video que podéis calificar de "facepalm de dimensiones épicas", éste no tiene desperdicio

Y si queréis ver otro aun mas facepalmático del mismo notas...

P.D. he buscado por crazy y no venia, sorry si esta repetido

Kelem

que hijos de puta, algún dia tendrán un susto gordo o la muerte (eso espero)

blackoN

Una pena que no se maten. Luego este es el típico tonto al que lo pilla la policía por haber subido el vídeo a youtube.

resondual

¿Eso es real?

Edit: Después de verlo por segunda vez me avergüenzo de haber dudado. Es un fake clarísimo, no se puede ser tan tonto, y luego las narraciones y el cambio de matrícula... Ahora sólo falta saber si es un flipadillo con cierto retraso o un troll en toda regla.

Martita-

Cuando dice al final del video, que, quien es mas listo? Y sale a cara descubierta y su nombre, precisamente no puedes pensar que el lo sea...

M

Lo peor de todo esto es que en un accidente contra ellos, el que se va al otro barrio eres tu al ir con tu Seat Ibiza del 2000.

GR33N

Estoy flipando

2 1 respuesta
C

Ojalá le metan en la cárcel y se pudra ahí dentro. Cuando salga que se choque de frente con otro de su calaña y mueran los dos. Humanidad 1 Hijos de puta 0.

filemontv

esta clase de gente es la que mata a una familia entera en un plis plas.. por cierto la parte final diría que es andorra.. bajando de soldeu

neo-ns

#7 Yo mas colega, pero este tio de donde ha salido?

Headhunt

¿Quien es más listo? Pues lo primero aprende ha hablar, que tus padres no te dieron educación ninguna ni siquiera te llevaron al logopeda para aprender a pronunciar las erres, desperdicio de la sociedad.

2 respuestas
onega_pro

se lo cree con el huevo ese que a 120 va que revienta jajajaja
si anda mas mi motillo de 50 trucada
seria un puntazo que callera por un barranco y acabara con su vida

#15 es una forma de hablar
me a postaria lo que quieras a que a 170 salta corte de injeccion
y cuesta abajo, llaneando dudo que los coja

1 respuesta
B

#11 Creo que aquí no te leerá.

1 1 respuesta
kayak

Jjajaja pero menudo troll, como se inventa luego las velocidades de los superdeportivos no? 200 km/h en las horquillas todos no?

ArThoiD

Pues no parece que vaya en un Corsa, lo tendrá preparado o algo porque no me jodas, tira lo suyo.

#12 Pero qué dices si van todo el vídeo a 150 como poco...

Y no entiendo nada, el tio tiene que ser un fake o algo, porque si no, no hay quien entienda que de su nombre completo y todo.

Lo de la matrícula rotativa a mi me ha parecido trucado por ordenador claramente xD

1 1 respuesta
Headhunt

#13 Ya lo sé, pero me he quedado agusto.

pontaeri663

Vaya tela... con gente como esta nos están poniendo en peligro en las carreteras...

2
Y

a mi me ha molado

#11 y tu aprende ha escribir

1 respuesta
CAFE-OLE

jajaja que triste, pero si la camara rapida canta mas que en mad max

Miharu

No es por ser mala persona y tal...que coño si... ahí se mate, que por culpa de gilipollas como ese ando yo con un miedo de la hostia.

Headhunt

#18

Y si te ha molado pues sería genial que os conocieraís en un choque frontal sin más involucrados o algo así por el estilo.

1 respuesta
ssinister

forocoches CSI ya sabe quién es

Y

#21 no hace falta q me desees la muerte, a ver si no me va a poder gustar un video

1 respuesta
xlive

Loco te quedas.

B

de que va adelantando ferraris a 100 km/h? en fin se las da de maquina.

Deberia de aprender mas d elos que estan conduciendo dichos ferraris que no se las dan de locos como este con el mierda coche que me lleva.

Kaiserlau

un poco mas tonto y nace por detras

w4lk3r

pero si adelanta es porque le dejan... porque con esa castaña ya me diras. Lo que pasa que adelanta por donde quiere y como le da la gana. le doy 2 asaltos mas y gg

kostiaspasa

Tonto es poco.

AKILES_esp

Lo que hace el aburrimiento,,,,,,
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

Hola, saludos desde MV

sabias que ahora en la G.C basta con dejar en su correo este enlace? lo que avanza el mundo no?

a ver si llegan a saber quien eres o no, un saludete ya me contarás

pituflin87 en respuesta a MrResseik (Mostrar el comentario) hace 2 minutos

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Feggaggi, ggadagges, matrgicula ggotativa

1

Usuarios habituales