Crea una silla de ruedas todoterreno y explica como es

wajaromau

Y se forra

spoiler
5
Kelem

Firmaría estar calvo y tener esa novia, sad life

3 1 respuesta
Kimura

Parece el típico invento que una vez lo ves, te preguntas como es que no se le ocurrió a alguien antes.

Me da tremenda pena que Hawking no llegase a experimentarla :cry:

3
Thanat0s

Está guay el invento.

Se nota que tiene la fuente del problema y una cabeza (calva) bien amueblada capaz de buscar soluciones a ese problema.

pd: tiene voz de doblaje el cabrón.

wajaromau

#2 Yo prefereria seguir con pelo y tener una novia con piernas

4 2 respuestas
B

Es increible la cara con la que mira la chica al Jerry. Amor infinito.

1
Headhunt

Quiere hacernos creer que se ha esforzado en desarrollarla por el amor hacia su mujer y las ganas de mejorar la calidad de vida de miles de personas. Pero en realidad sólo la ha desarrollado para ver cómo le botan las tetas a la novia cuando va a toda hostia en modo off-road en 1:10.

16
Ronjoujoujou

La historia más triste y conmovedora que has traido aquí.

Como ese pivón perdió las piernas y acabó con un calvo, que vida esta dios. DIOSS!.

1
Knelo

Echenique lo aprueba

mikki

#5 Me vale sin piernas, hasta puede ser ventajoso.

1
PrinceValium

Yo tuve una novia en silla de ruedas y probablemente haya sido la persona más altanera que haya conocido.

1 respuesta
Overwatch

Este es un calvo con suerte, la mayoria mueren virgenes.

ReEpER

Que tiene de invento nuevo eso? Es casi un buggy vamos que no es una silla de ruedas es un vehiculo autopropulsado con suspensiones y toda la pesca simplemente no tiene carroceria.

actionchip

Eso que ves ahí es la actualización de esto (básicamente 2 bicis eléctricas soldadas y modificadas con articulación para poder moverlas a la vez):

B

Ojalá tener novia en silla de ruedas para reventarle el ojete sin que lloriquee.

11
B

Oh no! Ahora veremos hordas de gordos domingueros que no quieren andar por los senderos con estos trastos...

Alatriste

Al ver la miniatura del vídeo y leer el spoiler pensaba que llevaba peluca y se le iba a volar, me siento estafado. También emocionado por la historia y cachondo por la novia.

1
claroquesi

me ha recordado a...... el del detergente joder.... no me acuerdo del nombre

btw, eso tiene que pesar lo mismo que la chavala.

1 respuesta
B

#18

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

1
B

.

eondev

#11 como es follarse a una pava en silla de ruedas? o 0 actividad sexual?
Los hombres claro, el pito lo tenemos disfuncional, pero las mujeres?

1 respuesta
claroquesi

#19 ese es! son clavados xD

1 respuesta
huelmo

#23 dirás calvados.

5
PrinceValium

#22 No me gusta hablar mucho de mi vida privada pero a esta le ponía que hiciese girar la rueda de su silla en su vagina como si fuese una radial.

1 respuesta
eondev

#25 pero notan algo? Ostia xD

2 respuestas
Mikess

Está chula, pero a mi me gusta más esta:

1
PuNTo

Yo me la alquilaría para hacer el camino de santiago. Lo comprarán más vagos que minusválidos xd

L

Pero que invento ni invento? Si es un chasis de bici de cuatro ruedas con baterías eléctricas.

Vicesat hace lo mismo y no es un invento xD

PD: agüita la novia.... La habrá dejado paralítica de darle candela.

PD2: GL para ir con eso por la calle/transporte público.

PrinceValium

#26 No lo se, yo me preocupaba mucho por ella y utilizaba, para que no le dejase marcas de derrape, pate la piara como lubricante.

1

Usuarios habituales