Crean un chocolate que ni engorda ni se derrite

TheV1ruSS

ok, seguir con la dieta a base de chuletas, tocino tortillas y coca cola light, que es la que engorda, anda....hoy es el concurso el mas estupido o que?¿ #66 motiva en su post y en los de antes que bebe coca cola light para cuidar su salud (no engordar, o aportar menos calorias dile como quieres,) entonces yo opino que si, hablamos de si es bueno o malo. Y no era eso joder, me he reido y punto a mi me parecio gracioso cuando dijo lo de que come y que no, como si la sacarina fue la mas sana del mundo y el azucar veneno. Que pasa, tengo que pedirte permiso para reirme?¿

Josetxe

#91 sigue posteando sandeces, estoy por apostar que tus replies son sin leer mis posts. No hay otra explicación. No me creo que seas tan idiota.

TheV1ruSS

#92 te reirás de tu propia estupidez porque el refreso light o zero, no tiene azúcares industriales sino que está edulcorado con productos como aspartame o sacarina, que no aportan ninguna caloría. El abuso de estos edulcorantes puede traer cosas como cagalera y se estudian posibles ramalazos de cancer.. pero claro el consumo muy abusivo(ya puedes beberte 2L de coke zero, desayunar leche con edulcorante, cafés con edulcorante que no te pasa nada, otra cosa es echar mucho y hasta en los postres) además que ahora ya hasta al que no come zanahorias tiene probabiildades de contraer cancer.

y luego me cuentas que no hablamos de si es bueno o malo...eso porque estamos hablando de idiotas. Te has levantado mal hoy, o te ha dejado la novia? que te pasa?¿

ME PARECIO GRACIOSO Y ME HE REIDO, joderrr que pesado eres. Te metistes conmigo para pasar de sabio, coño....toda esa informacion la encuentra cualquiera en internet, nada nuevo y me importa -1 lo que estudias , que sabes y que comes. He puesto 5 palabras en tono ironico y tu me vienes a lo scientifico explicandome lo de abuso y cancer y su puta madre la sacarina que me importa una mierda. Una palabra: PESADO ! acuestate, anda.

EDITADO: #94, no has rebatido ni una mierda, porque en #73 te has metido conmigo sin motivo, insultandome, siendo tu el primero que pone en discusion si es bueno o malo, luego acusandome a mi de eso, acusandome tambien de cuotear comentario inexistente, haciendome estupido, cuando hice un comentario ironico. especificando que me he reido, tu contestas muy serio, aportando datos exactos sobre esos productos, (eso demuestra que te lo tomastes en serio, sin embargo yo lo dije en broma, mas claro que agua). eres un pesado, otra prueba es porque te acuerdas de un post de hace meses, sobre religiones, hablando sobre eso en plan insulto hacia mi persona.

porque hablas mejor castellano no significa que tambien tienes razon.
aparte de que te dije, (he reconocido), que confundi dos terminos: azucares con edulcorantes, por eso me parecia gracioso. saludos!

Josetxe

mongolín, si he puesto esas explicaciones es porque tu baja intelectualidad no saltase con esas gilipolleces no-sense como estas:
#66, resulta que el refresco normal tiene azucares industriales y el light no?¿ jejeje, que me he reido....
,
gilipollez mayúscula por la que ha empezado todo. Yo mantengo todos mis posts y no te puedo dar la razon en lo de pesado, el pesado eres tu, yo soy el ingenuo que discute con un XXXX aun sabiendo que no va a llegar a ninguna parte.

Yo no he dicho lo que como o no y si lo he dicho ha sido hablando del sabor, he rebatido al que decía que no engordaba, y realmente los edulcorantes no engordan en proporción a lo que endulzan.

Usuarios habituales