Crean hamburguesa cultivada en laboratorio

B

en el periódico lo he leido esta mañana y casi muero de risa con lo de acabar con el hambre en el mundo , vaya periodistas...

B

El ganado, y en especial el vacuno, contribuye al cambio climático con su frecuente emisión de metano –producto de la pesada digestión del pasto—, un gas cuyo efecto invernadero es 21 veces más poderoso que el del dióxido de carbono.

O sea que el problema realmente son las vacas, más allá de los coches y industria x'D

2 respuestas
Korth

#30 Gracias a la revolución verde y a Norman Borlaug, el héroe más grande de todos los tiempos.

sahrimud

#30

Hombre, para todos para todos...

#32

Si, parece que los pedos son supercontaminantes y las vacas se dejan ir constantemente. Así que piensa un poco antes de soltarte uno. Lo mejor es guardarlos en un pote o recipiente adecuado y luego enterrarlo bien profundo.

1
skela

Pues que busquen la forma de transformar ese co2 en combustible o que sea limpio

tute07011988

#32 bienvenido a 4º de Primaria

1 respuesta
B

#36

¿De qué año eres? En mi primaria no tocaban estos temas. Quizá es que eres de escuela de pueblo :\

1 respuesta
tute07011988

#37 no sé si un lugar de +200.000 habitantes es un pueblo, pero en mi colegio recuerdo una gran campaña con el tema de la contaminación y reciclaje. Recuerdo hasta un cuadernillo especial sobre el tema en Conocimiento del Medio.

En los pueblos... que son muy dados a no crear ignorantes.

Optimus-Prai

#23 carne de negro?:O

sagha

248.000 euros

dios un poco cara esa hamburguesa.....

espero que este cojonuda y me de superpoderes o algo asi...:)

BioGnomic

Tan ricamente me la comería, me da más seguridad que la carne picada de mercadona/carrefour/sitio random

Makinavajo

No debe de estar mala yo la probaría. xD

B

Es lo de siempre, me esperaría a ver estudios y qué les sucede a un grupo control en "x" años. Cuando se puede evitar, claro. A día de hoy no puedes evitar exponerte a la conexión wireless, y no sabemos qué pasará en 3 generaciones de exposición.

C

Eso tiene que dar cáncer con solo olerlo.

1
MrKonarski

#30 La primavera árabe son dos cosechas de trigo fallidas a nivel mundial.

granaino127

Por lo que vi ayer, dicen que son sólo 240.000 vacas podríamos obtener la misma producción de carne a nivel mundial que en la actualidad.

Además dicen que en 10 años podría ser totalmente "normal" y tener un precio normal...

A mi me parece genial porque es una solución viable para eliminar el hambre en el mundo ya que con unos recursos bajísimos se puede obtener la misma producción. Mucha gente no para a pensar que para tener carne para todo el mundo necesitas suelo donde tener esos animales, montones de hectáreas de vegetales que consumen esos animales, etc haciendo que físicamente sea imposible poder abastecer a toda la población en el planeta.
Con esta solución todas esas limitaciones desaparecen, por lo que aunque habrá mucha gente que opine que es basura y saldrán conspiraciones y movidas respecto a esto.... Es un avance cojonudo realmente.

1
cuico

Ectarias

1 respuesta
cuico

Ectarias

granaino127

#47 Error del diccionario de iOS 7 Beta. Corregido ;)

Usuarios habituales