Crear una web para mejorar este pais

DrakaN

Lo que me asombra de este hilo es o4colorxl, que en un hilo se pone a criticar anonymous por que según el, protestar por internet no vale de nada y ahora lo ves todo motivado con la web esta xD para mear y no echar gota.

1
Urien

#59 Por eso mismo, ¿como haces llegar un producto como una revolución social a la gente? ¿donde han fracasado los demás tu triunfarás?

o4colorxl

#61 estaba deseando que alguien apreciara ese matiz.

Hay una diferencia esencial. Anonymous se basa en el movimiento puramente virtual y para reclamar cosas que, a mi, humildemente, me importan un potosí, como por ejemplo la neutralidad de la red o la libertad de Assange.

Por mi como si le vuelan la cabeza a Assange y como si el internet cuesta 100€ y solo se puede ver documentos PDF.

Si hay una web que promueva la lucha por exigir mejores condiciones sociales, laborales, economicas, sanitarias, etc. para los ciudadanos, yo soy el primero en apoyarla. Pero como he dicho antes solo si luego van a llevarse esas propuestas de forma fisica y constante al parlamento.

Quiero reclamaciones reales para un mundo real. No revoluciones virtuales para un circulo cerrado de internautas.

¿Entiendes ahora mi postura?

3
nkrz

#63 En que quedamos, te importan o no? :wtf:

2
DrakaN

Claro por que anonymous no ha conseguido ayudar a cambiar nada en la vida real, de hecho la revolución de Túnez ha sido en el habbo.

2
o4colorxl

#64 me importa aquello que realmente le importa a la gente.

Coge a un grupo muy variado de ciudadanos, desde chicos de 14 años a ancianos de 80 con todas las edades intermedias comprendidas, planteales si merece la pena luchar por la neutralidad de la red.

El de 14 años te dira que sin duda... el de 15, 16, 17... hasta el de ventipocos... Una vez que pases de esa edad, desde los de, pongamos 28, hasta los de 90 te diran que hay temas infintamente mas importantes que discutir y que reclamar, como ya dije en otro hilo prefiero que se reclame el derecho a una vivienda digna a cada unidad familiar española, el acceso masivo al trabajo y a la educacion, la creacion de industria, el control de la inmigracion ilegal, el ajuste de los honorarios de los politicos, la mejor regulacion de las pensiones de viudedad y jubilacion, una sanidad mejor administrada, unos derechos sociales mas adaptados a las necesidades actuales, etc.

¿Me explico?

EDITADO: #65 te dire lo que dice cualquiera que tiene que enfrentase dia a dia a la vida. Primero me procuro el alimento para mi y para los mios, luego hablaremos de dar de comer a los demas.

Tunez te aseguro que es un tema que no se esta resolviendo ni mucho menos gracias a Anonymous. ¿Realmente crees que tienen algo que ver, de forma significativa, con la situacion politica actual de Tunez?

nkrz

Si, te explicas. Incluso demasiado.

Mi comentario se referia a tu expresión "me importa un potosí". O desconoces el significado de la palabra potosí (que es lo que me temo) o te ha dao por inventarte expresiones (que tambien es posible oye).

Por todo lo demás, estoy contigo. La revolución se tiene que dar en la calle, no detrás de un monitor.

Nucklear

#66 Obviamente que hay temas mas importantes pero tampoco es cuestion de ceder a la censura de la red por luchar por otras cosas. Se puede luchar por todo, como ya dije en el otro postque alguien proteste en internet por una cosa no significa que no salga a la calle despues.Los derechis son muy faciles de perder y muy dificiles de recuperar, por eso no se pueden hacer concesiones.

o4colorxl

#67 esa expresion la he escuchado un par de veces y me gusta, se lo que significa y se la importancia que tuvo Potosi

XaPu69

Ya, claro, eso de la web es una puta mierda (no me extraña que Obama lo hiciera) ¿Porqué?
Porque sea el que sea el político que la haga o la administre SIEMPRE va a parecer que hace algo "solo por tenerlos en cuenta" aunque solo se limpie el culo con ellas. Pero además es que algunas medidas es posible que las tome y otras no, pero las que seguro que no va a tomar son las de reducir el gobierno.
Utiliza esa web para decir "Eh, mirad la de cosas que desean los ciudadanos, teneis que pagar altísimos impuestos para que los políticos lo solucionemos". ¡Y una mierda! Son los políticos con sus altos impuestos y su corrupción los que nos han llevado donde estamos ¿y quieren que encima les "ayudemos" a sacarnos? ¿no tienen bastante con el sueldo que les pago para que se ayuden solitos? Porque ya les da bien el sueldo eh....

nkrz

#69 La expresión correcta es "valer un potosí" y equivale a estimar mucho algo... por lo tanto, si te importa una mierda Anonymous y todo lo relacionado, no te puede importar un potosí... pero oye, que hables como te de la gana eh? ;D

edit: No discutamos en este thread sobre tamaña tontería. Saludos terrícolas.

2
o4colorxl

#71 tienes toda la razon, se que he dicho una gilipollez, pero son expresiones que me gustan como "Hace mas frio que en verano" o llamar a todo el mundo juan. Mi cabeza malfunciona asi.

Sigamos con la tematica del hilo.

1 comentario moderado
bloodhound

¿Ninguno tiene un hosting? Si no podríamos hacer uno gratuito e ir probando cosillas como Drupal o Joomla.
Aunque no tengo ni idea de programar en html, php, mysql... T.T Pero si se usar un poco Joomla.

PUTO_JEFE

Yo me subo al barco

Creo que si llega a buen puerto llevar a un Don Nadie a Eurovisión y que Europa entera se riese de nosotros, espero que tengamos la mitad de ganas en por lo menos, reclamar lo que realmente necesitamos... ¿No?

2
urdaking

Vale, si queréis yo puedo poner los conocimientos de PHP y MySQL, mi idea es postear ideas en diferentes categorías y votar esos posts, hasta que tengan un numero de votaciones positivas de 70 u 80 y entonces se subirá a la sección de "Importante", por ejemplo.

o4colorxl

#74 no se si alguien tendra algun hosting en condiciones, pero habiendo hosting gratuitos ¿que tal si hacemos un proyecto de pagina en uno de esos hosting gratuitos? Un proyecto que podamos guarrear, modificar, aportar sugerencias, etc. y cuando lo tengamos ya terminado y en firme lo subamos a un hosting de pago. Yo ahi pagaria encantado el hosting a escote... ¿Cuanto nos saldria a unos pocos de aqui? ¿1€ al mes? ¿Varios centimos al mes?

Es mas que nada porque creo que meterse a un hosting de pago cuando aun tenemos la idea tan difusa sería algo contraproducente.

PUTO_JEFE

#77 Me parece correcto

¿Cuanto vale un hosting al mes/año ?

urdaking

Muy poco, tenemos ofertas de 1&1 por ejemplo, el pack completo valdría 0 € los primeros 6 meses y después serían 5 € al mes.

B

Ya existe, estás en ella, en la lista del post de qué es cada usuario hay muchos ingenieros y demás, con eso levantamos esto en un volao

bloodhound

#80 pero hacen falta prototipos, pruebas... De momento apoyo lo de uno gratuito. Así que habrá que ponerse manos a la obra.

Creamos una sala de chat también o nos coordinamos desde aquí.

Tr1p4s

Pues como os pongáis a pedir cosas decentes o medidas que nos den mas libertad seréis flameados como el Tea Party en sus principios.

Si es algo serio está genial la iniciativa, no es que sea por spammear pero yo ya tengo mi web para mejorar este país, P-lib.

samper

Yo me apunto a la idea, puedo ayudar en el tema de picar código en PHP, aun que yo creo que también podríamos probar tirando de un CMS como dicen por ahí arriba, Joomla, porque si hay que hacer todo de cero tardaríamos una burrada si queremos hacer algo que funcione bien del todo...o que?

mOrK2

La democracia no funciona así :/

urdaking

#83 No tardaría nada, es más, tengo la base de datos creada y los esquemas de funcionamiento, solo hace falta escribir el código.

Mensi

Dejaros de webs y salir a la calle, que para el 27 ya hay una huelga:/

bloodhound

#86 ¿Huelga para llenar de dinero las arcas de los sindicatos?

1
Sob40

#86 que mejor manera que organizarse mediante una web comun.

Decir nombres de programadores y diseñadores para hacer la base de la web.

Mensi

#87 Como la CNT

Toma un pin, que te lo mereces

rackinck

#58 Simplemente digo que cualquier iniciativa de este tipo me parece mejor que despotricar sin más. Mucha gente que no participaría porque le da pereza o por otras razones seguramente si se apunten al requerir un menor esfuerzo.

Por cierto, lo de probablemente es mejor guardárselo, pues no sabes nada de mí ni de lo que hago, y lo único que haces es caer en una falacia ad hominem. No lo digo por mal, en serio, no quiero que me malinterpretes (así dicho lo anterior suena feo), sino que lo veo fuera de lugar.

Tú has dicho: ¡Salvemos España detrás de un escritorio! Marchando otra revolución de humo., lo cual me ha parecido simplista y una crítica poca constructiva. Cuantas más iniciativas en este sentido, mejor, sea de la forma que sean, y esta me parece una que puede tener un buen fondo si se plantea bien, pero tú has soltado eso sin más, de ahí que te lo haya dicho. Puede que salga bien y tenga influencia, y puede que no, pero es posible que salga algo productivo y que la gente aprenda con interés, más de lo que lee en un periódico o en la televisión.

Y repito que no lo digo por mal ni buscando confrontación, pero es que me ha parecido una actitud pesimista y casi podría decir desmoralizante. Es mejor intentarlo y fracasar, que no intentarlo nunca. Nunca que sabe cuál sera la acción que tenga éxito.

1

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • urdaking
  • bloodhound
  • Anubis_1
  • Sob40
  • MoLSpA
  • o4colorxl