Crece el racismo en España

FreemAN-

http://www.20minutos.es/noticia/478706/0/informe/aumento/xenofobia

Como se puede leer en la noticia, el Informe Raxen de 2009 habla de un incremento de los casos de xenofobia. Destacar en especial a la C. Valenciana, C. de Madrid y Cataluña, que tienen el honor de encabezar la lista en ese orden (C. Valenciana tiene el doble de casos que Cataluña con mucha menos población xd).

A tener en cuenta los comentarios de la noticia en 20minutos, todos los que tienen alguna dosis xenófoba están puntuados al alza, mientras que los que opinan de manera contraria están todos "bloqueados" porque los han puntuado negativamente.

Os pongo también un link a la web de "Movimiento contra la intolerancia" con la misma noticia. ¡Qué suerte!

En fin, ¡opinen!

Kartalon

Y no solo en España...

http://www.life.com/image/first/in-gallery/25151/life-goes-inside-todays-kkk

ukuki

Normal. En épocas de crisis a los que tienen xenofobia enterrada les brota por los poros. En los inmigrantes empiezan a ver la culpa de que esto no vaya bien y piensan ''Que la pagen esos cabrones que vienen aqui a robar nuestro trabajo y si pueden, nuestras billetaras... y no nuestras familias''.

LaChilvy

Pero algún motivo habrá para que crezca el racismo, ¿no? Me he mirado la notícia por encima y no he leído el por qué.

Supongo que por la crisis, de alguna manera se tienen que desfogar xD

HNgoly

Supongo que a alguien le habra sorprendido....

iPoded

#3
Ahora resulta que los inmigrantes son unos santos...
Si vieras el pesimo espectaculo que dieron ayer 4 de ellos en un centro comercial de aqui de cordoba donde estoy de vacaciones no pensarias lo mismo. Fue penoso ver como 4 sudamericanos insultaron sin venir a cuento a un muchacho que subia por las rampas mecanicas del parking del CC La Sierra, toda la gente se quedó mirando a los 4 monos de turno porque vieron como el muchacho lo unico que hacia era pasear con su mujer y con un crio.

Vienen a tu pais y te increpan cuando tu vas tranquilamente paseando y encima te llaman racista... hay que joerse...

Lastima de machupichus...

Dod-Evers

Ha pasado siempre, cabezas de turco, igual que los no alemanes en Alemania, cuando Alemania era lo que era... xD

Los inmigrantes que cometían delitos, igual que los españoles, seguirán cometiendolos, pero ahora, se les atacará de otra manera...

HNgoly

#6 Los españoles tambien lo hacen y los machupichus tambien saben comportarse... Algunos...

PERROCK

La gente rabia y hecha la culpa de sus desgracias economicas a todos los que vienen de fuera
cosa qe tambien es normal viendo el panorama, y con frases que dicen como : Los españoles primero.

No me sorprende

iPoded

#8
exactamente, hay gente que sabe y gente que no, pero desde luego lo de ayer dio bastante penita...

tuput

y ¿Qué le vamos a hacer?

W

Aquí el problema que vienen 4 y solo con las ayudas del 'Estado' sobreviven tocandose los huevos a costa de los demás. Y esto no es nuevo y ya es conocido por todos..

#11 Empezar a cazar.

ukuki

#10 Pues eso, ver el problema en la procedencia o raza es racismo y/o xenofobia.

#12 Si en su pais no estuvieran en la miseria, no vendrian. Tambien es conocido por todos que la mayoria arriesgan sus vidas en autenticas odiseas dependiendo de fragiles barcas que no siempre les llevan a alcanzar su sueño, les llevan a la muerte (Una muerte angustiante porcierto). Y la pobreza que padecen no es culpa sulla, hay quien eso no lo comprende. ¿Que hacemos #11? esa es la pregunta, como hacemos que no tengan ganas de venir, es una cuestion de ayudarles.

preguntitas

Es nuestra cultura, y deben respetarla.

SkalS

es normal, siempre que violan a alguien es un puto moro, sudamericano o mierda de extranjero, que se vayan a violar gente a su puto país joder

HNgoly

#15 Lol cierra la puerta al salir

Españoles:

Machupichus:

Cuando veas que las imgenes se pueden cambiar de sitio seras capaz de hacer un post coherente

n40k1

#16, Los panchitos suelen ser feos, pero no tanto hombre...

DrakaN

No veas lo de la valoración de los comentarios... se han puesto de acuerdo los de democracia nacional para votar o que?

Respecto a la noticia ahora esta de moda en los malotes/canis ir de racistas no entiendo muy bien el por que.

#15 Si tío xD anda tira.

#16 xDDD

HNgoly

#18 Son como perros mean su territorio

Zuki

Yo creo que aumenta la organizacion, cada uno a su pais.

Deberia de haber un criterio en el cual se base una ayuda para el inmigrante que viene aqui a levantar a su familia, lo que no puede ser es que todo aquel que viene de fuera le den mucho mas que al propio español que esta y ha estado toda la vida trabajando para el pais y sin embargo recibe una mierda, esa es una de las probables causas del aumento del racismo.

michi

lo de hecharle la culpa de todo a otros siempre ha sido deporte nacional, sumale el paletismo que arrastramos = racismo

Ifz44

Si solo tienes que mirar aqui... esto a veces da verguenza...

W

#13 Y qué?

Aquí la gente está confundiendo derechos y obligaciones. "Uy pobrecitos" los inmigrantes me la traen flojisima si quieren derechos que se lo curren, me da igual que sean moros, negros, peruanos o de su puta madre, pero la gente se cansa de estar viendo cómo viven de todos nosotros sin pegar un palo al agua, pero eso si, luego ayudas para el alquiler, ayudas para los hijos, ayudas para la familia, me traigo a mis 15 primos por que total el Estado me dará más dinero y a vivir...

Así que si la gente se cansa, es normal.

Alighieri

¡Coño, si es que vivir en Valencia son todo cosas buenas!

¡Valencia joder sí!

xBoSS

Lo sangrante es que un inmigrante ilegal tenga más derechos que un ciudadano español. Este tipo de cosas acaban generando un sentimiento racista/xenófobo y luego pasa lo que pasa. De todos modos esto pasa más en españa porque es la risa de la unión europea y la legislación actual es de risa también, así vamos y así seguiremos.

Ifz44

La ignorancia en época de crisis, siempre tiene hambre.

W

#26 Ignorancia ninguna tio, perdona que me meta, pero solo tienes que salir y empaparte de la actualidad que tenemos con la inmigración hoy en día.

HNgoly

#27 Pon ejemplos. Yo no estoy claramente informado, porque creo que si no tiene permiso de residencia a su pais si no esta deficiente nutritivo y puerta

Ifz44

#27 Mira, cualquier tipo de generalización a un sector, y aún más a un sector racial, es lo más absurdo que existe, puesto que es síntoma de ignorancia echar las culpas de tus problemas a otra gente, y aunque no fuera eso. Repito no se puede generalizar, por supuesto que hay muchos retrasados, que lo que se merecen una patada y GO OUT, ahí yo puedo ser el más racista, pero que no pagen justos por pecadores.

Y si os quejais de que la UE ayuda a este sector, es absurdo también quejarse contra ellos, vosotros también lo aprovecharíais, culpad al que hizo esa reforma, culpad a la raiz del problema.

M

edit

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Dieter
  • ukuki
  • werty
  • TheV1ruSS
  • michi
  • HNgoly