Crece el racismo en España

FreemAN-

#25 ¿Cuáles son esos derechos de más que tiene el inmigrante ilegal respecto al español?

Schneizel

habia que soltarlos a todos por el monte y darles caza

spoiler
2
Deoxys

si yo no digo que los sudacas o moros sean malas personas, pero mejor cuanto más lejos.

HNgoly

#33 Podrian formar getos y jodernos... Mejor tenerlos vigilados ;)

pa1nkill3r

#33 yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos, pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos

Frank T. hablo

Ahora escuchad el resto

S3phy

#32 a todos no... pero a mas de un machipichu prepotente si k lo quemaba yo en mi cámara de gas del garaje.

#33 amén

la cosa está asi en mi opinión.. (lo k pueda ver yo hoy en dia por la calle..)

Los negros en general son los putos amos, vienen a trabajar e intentan ser uno mas (por mi que vengan los que quieran, es mas, conozco a unos cuantos y aprenden el idioma en 0, e intentan adaptarse).

Los chinos vienen, abren su restaurante/tienda de todo a 100 y viven de eso... (almenos por aki)

Los gitanos me van de dioses y son auténticos retrasados, que no quieren formar parte de nuestra sociedad (en general) y son muy problemáticos, (el otro dia casi me atropella con su bici un gitanico de 10 años, encima se pone a insultarme por no apartarme wtf? xD, y claro... dile algo k llama a sus 40 primos...) estos a dedo elegiria a 2 o 3 que se salven, el resto a mi garaje.

Los machupichus vienen y parece que quieran trabajar y currarselo, pero no os podeis imaginar la de polladas que hacen con tal de cobrar del estado y no currar, (NUNCA EN LA VIDA SE OS OCURRA DAR CONTRATO A UN MACHUPICHU... NUNCA!!).

Los moros no digo nada, a mi garaje directamente, a joder a su puta casa.

(todo esto en general y en mi opinión, cada uno tendra su visión de todo esto...) xD

George-Bush

¿Y la noticia no habla de lo extremadamente racistas que son una amplia mayoria de marroquies y sudamericanos? Entre los propios sudamericanos hay bastante sino ver las puyitas entre argentinos, peruanos, uruguayos y demas.... a matar a veces, por no hablar de marroquies vs sudamericanos... claro, ese racismo no cuenta porque son morenitos no? Solo cuenta el racismo del malvado hombre blanco español.

La mierda de siempre.

kAiSerr

Yo no digo nada de racismo pero que hallan siempre 4 sudamericanos jugando a las cartas por las mañanas y por las tardes cuando cuando vuelvo este toda la tribu debajo de mi casa con el coche y la radio puesto con el reggaeton es de gente que viene a darlo todo por españa si si..

PD:Tooooodas las putas canciones que ponen son iguales dios de esas del puto acordeon o la guitarra esa que parece un banjo que asco macho ,al menos antes vivian unos negros y ponian musica americana y tal pero ahora pff

ukuki

#37 Toda la razón, en todos sitios hay xenofobia y racismo. En Republica Dominicana por ejemplo. Allí hay mucha inmigracion de parte de Haití (el país más pobre de Latinoamrica) y por consecuencia, se leen titulares como este en los periodicos dominicanos:

''Mueren 7 personas y 4 haitianos''

Cada país debe eliminar su racismo y no el de otros (almenos que esté seriamente sometido), asi que sacar eso de que hay racismo en todas partes no debe hacer que seamos más tolerantes con el nuestro.

NocAB

Era de esperar una noticia así, cada vez hay más inmigrantes y la situación se está poniendo más difícil.

También tenemos en cuenta que hay muchas ayudas a los inmigrantes, la inmigración está muy mal organizada y no hay mano dura con los delincuentes (es más, con los sin papeles muchas veces poco pueden hacer...).

Y si además añadimos que los inmigrantes compiten por los puestos de trabajo de menor nivel (son trabajos muy dignos pero la gente suele ser un poco paleta) con la gente de aquí pues ya está...

Con la gestión tan mala que se ha hecho de la inmigración lo único que han creado es una bomba de relojería.

#21

ungarense

es evidente que todos los sudamericanos magrebies chinos y inmigrantes del este deberian deportarlos cuanto antes (los que no tienen papeles, y los regularizados por zapatero hace poco) DEPORTARLOS YA.

los que tienen papeles y vienen con todo en regla a currelar y a adaptarse que se queden

pd: todos son unos hijosdeputa, y todos los jovenes entre 17-25 años que salgan regularmente a la calle estaran conmigo, ya luego los atrapeds diran "no tal si son buena gente..."

werty

el caso es que cualquier agresión o insulto por parte de un español a un inmigrante es racista.

Si es a la inversa, son cosas que pasan.

Ejemplo:

Te peleas con alguien que es gordo y le dices: puto gordo. ----> cosas que pasan.

Te peleas con alguien que es bajo y le dices: puto enano. ----> cosas que pasan.

Te peleas con alguien que es sudamericano y le dices: puto sudaca. ----> racismo.

vicka

Es un largo camino pero cuando José Luis Roberto llegue al poder, España estara limpia.

HNgoly

#41 Aplicate #16

No se puede obbiar el racismo Inmigrante<--->Inmigrante pero si nostros(españolitos) no ponemos de nuestra parte poco futuro le veo a nuestra nacion ;)

ungarense

#44 si ahora resulta que los indices de criminalidad han aumentado por culpa de los españoles, las bandas y el narcotrafico tambien, y la violencia callejera tambien.

vamos hombre

pd: esta claro que habra de todo como siempre, pero no me parece suficiente excusa como para negar lo innegable

pd1: y como siempre digo, esa es mi opinion, pero luego los que me conocen saben que no soy racista

TheBis

Luego nos extraña que suba el racismo... si es que lo piden a gritos.

A construir carreteras con cucharas les pondría a todos

geco

nosotros hace tiempo que tenemos una banda estilo nieta en el pueblo ... de toda la vida vamos ... ¬¬

spoiler
U

Pues aquí en Málaga el otro día paso una cosa que no lo grabe porque no tenia la camara encima pero un grupo de canadienses que estaban haciendo un espectaculo de baile quisieron quedar super bien con España pero google les jugo una mala pasada ya que CANTARON el himno de España....vamos, que cantaron el himno franquista xD y la gente super pillada :/

No tiene nada que ver con el hilo, pero para que sea vea que ya comienzan a cantarse himnos xD

D

la verdad es que no me extraña para nada. Pero creo que no solo en España, si no en la mayoría de países desarrollados y "ricos" (se ven las comillas, no?) está pasando algo similar. Con eso de la crisis pues... es lo que pasa.

frikypowa

cada semana hay un thread sobre el racismo

malditos españoles, fachas

PD: xDDDDdddddddddd

ServiaK

lo de "hombre blanco español" es tremendamente relativo.

y #42, obviamente, es un insulto racista, ya que de la misma forma que llamando "puto gordo" a alguien lo desprecias porque consideras que al ser gordo es inferior a ti en ese aspecto, llamandolo "Puto sudaca" lo desprecias porque piensas que su etnia es inferior a la tuya.

Llamalo gilipollas, y todo solucionado.

Respeto al tema.. esta claro que luchar contra el racismo de los nativos hacia los inmigrantes es algo primordial, pero no se debe de olvidar el racismo de bandas como los latin kings y demas pandilleros hacia nosotros, los africanos.. etc

#52 pues fijate que todos mis problemas.. y son algunos xD fueron con "gente de aqui" y ninguno con "gente de fuera". Es cuestion de encontrarte a un gilipollas propio o foraneo.

ItNaS

a mi siemrpe (3 veces) me han dado el palo estranjeros, nunca gente de aquí

P

todos somos iguales !

Schneizel

#53 en tu mundo quizas si k3k

werty

#51 yo lo considero más bien que si le llamas chico guapo no le vas a hacer daño, en cuyo caso lo que haces es sacarle algún defecto o rasgo personal.

Vamos, que si diciéndole te quiero, se enfada todavía más, todos sustituiríamos el hijo de puta por te quiero.

Como lo que más le jode es eso, no porque tú lo consideres inferior, si no por qué el se siente inferior.

Es decir, si a mi me llaman gordo, pesando 60 kilos y midiendo 1.70 ME RIO. si fuera gordo no, ¿por qué? porque es verdad que lo soy.

LmrZ

pues normal que crezca, con toda la escoria interplanetaria que tiene su nido en este pais...

xXxHarlockxX

Normal que sea en Madrid, Valencia y Cataluña, es donde más inmigración hay.

danao

#4 no dice el porqué ya que es una noticia inventada por el 20 minutos.

haschatan

No me extraña, entre que la LOGSE esta embruteciendo la sociedad a un ritmo estremecedor, y que en la tele practicamente cada vez que comentan alguna desarticulacion de una banda de falsificacion de tarjetas de credito, o que introducia putas o drogas en España siempre hay inmigrantes de por medios ...

Las tendencias estan cambiando, los españoles hemos dejado de delinquir para dedicarnos a matar a nuestras mujeres ...

Dieter

Si claro la logse, los guetos, las bandas latinas han venido con la logse ya.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Dieter
  • ukuki
  • werty
  • TheV1ruSS
  • michi
  • HNgoly