Crece el racismo en España

Prava

Racismo...cuánto daño ha hecho el falso racismo.
Esto es como el tema del machismo, ahora criticas el trabajo de una mujer y ya eres un machista de mierda...criticas a un inmigrante y ya eres un puto racista (y aún tenemos suerte, en USA criticar a un inmigrante por lo que sea hace que te enseñen la puerta del curro casi ipso facto, sea por lo que sea).

Lo que no pueden pretender es que llegan ellos, la criminalidad sube y tenemos que arrodillarnos y darles las gracias por venir, ¿o sí? Una mierda pinchada en un palo, tendrían que ilegalizar todas sus costumbres y que acogieran las nuestras POR COJONES, o eso o puerta. A ver qué mierda pinta su cultura aquí, creo que ya tenemos la nuestra, no necesitamos que se traigan la suya a cuestas, gracias.

Al decir esto fijo que más de uno ha dicho "racista spotted" pero no, no tengo nada en contra de los diferentes colores de piel o etnias. Si no me trago a alguien no será por su color de piel ni por su nariz, sino por cómo tenga amueblada la cabeza. Igual de inútil puede ser un gitano/ecuatoriano que muchos españoles, no nos vamos a engañar...

Loa

ejemplo de racista e hipócrita en #61

pd: no me parece mal

pd2: no soy racista... solo egoista, y me importan igual de poco los inmigrantes del país que sea mientras que yo este bien, y los de otra comunidades, y los de otros barrios, y mis vecinos... bueno, creo que mas bien soy un cabrón ;) producto del capitalismo

YaZzMaN

Sudaca muerto español contento.

ungarense

#62 macho tu pd2 es digno de un ignorante que no tiene ni primaria

CoLoReS

Sudacas no, españa no es un zoo.

Loa

#64 Primaria, ESO, Bachillerato, FP superior y una ingeniería ... lo que hace la sociedad ehh

millones de personas mueren al año y a nadie os importa... porque deberíais importarme a mi ^^

Clinkz

yo soy racista solo con los putos sudakas de mierda,las demas razas me dan un poco igual.

_

No crece el racismo, crece el número de gente que no sabe lo que es el racismo.

C

#66 Me alegro por ti no es fácil, pero no pongas tus estudios como quien esta al alcance de pocos, ya que todo dios esta en la universidad ahora eh, la época de franco que solo estudiaba el rico y el que valía de verdad ya paso eh...

y referido al tema normal, si cada diez, 6 son unos cabrones que mas quieres, y aun por encima siempre los mismos, sudacas,moros,rumanos etc...

Denver

yo no soy racista porque tengo amigos , negros, rumanos , chinos, italianos , franceses, y de mas. `pero al igual ke mucha gente dice lo ke aumenta el racismo es el echo de ke muchas familias españolas lo estan pasando canutas para dar de comer a sus hijos o para pagar el alkiler y van al banco a pedir un prestamos y se lo niegam , encambio va un imigrante del tipo ke sea.... y se lo conceden por ayudas del estado... eso querais o no.... toca mucho los huevos a mas de uno... es por eso ke aumenta tanto el racismo en españa. yo tengo un amigo k es extranjero y recibe una ayuda del estado de unos 400 € al mes, y esta sin trabajo y le dije tio pero buscate un curro y sus palabras fueron : no tio porke me kitarian las ayudas ... pero trabajo en negro asi cobro mas.. , eso fueron palabras de 1.. pero cuantos imigrantes ahi ? xDDDDDDDD

S

Si Franco levantara la cabeza......

S

No hace falta hacer ningun estudio para comprobar que antes muchos racistas puntuaban negativamente y desde una forma racista que los inmigrantes que trabajaban sin darse de alta en la seguridad social, cobrando en negro, no pagaban impuestos y tenian mas dinero que los ciudadanos que si estaban dados de alta.

Ahora que muchos inmnigrantes pagan sus respectivos impuestos y están dados de alta, los racistas se quejan de que muchos inmigrantes cobran el paro.

Y ahora suma que muchos inmigrantes trabajan y medio sueldo va para paises extrangeros y no fluctua la economía en el país, o sea que hay crisis (odio decir esta palabra).

Los racistas ahora están que explotan con las subvenciones, las ayudas a inmigrantes y el dinero del paro que cobran los inmigrantes. Es normal que el racismo crezca en tiempos donde hay fallida en el mercado. Cuando todo vuelva a la normalidad capitalista, el racismo bajará.

Cuando hay poca inmigración, los inmigrantes se acostumbran a las leyes del país, al idioma, hacen amistades con la gente del sitio...etc. Ahora que hay mucha mobilización se han formado guettos y viven todos juntos y solo hablan entre ellos, no se adaptan.
Se automarginan o se cierran entre ellos (movimiento normal si yo me fuera a vivir a Rusia y a Rusia hubiera un local de españoles, es lo primero que haría, buscar gente de mi sitio natal y entablar relaciones). Ese es otro punto que hace crecer la xenofóbia y el racismo.

#76 76 Lleva razón, los empresarios les es más fácil contratar a un inmigrante en negro o contratarlo dado de alta en la seguridad social pagandole muy poco, porque igualmente el inmgirante acepta lo que sea para tener dinero y poder tirar adelante su familia (de dentro y fuera del país).

holon23

Ellos son tan racistas como nosotros .. y lo que quiero decir con esto es que el racismo hierve en todos lados, desde el pais mas pobre al pais mas rico

Afortunadamente todavia queda gente con sentido comun y sin prejuicios de ninguna clase

ungarense

#70 100% agree

DeFiNiTioN

#16 y #17 aclararon como los vemos. Es normal que cada vez seamos más racistas, yo antes no lo era. AHORA? Pufff pero con motivos.

alblanesjr

Claro, que las familias españolas no lleguen a fin de mes, no exista trabajo etc.....es culpa de los inmigrantes. En fin...

Como siempre mientras los empresarios españoles y no españoles riendose de nosotros y saliendo de rositas. Y como no tenemos a sus perritos, partidos como E2000, DN, AE etc...señalando con el dedo a los inmigrantes como el problema.

El problema son los empresarios y los mandamases! no los inmigrantes.

ungarense

#76 los 2 son problemas, tal vez lo de los empresarios si pese mas ahi llevas razon

geco

#76 claro, todos al mismo saco.

Dieter

#76 yo al señor caldera le echaria un poco la culpa, solo un poco.

Que los empresarios tienen gran parte de la culpa, pues sí, porque nos han hecho tragar ese mito de "el inmigrante hace el trabajo que el españolito no quiere", yo en lo personal trabajaria recogiendo patatas todo el puto dia si estubiera decentemente remunerado, pero claro si el trabajo te lo hace un pancho, un pimiento o un remolacho por 4 duros y por lo que te contrata a ti tiene a 4 en un piso patera, pues bienvenido sean.

Sigo incidiendo, hay que cambiar las normas de integración, que cuando a uno no le cuesta nada y se lo dan todo no hace el puto esfuerzo y tenemos ahi los guettos en francia como ejemplo, que no se puede dar todo por discriminación positiva que hay que currarselo un poco, que aqui en mi ciudad hay gente que ha nacido en 3 o 4 generación y no sabe una papa de castellano.

paket0n

Spain is different.

"Ay los moros que vienen a quitarnos el trabajo, que llevo ya 4 meses en paro y no encuentro nada", si pero despues te ofrecen un trabajo y no lo coges porque no te gusta.

PARA TODOS VOSOTROS:

http://img401.imageshack.us/img401/4382/zrthv8zfjvg5f8me1vq0.jpg

TheV1ruSS

sera porque aumentan los casos de delicuencia de los putos morros, sudacas, esticos y demas?¿
creo que si se hace un estudio sobre eso se vera que es directamente proporcional.

R

racista tu, tururu

S

la de #80 (que grande..)

(oh, no puedo poner imagenes)

#81 Has estudiado probabilidad en primaria y en secundaria?

· Más gente en un sitio, más probabilidad hay de delincuencia
· Más diversidad de gente en un sitio, más probabilidad de diversidad de raza en la delincuencia. Tambien los del país roban, no solo los inmigrantes, lo que pasa es que los medios de comunicación enfatizan cuando hay algun robatorio por un inmigrante.

Maiko

Es lo que pasa cuando la gente es envidiosa... como lo que paso con los nazis...

Cuando la gente sepa ver un poco mas alla de su nariz pues a lo mejor el racismo deja de existir.

Yo ya estoy cansada de repetir que se deje de generalizar, eso hace mucho mal y pagan justos por pecadores cosa que me parece bastante injusto.

Yo el 95% de los problemas y movidas que he tenido han sido con gente española y un 5% a lo mejor con gente de fuera. Por eso me parece una estupidez generalizar y el colmo leer cosas como "pues que se vayan a su pais", me parece aberrante.

Juas la foto de #80 que buena.

TheV1ruSS

#83 no entiendo donde va tu comentario...solo quiero decir que como aumenta la delicuencia de los inmigrantes, aumenta la xenofobia en la poblacion española, pero de eso no se habla por ninguna parte, aunque es lo mas normal del mundo, accion seguida de reaccion. saludos!

PD: igual enfatizan cuando hay casos de supuesta xenofobia, no te parece?¿

la foto de #80 no es buena, es fake, un fake como puede hacer cualquiera de por aqui poniendo frases "emocionantes"

B

Normal. Para jodernos nosotros, que se jodan ellos.

Preferencia en el trabajo a los españoles.
Preferencia en ayudas del gobierno a los españoles.
Preferencia de hogar a los españoles.
Preferencia de ingreso en prisión a los inmigrantes.

Y un largo etcétera.

Además de que cada 2x3 salen en las noticias abusos y asesinatos por parte de este tipo de gente. Que no digo que también salgan españoles, pero coño, encima que vienen aquí, vienen a dar por culo, pues a dar por culo en su país.

DrakaN

La delincuencia por inmigración esta provocada por los guetos, en mi ciudad hay uno de sudamericanos y la zona ya no es apta para pasear con los niños.

Sin embargo luego los veo jugando en los campos de fútbol de mi barrio y tan normales, si se integraran mejor no habría mafias.

Respecto a señalar a toda una raza y llamarlos "putos moros de mierda" es lo mas retrogrado que existe. No me importa que os apoyéis con estadísticas y discursos de media pagina para argumentarlo, no tenéis razón y punto.

Que parece mentira que a estas alturas se os tenga que explicar que encasillar con razones simplistas a las personas es injusto.

#86 Mira, he tenido amigos brasileños que convivían en su pais con las maras y han llegado a España para trabajar 14 putas horas en un bar por el salario mínimo sin meterse con nadie por miedo a la repatriacion. No todos son unos delincuentes.

Y es curioso que todos los problemas que he tenido en esta vida han sido provocados por gitanos españoles y por niñatos con la gorrita mirando al cielo.

cASKU

Y os extraña que aumente?

LmrZ

pues a mi #80 me parece una soplapollez.

furbolísticas? siuzo?

TheV1ruSS

#87, cuando les llamo putos morros, claramente me refiero a los hp y un marroqui honesto no tiene porque sentirse ofendido si no se identifica con un "puto morro". question de educacion, diria yo.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Dieter
  • ukuki
  • werty
  • TheV1ruSS
  • michi
  • HNgoly