Crece el racismo en España

DrakaN

#90 Es que tenemos que dejar de encasillar, es como si mañana un Español comete un asesinato en EE.UU, a mi me jodería ver en un foro "FUCK SPANISH PEOPLE".

Por que me siento Español, me gusta este país y no considero que todos seamos unos asesinos. Hay que aprender a tener un poco mas de clase y saber estar. Los prejuicios solo traen problemas, os aconsejo que la próxima vez que conozcáis a alguien de vuestro entorno que sea inmigrante tengáis una conversación sin tapujos, os llevareis mas de una sorpresa como me paso a mi.

TheV1ruSS

"spanish people", ese es un insulto directo hacia una nacion, no es el caso de "morro" o "sudaca"

DrakaN

#92 Era un ejemplo, pero cambia "FUCK SPANISH PEOPLE" por "WHITE TRASH" te mola?

Olif

Normal con el tipo de gente que viene aqui.. intento no ser racista pero joder es que cada vez me es mas dificil. Mas que nada por la convivencia, hace poco que tengo vecinos moros y sólo problemas.

Tampoc quiero meter a todos en el mismo saco, que conozco a gente y son muy normales y educados.

Elot

#37 amén.

Y por no hablar de cuando son racistas hacia los españoles....

Capitan_Ayer

#76 Los inmigrantes no tienen nada que ver en la crisis, nada! Coged las flautas queridos hermanos y toquemos, toquemos! Que España es un país que sólo puede dar de comer a unos 40 millones de personas y ya somos casi 50, da igual!que cuando acabe la crisis seguiremos teniendo un paro del copón, da igual! Qué nuestros hermanos inmigrantes son incapaces de consolidar sus democracias y tienen alergia al progreso, da igual! Venid inmigrantes, venid! #76 os acogerá en su casa y si hace falta deja su curro para que entre un hermano inmigrante, Venid!Venid!el Tercer Mundo ya está aquí!

werty

#96 ¿estás diciendo que si no hubiera inmigrantes no habría crisis?

Lo que está claro son dos cosas:

Porcentualmente, la gente que viene de fuera delinque más.
Los inmigrantes que vengan aquí a delinquir, se les manda fuera y punto. Si me decís que ha robado una barra de pan, lo entiendo, pero la violencia no está jamás justificada. Así que: cualquier acto relacionado con la violencia por parte de inmigrantes, a la calle.

Fishermans

ME PARECE MUY MAL

michi

si no hubiera inmigrantes habria crisis en sectores como la construccion, la agricultura, la hosteria... y todos esos que se nutren a base de contratos de mierda (o ni eso) por 4 duros que ningun paisano aceptaria

esta claro que todo es culpa suya, valiente es la ignorancia xd

#100 eres buzonero, curras en un burker king, en la obra o en una plantacion de trigo??? que trabajo te roban a ti??

Capitan_Ayer

#96 Te estoy diciendo que no hay trabajo para 40 millones de españoles y 10 millones de "turistas", no somos EE UU.

Capitan_Ayer

#99 Lo que tú digas. No se nos olvide que antes de la llegada de los inmigrantes, esos trabajos en la construcción o agricultura los hacian los extraterrestres que teniamos contratados por 4 duros, OOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSTIIIIIIAAAAAAAASS que no, que esas "mierdas" de curro los hacian los españolitos, jooooder, no me lo puedo creer. Veo que eres un atrapado, los inmigrantes trabajan en todo,TODO, no sólo en """"lo que no quiere nadie"""".

Bau

Cuando llegueis al nivel de mi madre que directamente si entra en una tienda y ve que la dependiente es sudamericana coge, se da la vuelta y se larga me contais xD
Y cuidado con que la dependiente no le diga nada que la monta! Tengo la madre más racista de MV pero es que fijo xd (y siento vergüenza por ello pero que le vamos a hacer, cada uno es como es)

edit: hilo muy relacionado, pero ahora es peor xD

michi

#101 pregunta a tus amigotes cuantos de ellos quieren irse a alguno de estos trabajos con contrato basura de poco mas de 600 euros al mes

que hace unas decadas la gente currase en lo que fuese, viniendo de una dictadura y un paron economico importante es normal, ahora hemos progresado y nuestra sociedad no quiere curros de mierda, para esos puestos demandamos inmigrantes

lo de llamarme atrapado es un gran argumento, debes de ser todo un intelectual, te deseo suerte en tu dura lucha en el mercado laboral, creo que en el McDonalds de Diego de Leon buscan gente, suerte xd

VonRundstedt

Si un español pega a un moro es racismo.

Si un moro pega a un español es la consecuencia de la pobreza y marginación.

je

W

#103 Espero que tu comentario sea irónico por que vaya tela...

reaction

consiste en lanzar aros

XyR10N

bueno , quien empieza?.

" si , podeis ver mi perfil y os hareis una idea " - " masse spansk folks er rasistisk " -

D

Qué puta pelmada con el racismo... si al final los más racistas son los antiracistas, que están todo el puto día fijándose en el color de la gente.

Capitan_Ayer

#101 Mis amigotes no quieren curros de 600 euros porque no quieren tirar por tierra todos los derechos adquiridos por nuestros padres y abuelos, que tuvieron cojones a decir NO! a los empresarios chupasangres, cosa que no tienen huevos a decir tus amiguitos inmigrantes, pisoteando sus derechos y nuestros derechos,comiendole la polla al lisensiado por cuatro duros y haciendo más rico al rico y más pobres a TODOS. Cuando tengan cojones para decir no quiero ser un esclavo, les querré como compañeros, mientras tanto, cuanto más lejos,mejor.

DjinnSade

Pues no me extraña, ahora todo lo malo es del racismo, normal que crezca.

payoponi le pega a #1 = Normal, violencia, impune
#1 pega a payoponi = Racismo, y encima carcel, gente manifestandose.

Anda a cagar con el racismo xD

C

#104 Y porque es su cultura, hay que respetarla.

michi

#109 ni tus amigos ni los de nadie, pero alguien ha de cubrir toda esa demanda de currante barato poco cualificado, de la que precisamente se nutren las empresas de los sectores que mas aportan a nuestro PIB (construccion, hosteleria, turismo..) es mas que obvio

lo que es absurdo es culpar ahora de todos nuestros males a los inmigrantes cuando hemos hecho una gestion de mierda durante decadas que es lo que nos ha llevado a la crisis, si os jode que haya mucho delincuente inmigrante pedir que se endurezca el codigo penal y demas que es lo que hace falta, pero hechar espuma por la boca por que venga gente aqui a ganarse la vida y la mayoria con los curros que nadie mas querria pues me parece un poco cagarse en quien no debe

werty

#109 ¿y no has pensado que la culpa es del empresario?

¿la culpa es del que no tiene dinero y hace lo que sea (mientras sea trabajar) por ese dinero?

U

yo creo que para poder criticar primero hay que ponerse en la piel de cada uno.
Yo me pongo en el lugar de que vengo de x sitio donde ahi no tengo absolutametne nada, me voy de mi pais para buscar un trabajo a un pais mas rico (que resulta que aun me lo ponen mas complicado) y en este pais resulta que tampoco tengo nada, también aceptaria un curro de mierda ya que hay que sobrevivir.
Cuando te hace falta el dinero te importa una mierda de los derechos, aceptas y punto.

Capitan_Ayer

#112 No he dicho que la culpa de la crisis sea de los inmigrantes. #113 Que se ganen la vida del mismo modo que yo, aceptando el mismo salario y las mismas condiciones. El empresario es un hijodeputa, pero hace lo que haríamos todos, si no hubiese nadie que aceptara...Mientras sigan haciendo "lo que sea" por ese dinero, seguirán siendo unos explotados por los siglos de los siglos, pero a nuestro amigo Michi le da igual porque según expone en #103, él ha progresado y no quiere curros de mierda que compartir con sus hermanos inmigrantes. Antes te he llamado atrapado, ahora te lo diré sin suavizar: posiblemente seas un pijoprogre-funcionario/administrativo, cualquier parecido entre tus comentarios y la realidad que se vive en la calle, serán de casualidad.

werty

#115 la gran diferencia es que tú puedes permitirte no aceptar, la mayoría de los inmigrantes no. Dime que va a hacer un tío que vive en una habitación alquilada, una casa compartida con 10 personas más, que tiene que pagar 120 euros por la habitación al mes y que si tiene hijos, quiere que tengan dinero para poder estudiar y llevar una mejor vida.

Pues hace lo que sea, pero ese dinero lo necesita, no tiene ahorros ni padres, ni hermanos, ni amigos que le presenten temporalmente hasta que encuentre un trabajo legal.

Eso, si es que sabe el idioma y lo que es legal o no. (al principio)

Claro, si nadie lo hiciera, al final tendrían un trabajo legal y ganarían a lo mejor más dinero, pero eso lleva tiempo; tiempo que no tienen.

Capitan_Ayer

#116 Los españoles pueden elegir lo que quieran, como no tienen hipotecas de 1000€, ni hijos a los que quieren dar estudios... A ver macho, centrate: Machupichu y señora, con sus 5 churumbeles + otros tanto parientes en la misma vivienda(de pocos metros en barrio multi), les sale el alquiler a 100 pavos(por cabeza) como tú dices. Los críos, como sus viejos se pasan el día trabajando, se crían salvajes(todos los días en la calle jugando, más adelante jugando a ser gangster). Sí van al colegio, PapáEstado les dará los libros. Dónde ves tantos gastos para que tengan que tener 3 trabajos con salarios y condiciones mierdas??? Ah bueno si, si me olvidaba: en mandar la mitad del sueldo a su país, para así poder promover el sedentarismo (vivir de lo que mande el tío "español").

werty

#117 las hipotécas de 1000 euros son abusivas. La solución hubiera sido no cogerlas.

Es el mismo remedio que propones para los "machu pichus", como dices. Cuando la mayoría de los que trabajan en el campo son africanos. Las sudamericanas trabajan en la telefonía xd

Capitan_Ayer

#118 Insisto: Dónde ves tantos gastos y necesidades para que tengan que aceptar todas esas precariedades?

Aunque creo que estamos hablando de distintos tipos de inmigrantes.

paket0n

#85 y #89 claro que es una imagen hecha con photoshop, pero eso no le resta veracidad, si no la habeis entendido y os quedais en las faltas ortograficas teneis un problema.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Dieter
  • ukuki
  • werty
  • TheV1ruSS
  • michi
  • HNgoly