Se cree que los demás son almohadas y lo mandan a mimir

Libertarian

Por la vida no puedes ir pegando codazos en la cara a cualquier idiota que te falte el respeto con insultos. Hay gente que no está bien de la cabeza.

Kenderr

#59 Tampoco se puede ir dando codazos al primero que te insulta.

wHiTefOx

Porque uno no se tome la vida tan en serio no significa que todo el mundo lo vea igual.

Igual ya estaba caliente por otra situación y esa fue la gota que colma el vaso, es lo que suele suceder en los rages. Viene una detrás de otra y se acumulan.

1 respuesta
8Ball

Es su incultura y hay que respetarla.

Yukinary

Volvemos a lo mismo de siempre, en la vida si vas provocando a la gente es cuestión de tiempo que encuentres a un puto loco que te reviente la cabeza, que dar esos tres codazos a un niñato que le sacas cuatro cuerpos es de salvaje y cobarde? por supuesto pero es a lo que te expones si vas asi por la vida.

#63

En el video orgiinal que es un poco mas largo se ve que ya llevaban un poco mas de discusión , tiene pinta de eso un loco con un mal dia pero los otros dos se estan riendo de el en su cara las cosas como son xD.

Daviid_5

#57 me alegra ver que al final el gafas se zafa del agarre.

P

#57 Esto lo cambia todo

nani11

#13 tendría que haberle avisado para ser más hombre

Kaos

Los dos son noobs.
NUNCA, repito, NUNCA, hay que mantener una discusión acalorada a menos de la distancia de un brazo (y menos justo a la del codo).

Amenazas siempre a más de un brazo de distancia.

2
golpedemero

Pues se durmió de nuevo.

Shantae

#59 Tampoco puedes ir por la vida gritándole a la gente como un animal a la primera de cambio.

Vaya foro de sociópatas justificando esto.

1 respuesta
iZubi

#71 No estoy defendiendo que le den 3 codazos digo que si no eres gilipollas y vas provocando a la gente seguro que no te pasa nada, no veo víctimas en ese vídeo veo 3 subnormales.

1mP

A lo mejor es la tercera vez que se lo dice. Le advierte que deje de hacerlo. En vez de callarse como una puta, prefiere mentar a su madre.

Los 3 codazos son proporcionados sabiendo que iba acompañado.

mamporrero

SI en la versión extendida se ve que ya estaba a discutir con el gordo. Llevaban tocándole los huevos lo suficiente entre los 2 para que otro sacase el teléfono y se pusiese a grabar (si es que no estaba metido en el ajo también). Merecidas las hostias, igual para la próxima se lo piensan dos veces

sPoiLeR

Tremenda golpiza

The_Maxx

Vaya tarado, luego contra el otro no es capaz de hacer una mierda.

1 respuesta
Jok3r

#76 Hay 40 kilos de diferencia easy.

Yo creo que con un codazo iba bien el correctivo, por ir de sobrado al ser dos y bocachancla.

Tampoco sabemos como acaba con el panzas.

Muy bien no está.

Ninja-Killer

¿¿Pero a quien se le ocurre decirle "conchatumadre" (o lo que sea) a un tipo que está encendido y es el doble de grande que tú??
Y después el otro se pasa un poco dándole tan fuerte al tirillas.

Los dos no miden las posibles consecuencoias de sus actos. Pero sinceramente, creo que el de los codazos tiene la "razón" en este caso, si es que se le puede denominar así...

zk_pum

Muy bien hecho, genial todo, así es como todos deberíamos solucionar nuestros problemas en una sociedad civilizada.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • 1mP
  • iZubi
  • PrimePaul
  • Kenderr
  • Alien_crrpt
  • tute07011988