Creeis en Dios?

Serpico

¡Dios mio! ¡Esto está lleno de herejes! :palm:

No, no creo en Dios.

B

Ni creo ni dejo de creer, ¿qué más da? Tan equivocado está el que cree como el que no cree, o el que cree en el viejo barbudo como el que cree en el poder de la naturaleza, el universo, el karma o las supernenas. Todo son hipótesis y yo personalmente no quiero apoyar mi vida en una creencia, sea del tipo que sea. Vive como quieras vivir independientemente de lo que sea real o no brother.

Spybreak

#32 Si, conocer la verdad y el verdadero origen del universo es una perdida de tiempo.

Con esa actitud no habriamos descubierto ni la electricidad xD

2
zazgan

No creo en las promesas de Zapatero voy creer en dios... Já!

RoMazZzZz

Creo en Goku que murió y resucito mas veces.

3
LiKaN

Creo en la desaceleración.

m0i

Solo creo en Pumby

MTVicky

no, eso es demasiado politicamente incorrecto para mí

S

Sí, creer en uno mismo es importante.

B

No, es la mejor y mayor mentira que ha creado el ser humano. Esto de dios y la religion el negocio redondo y la manera mas facil de controlar las masas. Siento ser tan cerrado de mentes pero los creyentes me pareceis ridiculos por creer tanta patraña

N

pq no lo as puesto en feda tonto

LaChilvy

Me uno a los que no creen.

EseLoKo

Yo no.

breixone

creyente
no prácticante

Reth

Creo en los posts currados.

1
B

#45 + 20.000 este post debería estar cerrado y su autor amonestado.

sidali

Casi hay alguna especie de espíritu en el cielo observándonos a todos, CASI.

Sanchez91

Como crear un religión:
· Ponle los cuernos a tu marido.
· No cariño, es que ha sido por un ente divino llamado espíritu santo.
· ????
· Profit!

Enkripted

Raptor Jesus > Flying Spaghetti Monster > Dios

sitoxi

Yo si creo en Dios.

S

No , no creo.Hace tiempo perdí la fe, pienso que eso de la religión es para sacar dinero y ya esta.Se creó con ese fin.Si existiera un ser superior como dicen en la biblia y tal, que es todo amor todo maravilloso...porque estamos tan jodidamente mal?Hay gente que se muere en el mundo de hambre,muchos niños sobre todo..donde esta ese ser superior? Si realmente existe no es como lo ponen los curas y los creyentes..es un tío que se divierte viendo a la gente morirse de hambre, que se rie con todas las desgracias que hay en el mundo, con todo el sufrimiento que hay..vamos que seríamos su gran hermano....así que la respuesta es NO, no creo y no existe dios

Inis

nada...

nos estamos perdiendo las 70 virgenes que nos esperan en el cielo... oh wait...

MGM

No creo en Dios, Dios cree en mí

Na, no creo. Soy demasiado empírico y lógico, no puedo permitirme creer XD

S

70 virgenes?? y yo les pregunto a los islamistas...como de feas son..porque para que sean virgenes... :D jajajajajjaja

Urien

Yo soy Taoista y moriré Taoista.

L

No creo en ningún dios, ni siquiera estoy bautizada.

Urien

#56 Lo dices como si hubieras podido elegir bautizarte, yo lo estoy contra mi voluntad.

pineda

Yo creo en dios, pero no creo/apoyo a la iglesia. Me parece que se estan aprovechando de la fe de la gente. Por poner un ejemplo, hace apenas dos semanas falleció mi abuelo, y la iglesia le dio a mi abuela un sobre vacio. Eso me parece degradante

PruDeN

No abráis hilos con temas ya hipertrillados. Y menos hilos que se compongan únicamente de una sola palabra.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales