¿Creeis en lo paranormal?

RomiRock

¿Creeis o habeis tenido alguna experiencia relacionada con lo paranormal?. Unos colegas hemos pensando en hacer la ouija y nos da cierto mal rollo...

1
S

¿Asi en general o en la ouja en concreto?
No creo en la ouija, de hecho tiene patente de juego de mesa del siglo XIX, ahora bien suponiendo que fuera cierto ¿Que ganas jugando con lo que no controlas?
Saluda a Zozo de mi parte.

1 1 respuesta
RandomZ

Si me tapo y dejo un pie que sale de la cama, creo que me van a hacer algo malo.

24 1 respuesta
D

Para mi, todo lo que no se ve, no es real.

4 respuestas
Carcinoma

1) Ve a una residencia de ancianos.

2) Habla con alguien con alzheimer avanzado.

3) Observa que no queda un resquicio de lo que fue alguna vez esa persona.

4) Relaciona "ser persona" con "conexiones neuronales que una vez destruidas acaban con la persona".

5) Pierde el miedo a los espíritus y a cualquier gilipollez que tengan que contarte sobre ellos.

13 2 respuestas
HeXaN

No.

1
Chewirl

#5 eso sería correcto si los espíritus fueran personas xD

Fit1

Paranormales son los peos que me tiro después de una buena fabada

9 1 respuesta
RomiRock

#2 Mera curiosidad.

Kabraxis

Yo soy de los que piensan que algo hay, ¿el que? dudo que lo sepamos.

Y si, en mi juventud me dio por investigar con unos amigos y nos dios por hacer psicofonias, una de ellas dio un resultado que no nos gusto y no lo volvimos a intentar.

2 respuestas
O

Ni creo ni existe lo paranormal en el sentido de fantasmas, almas, dios(es), demonios, etc.

Lo que vais a conseguir tu y tus amigos dependerá de los sugestionables que seais y de vuestra actitud como grupo.

eXtreM3

Supersticiones. Siguiente.

B

#3 tal que así

6 1 respuesta
Aegis

Has elegido un foro de puta madre para preguntar eso, jajajajajaja.

1 comentario moderado
RomiRock

#15 Unos colegas mios también grabarón en Belchite, y habia movidas raras, pero claro luego te cuentan en el estado en el que iban y de ahi podia salir cualquier cosa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

Me encantaría creer que hay algo más que lo que se ve o conocemos.

Pero no puedo.

T

Pero te dije que no te podía... no tengo papele, no te lo puedo dar. Y no veas lo que me ha costado conseguirlo, ¿eh? ¿Me trae usté dinero verdá?

GlatoR

A mí me gustaría que me visitara Rasputín

Bannannero

#10 ¿Qué resultado fue ese que no os gustó?

2 respuestas
Chewirl

#21 la voz le decía "kabra paga la coca segundo aviso"

1 respuesta
1 comentario moderado
D

El aliento de mi gato huele a comida de gato

no, no creo en lo paranormal, para paranormal los góticos y demás adoradores de satan hahaha

SasSeR_18

#4 Es la postura más estúpida que se puede tener (no te ofendas, es lo más normal)

1 1 respuesta
Hipnos

Yo creo que hay cosas raras, y muchas más de las que nos pensamos. Pero efectivamente no tengo pruebas ni puedo enseñar nada raro.

Rester

No, no creo. Y cómo me jode. OJALÁ me pasara algo inexplicable de primera mano que hiciera que me plantease que puede haber algo más. El universo es un puto coñazo.

Mirtor

No, yo tampoco creo. Siempre intento buscar una explicación lógica a las cosas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#22 En realidad no fue una voz.

#21 #23 Pues como digo nos dio por probar, de joven iba mucho de acampada y en un barranco cerca del camping estaba un coche abandonado que se precipito al vacío hace mucho tiempo, bajamos y pusimos una grabadora en marcha mientras nos sentamos cerca, completamente en silencio mirándonos unos a otros.

Pues bueno, tan solo grabamos 5 minutos y el resultado como digo no nos gusto, por que estoy completamente seguro de que el único ruido que se escuchaba eran los pájaros de lejos, y en la cinta se escuchaba claramente un ruido que todos identificamos como el típico ruido que hace una puerta de coche al cerrarse de golpe.

¿Fue una tontería? ¿El ruido fue otra cosa y estábamos tan nerviosos que ni nos dimos cuenta hasta escuchar la cinta? No lo se, pero esa noche no dormí bien y jure no volver a desafiar a lo desconocido.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#28 La lógica palidece ante la ignorancia.

X + Y sigue siendo como resultado otra incógnita.

Si no te vale piensa en la física cuántica, allí las cosas según tengo entendido, no funcionan de una manera que nosotros percibamos como lógicas.

Además mezclas churras con merinas, buscas una explicación lógica a algo que no experimentaste? ni percibiste? ni crees? Que intentas explicar pues?

Me parece que la TV pudre el cerebro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Mirtor
  • Cryoned
  • Hiervan
  • SasSeR_18
  • Dadedidoduck
  • aSteppenwolf