¿Creeis en lo paranormal?

cocazo

Ya estés a favor de una posiciona u de otra. No hay que ir cambiando lo que piensa nadie "a la fuerza". Por eso, conmigo no discute nadie, yo siempre le doy la razón a todo el mundo.
Y cada vez que veo a alguien intentando cambiar el pensamiento de alguien (Sin pruebas, simplemente por cabezoneria) me imagino a una pareja de los testigos de jehová, llamando a la puerta de mi casa y el papelito en la mano.

Cada cual puede estar a favor o en contra de algo, y argumentar con pruebas, a favor o en contra. Pero en el momento en que llamas subnormal, porque no compartes tus pensamientos, pierde toda la credibilidad.

Mas allá, de que exista "un mas allá" o no, simplemente, hay que respetar la opinión de cada cual.
Lo único o mas relevante de este tema son las historias que ha ido contando la gente.
Sin mas, seguid contando vuestras historias, que me molan xD

2 2 respuestas
Cryoned
#151cocazo:

Pero en el momento en que llamas subnormal, porque no compartes tus pensamientos, pierde toda la credibilidad.

No, en absoluto, te perderán las formas y las normas sociales, pero la credibilidad sólo se pierde por parte del que dice gilipolleces.

A uno le podrás marcar de listillo o prepotente, pero el otro llevará la etiqueta de idiota directamente tatuada en la frente.

Y no, la ignorancia no se debe respetar.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#153 eso es

Mirtor

#151 Problema: No se puede demostrar que no existe lo paranormal. Es lógicamente imposible.

2 respuestas
S

Ceñirse a un materialismo dialéctico y usando un método científico te das cuenta que hay cosas que la ciencia no tiene la respuesta pero ocurren

C

#79 Existen teorias de que los rituales y magia son realmente autohipnosis; solo que paralelamente a esto, si que implica que exista una ley de atracción mental que si te convences a ti mismo de una cosa, puede llegar a tneer efectos en tu entorno.

O

#155 demuestrame que no existe Peter Pan, el Ratoncito Perez y Papá Pîtufo.

1
cocazo

#155 Bueno..... hace unos siglos, se decía que pasando finisterre había una especie de abismo, en el cual, se "acababa" el mundo.
Con un poco de valentía, suerte y recursos, se descubrió, que no se acababa el mundo, sino que incluso... había una "nueva tierra/nuevo mundo".
Es un simple ejemplo, si quieres te expongo mas ejemplos para que lo puedas razonar tu mismo. Y que te por pensar... "porque no puede ocurrir lo mismo, con el tema que estamos tratando, como ha pasado a lo largo de la historia, en campos como la astrología, medicina, física, etc etc?"

No lo doy por hecho, al 100% pero, puede ser una hipótesis. Que no tengamos la tecnología, el conocimiento, las circunstancias... lo que quiera que sea... pero iwal, con el tiempo, puede que acontezca algún hecho, y que estos temas, se puedan resolver en cierto modo.

1 respuesta
B

sin duda. para anormal yo. al Iker jimenez se le va la flapa. los royos esos de psicofonías y apariciones hacen su programa infumable

incorrecto

No he tenido ningún encuentro paranormal, y me alegro de que sea así.

Y espero morirme con dudas de ese tema.

M

Yo si creo , pues he tenido varios sucesos.

1 respuesta
Troyer

Me da respeto el tema, realmente no creo en lo paranormal, pero si existiese me gustaría mucho tener un encuentro o un acontecimiento, vamos, en el momento me cagaría en todo pero luego seguramente estaría complacido de haber tenido uno.

Lo que francamente si me gustaría es tener contacto con extraterrestres, eso si que sería extraordinario.

Mirtor

#159 Entonces ya no es algo paranormal. Yo puedo coger un hecho concreto, por ejemplo "En esta casa hay ruidos cuando no hay nadie ni sopla viento ni nada" E investigarlo y llegar a una conclusión (La conclusión puede ser que no soy capaz de llegar a ninguna conclusión con los medios que tengo).

Pero no se puede demostrar que no existen las psicofonías, como concepto general, como tampoco se puede demostrar que no existe Dios, o no puedes demostrar que no tengo cabezas nucleares en mi posesión.

O

#162 ¿como por ejemplo...?

1 respuesta
M

#165 Psicofonias con gritos o voces claras en idioma desconocido, terrores nocturnos con paralisis del sueño a la misma hora durante varios dias , muebles q se caen en medio de la noche, etc.

-jack69-

Es todo depende de la cabeza de cada uno. Yo no te recomiendo la tabla ouija porque mucha gente acaba mal de la cabeza. Si lo haces, ya nos dirás qué tal tú y tus amigos

bleedingstar

Desde que me mudé de casa no, pero antes si.

Mi anterior urbanización estaba construida encima de una montaña (que ya ha sido urbanizada toda) y debido a su proximidad con el pueblo, se enterraba allí la ropa de los enfermos (peste,etc)

Libros que se caían solos con fuerza (estando yo a un metro), manchas en la pared con forma de personas, figuras humanas raras... De pequeña me pasé 2 años sin poder dormir bien por pesadillas y esas cosas. Le llegué a decir una vez a mi madre que había un señor mirándome en la puerta de mi habitación, menudo mal rollo ahora que lo pienso

zazgan

Tanto yo como mis padres vivimos en nuestra carnes cosas raras raras.

Fue cambiarnos de piso y nunca mas.

Había un mueble en la cocina que a veces se volvía loco y empezaba a temblar las potas, sartenes, etc. Yo esto no lo recuerdo pero mis padres si.

Luego a altas horas de la madrugada llamar a mi madre por su nombre o escuchar ronquidos... Yo lo de los ronquidos si que lo viví. La ultima vez que lo recuerdo era como las 11 o 12 de la mañana y sentir unos ronquidos en mi puta cama y estaba sólo en casa.

Golpes en los cristales de la puertas... Luego había también una habitación donde se guardaban trastos y a veces se escuchaba como si anduvieran cambiándolos de sitio. Estas cosas MUY habituales.

Desconozco los años que tiene el edificio, lo que si se es que es el barrio mas viejo de Galicia y se empezó a construir en 1750.

No me quiero imaginar la cantidad de gente que murió allí (Y mas antiguamente que te morías en casa...) Aparte de que mientras vivíamos allí en el bajo se ahorcó uno... Que para colmo se lo encontró mi abuelo.

Era un bajo que se usaba como garaje, luego por el otro lado había un bajo que era una vivienda y luego 2 pisos para arriba. La cosa es que en todo el puto edificio se sentía algo "extraño" en el cuerpo. Esa misma sensación me pasaba en casa de mi bisabuela.

De esto hace 18 o 19 años. Lo poco y mal que recuerdo se que no dormiría allí una noche ni por 1000 € jajajaja.

Al cabo de los años le conté a mi madre las cosas que me pasaran y ahí fue cuando ella me empezó a contar cosas que le habían pasado a ellos XDDDD. No me habían contado nada porque era un puto crio y tendrían miedo a que me traumatizara o sabe dios.

Usuarios habituales

  • o4color
  • Mirtor
  • Cryoned
  • Hiervan
  • SasSeR_18
  • Dadedidoduck
  • aSteppenwolf