¿Creéis que esta finlandesa está gorda?

Aura-

#58 Tienen que ser operados no me jodas
Encima 22 añitos

2 respuestas
JonaN

Te comes una pizza, foto a las tetas con poca ropa y a vivir del cuento. Winning

Pelunarez

Qué denigrante me parecen las tías que sacan salario en base a la exposición de su cuerpo. Luego sí, "eso son mis tetas, mis ojos están aquí arriba" y "viva la lucha feminista contra la cosificación de la mujer".
Ofendidit@s hipócritas; a mamarla todes.

B

es un ejemplo de gordibuena de libro

B

Gorda me la pone

beltez

Las tres cosas.

jonhy_walker

Me la follo y luego le preparo unas lentejas de puta madre

NaCh1To

no puedo verlo, alguna ayudita? poner imagen por aqui o lo que sea o quien sea :(

E

Tiene algo que hace que no me termine de convencer nada.

B

#8 esteticamente segun los canones establecidos en nuestros pobres y maleables cerebros? el medico igual le dice que para su altura su peso es adecuado jajaa

2 respuestas
B

#1 hasta sangrar.

melaco

Fox-ES

#28 esa chica no llega a sobrepeso ni de coña.

Tendrá un poco alto el % de grasa corporal, dentro de lo normal, como casi todo dios en esas latitudes.

2 respuestas
Coman2Sueco

#61 el universio tetil siempre te puede sorprender y el natural mas de lo que te crees yo en su momento crei tambien eso hasta que me despejaron toda duda

B

#70 Tampoco hacía falta dar tantas vueltas para excusarte por ser un...

2 1 respuesta
UnleasheD

#72 Hombre, al sobrepeso llega 100%. Pero melafo con el sobrepeso. Me revuelco en esas tetazas pero como un cerdo en el barro vaya.

1 respuesta
Fox-ES

#61 yo recuerda una moza que tuve que con 16 años no le abarcaba una teta con ambas manos.

Y no estaba gorda, la verdad. Tal vez algo más menuda que la muchacha está.

T

Me la soplisima si esta "gorda" como dices, la reviento.

B

#74 ni con gordas ya jaja

1 1 respuesta
dranreb

#58 Mi puta vida

B

#78 A mi solo es que me da miedo, no sabría que hacer con tanto... tanto.

1 respuesta
B

#80 tienes que ser valiente, y darlo todo

Gitaner

Yo le daba

Ciervo

@Darmian

1 respuesta
Darmian

#83 soy yo o no se ve la foto ? 🤔 Si es posible que alguien me la pase xD para puntuar digo

Fox-ES

#75 Lo dudo muchísimo.

Tiene una cintura muy menuda y el espectro de peso normal es muy amplio en mujeres.

1 respuesta
UnleasheD

#85 Estás hablando de la de #1?

Porque hay otra por ahí que si está delgada, pero la chica de #1 tiene sobrepeso. Bendito sobrepeso, pero ya te digo yo que lo tiene.

1 respuesta
Fox-ES

#86 tiene el mismo sobrepeso que la Montaña xD

Esa tía tiene los huesos bastante anchos pero en un examen médico dudo muchísimo que consideren sobrepeso como mucho muy leve y es normal en su etnia.
Tiene la barriga casi plana y no tiene estrías o celulitis típicas de un excesivo desarrollo de tejidos adiposos.

A mí me parece muy sana. 🤔

2 respuestas
UnleasheD

#87 Venga va. Pa ti la perra gorda....

1 respuesta
PuNTo

Tiene un par* de detalles por lo que es imposible no decir palante'

KirK

PERKELÉ!!

Usuarios habituales

Tags