¿Creéis que es excesivo el racismo hacía los gitanos?

Toran

Viendo videos de Zazza que va a todos los barrios "conflictivos" siempre se trata de que la sociedad tiene marginados a los gitanos, muchas veces sale el típico gitano del barrio que dice cosas como "Tienen racismo hacía nosotros, nosotros no somos mala gente" o bien "Los payos nos tienen manía, envidia de como somos y por eso nos marginan"

¿Creéis que existe un racismo excesivo hacía ellos o son ellos mismos los que se marginan en sus pequeñas comunidades gitanas?

B

.

422 3 respuestas
2 comentarios moderados
jesusml

no piséis que acabo de fregar

7
Dusktilldawn

Realmente no.
Ellos estan orgullosos de ello, y ademas ellos mismos son racistas hacia los que no son como ellos.
Asi que no.

27
GasaiDovis

Se marginan ellos solos perdona que te diga

1
Helzid

No. Ellos mismos se han ganado ese racismo.

3
Cocodiras

vaya pregunta, claro que no

Mrolex

Contra los gitanos no puede haber racismo por que son blancos heterosexuales muchos de ellos.

2 1 respuesta
B2MM

Para una cosa en la que estamos de acuerdo la mayoría de la población, seguimos permitiendo su estilo de vida con la excusa de racismo mimimi.

Si quieres vivir en sociedad tienes que aceptar ciertas normas o al paredón.

1
1 comentario moderado
C

La única "raza" que lleva siglos sin adaptarse en cualquier país.

28
killerbruf

Excesiva permisividad

1
1 comentario moderado
SuperMatute

Ay lo que están diciendo

PAC-MAN

No.

Yuzu
#1Toran:

son ellos mismos los que se marginan en sus pequeñas comunidades gitanas?

Son ellos mismos los que se marginan en sus pequeñas comunidades gitanas. Se ha intentado durante muchos años integrarlos a la sociedad con todo tipo de medidas y jamás ha funcionado.

1 respuesta
Leoshito

Odiar a alguien y negarle el servicio o tratar de forma negativa a alguien que no conoces, no sabes quién es, no sabes qué hace con su vida y no te ha hecho nada, por ser de una "raza", sí, es racista.

Tener prejuicios y pensar que un gitano a lo mejor te va a sacar la navaja, que estará enchufado a la luz, que venderá droga, que vivirá en un piso gratis reventado y pagado por tus impuestos, y que en general te va a dar por culo de una manera u otra, no es racista. Es algo que años y años de "boca a boca" te llevan a pensar (o a lo mejor hasta lo has sufrido tú). Luego a lo mejor lo conoces y resulta ser una persona cojonuda o al menos, a ti no te da por culo; pues oye, eso que te llevas.

El problema radica en joder preventivamente a una persona que a ti no te ha jodido por lo que han hecho otras personas "parecidas".

2 respuestas
Tochomosca

Tú no llamas gitano a un gitano a la cara, ellos a ti sí te dicen payo. Piensa ahora en la pregunta que has hecho.

18 4 respuestas
Vandalus

pasea con tu movil por su barrio y al salir del barrio me llamas

1 respuesta
Vitov

Mi madre va a la feria todos los jueves

1 1 respuesta
Danitori

#20 DEFINICIÓN: La palabra 'payo', en su definición más utilizada en España, es la que se usa entre el pueblo gitano para describir a una persona que no pertenece a esa etnia. Es decir, un 'payo' es una persona que no es gitana. Otras definiciones son 'ignorante o rudo' y 'aldeano'

Fudan

Tomar de referencia los vídeos del italiano ese en el que todos salen bien contentos y dóciles pa' salir en er yotube, y aún así alguna bronca con amenza se lleva por grabar, además que en algunos barrios tiene que buscarse a alguien del sitio para que le guíe y dé algo de protección para que no le apuñalen directamente.

A los chungos de verdad ni los saca porque le amenazarán con apuñalarle o cosas así como se vean por ahí grabados, por lo que sólo se verá el contenido light en sus vídeos.

Prueba a hacer tú lo mismo sin ser famosete. Métete en un barrio chungo (casualidad que los llamados "barrios chungos" son los infestados de gitanos, no?) a grabar alegremente. Si te dejan los calzoncillos puedes dar las gracias.

1
MeCagoEnDios

Para nada

allmy

No

edit: aclaro. Sí, hay racismo hacia ellos, no no considero que sea excesivo. Creo que merecen mucho más.Y paro de escribir aquí por no cometer un delito de odio.

2
granaino127

@Toran estás jugando con fuego, te van a decir que estás compinchado con nosotros para crear un hilo bait en el que bannear gente.

El Fairy te van a llamar.

2 respuestas
Toran

#27 No se de lo que me hablas, soy nuevo en este foro

1 comentario moderado
Riip

Aún no he conocido ninguno bueno

Usuarios habituales

  • FR1D
  • rob198
  • KaSe
  • Calzeta
  • allmy
  • B2MM
  • Endorfina