¿Creéis que es excesivo el racismo hacía los gitanos?

Vandalus

#146 lo has pillado xd

1
rob198

#133 #148 Hay muchos gitanos que no tienen nada que ver con los que conoces o imaginas. Si te presento los que yo conozco te caes de culo, si dejas a un lado los prejuicios.

1 1 respuesta
Ryok

A los gitanos no se les tiene asco por ser gitanos, se les tiene asco por el destrozo que la inmensa mayoría (y sí, digo inmensa mayoría porque habrá gitanos con estudios pero son excepciones que te encuentras con cuentagotas) llevan por donde pasan. Si con la inmensa cantidad de ayudas que les han dado (y les siguen dando) se hubieran adaptado a la sociedad y no hubieran decidido vivir como lúmpenes, no estaría abierto este hilo. Ni que el españolito medio naciera con un PDF en el que hay un baremo de a que etnia odiar más o menos.

El día que aceptemos a grandes rasgos que el racismo contemporáneo no ideológico es un hecho reactivo y no proactivo vamos a solucionar muchos problemas que no se atajan por miedo a ser etiquetado. Principalmente porque nadie nace racista, pero si te crías en un entorno en el que tienes que evadir a determinadas personas, cuando creces tienes aversión a ese tipo de gente.

11 1 respuesta
Vandalus

#153 Los gitanos solo reconocen una ley, la suya. Bueno y la de recibir paguitas que no merecen.

Es lamentable que van por ejemplo a un hospital y si el máximo de visitantes es 2, ellos entran 30 por sus cojones y no se les puede decir nada.

1 1 respuesta
HammelSF

Más bien creo que se discrimina a mucha gente normal por tener que compartir vecindario con semejante chusma.

Ruidosos salvajes, ladrones, navajeros, traficantes, cobrapaguitas, no escolarizan a los hijos y encima se quieren ver victimas xdd

Se les sacó del chabolismo regalandoles pisos a mansalva, y siguen con la misma monserga.

KirK

#152 Hay excepciones dentro del colectivo gracias a Dios. Pero aquí nos referimos a los que viven al margen de la ley.

1 respuesta
klawi

#154 Cuando les interesa también quieren Ley de España.

Mira los dos chavales que han aparecido sus cuerpos en el vertedero de Toledo. Por sus huevos han sido asesinados cuando la GC y Policía no tienen indicios de que haya violencia.
Y como les sobra tiempo y pasta van a demostrar que mienten las FFCCSE.

He conocido gitanos "buenos" pero contando con los dedos de una mano. Uno de ellos, sacaba sobresalientes en Bachillerato y se metió en la carrera de Matemáticas con buenas notas.
Otro me robó la bicicleta y como sabía dónde vivía me la devolvió intacta. Aiii primo déjame dar una vuelta (como les gustaban las bicicletas en Carabanchel).

1 respuesta
rob198

#156 Bueno está bien puntualizar que te refieres a esos, lo malo es decir que son la inmensa mayoría

1 respuesta
joooze

#158 Claro, porque todos sabemos que no son la inmensa mayoría

1 respuesta
rob198

#159 Dime qué fuentes tienes para afirmar que sí lo son

1 respuesta
JuandeGod

Se aíslan solos, no se adaptan a las normas ni a la convivencia general de las personas normales...
Vivir en un barrio donde están ellos se nota, incremento de drogas, todo destrozado y más inseguridad...quién lo sufre en sus carnes sabe de lo que hablo

WANGO1

Que va hombre

Insultos, puñetazos y patadas: Denuncian una agresión multitudinaria en el Hospital de Motril

https://www.granadahoy.com/costa_tropical/Insultos-Denuncian-multitudinaria-Hospital-Motril_0_1764125293.html

2 respuestas
Larkos

Yo les quitaba las ayuditas y los ponia a trabajar, y si no ...¡fuera!

1 respuesta
ElJohan

#162 Ya no es solo eso, todos conocemos las sanas costumbres de esta etnia desde tiempos inmemoriales, retrógrados no, del paleolítico directamente.

1
KaSe

#163 El problema es...fuera donde? yo lo tengo claro pero está feo.

Calzeta

#157 Es que los liantes hacen mucho más ruido. Pasa con cualquier colectivo, vaya, de los que hacen su vida normal ni te enteras. De los que se tiran el día mareando por la calle, sí.

Ya lo conté en otro hilo, estuve varios años viviendo en el seno de un barrio con muchos gitanos, dentro del barrio de Gràcia en Barcelona. Al enterarme iba un poco preocupado, pero el nivel de conflicto era inexistente. Vecinos completamente agradables. Y tenian sus cosas, eh, iban al culto, montaban algún sarao, asociaciones. Se juntaban muchos en la plaza que pidieron que se rebautizara hace poco (https://www.elnacional.cat/es/barcelona/asi-sera-la-nueva-plaza-del-pueblo-gitano-de-gracia_767436_102.html). La mayoría de gente no tiene ni idea porque de cosas así nunca se habla, pero ahí están.

Soy el primero que quiere tolerancia cero con las conductas que todos conocemos, pero también creo que es bastante trágico cuando pagan justos por pecadores. Porque esto genera un rencor justificado, que es algo que no conviene a nadie.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#166 pero cabrón yo iba con los gitanos de gracia y la liaban a diario, por poco apuñalan a un pavo que iba trabajando con un traspalet por quedarse mirando xd

Encima eran gitanos indepes, doblemente escoria

1 respuesta
Calzeta

#167 Pues la liarían fuera de su barrio, porque te aseguro que ni un mínimo follón vi en casi 4 años xD.

2 respuestas
M0E

#168 xDDD

1 comentario moderado
KaSe

#168 Hombre claro, no vas a cagarte en tu salon. Si vas a dejar un zurullo le dejas en el de otro.

wiFlY

#160 la inmensa mayoría viven a su bola con sus propias reglas. La fuente? Sal a la calle y dime cuántos normales se ven....

1 respuesta
nani11

La única raza que ha sido expulsada de todos los países en los que han estado por motivos no políticos o ideológicos. Simplemente son incapaces de convivir en sociedad y se convierten en un lastre.

Dicho el resumen objetivo de la situación de este pueblo, o raza, o tribu o no sé qué son, yo tengo una opinión. No la daré.

4 1 respuesta
JuandeGod

#162 vete al polígono, yo vivo en almanjayar y desde que volví de canarias prefiero venirme en un Uber que andando, la verdad que ya te intimidan sin siquiera decirles nada. Son pura escoria pero luego si lo dices, los progres que no han vivido con ellos jamás te llaman racista

rob198

#172 Salgo a la calle y los que veo son normales

#173 Infórmate mejor porque no es cierto lo que dices

1
Siberet

Teniendo en cuenta que ellos mismos son muy racistas y retrógrados a más no poder… amén de que si nadie quiere vivir cerca de gitanos, por algo es.

No es racismo, es sentido común.

4
FR1D

#118 ser anticuado es una cosa y ser homofobico racista y demas es otra...hay gente anticuada y son super libres y progresistas..entiendo que tu llames anticuados solo a quien te interese..y no ami no me dan asco ni me afectan en mi vida lo mas minimo..

soNNN1c

#93 En mi barrio hay un pseudobarrio zona de gitanos y hace 2 años o así apalearon a 2 policías. Los repartidores ni entran en esa zona y los camiones de la basura entran escoltados (o eso se cuenta).

1 comentario moderado
FR1D

Resulta que en el barrio donde vivia yo antes iberdrola han cortado la luz...porq hay muchos enganches...y ha salido en el periodico local la asociacion de vecinos...que aver si adivinais...no habia ningun gitano 🤣🤣 los de la asociacion payos que pagan.. quejandose de que no tienen luz y los gitanos que la tienen enganchada siguen con luz 🤣 el mundo al reves luegp que si racismo y hostias!

Usuarios habituales

  • FR1D
  • rob198
  • KaSe
  • Calzeta
  • allmy
  • B2MM
  • Endorfina