CREEIS que la gente que NO VA A TENER hijos, puede madurar plenamente?

Gerardos

Creo que no. Sin acritud

Pero una persona que decide no tener hijos nunca puede madurar plenamente.
Es el ultimo escalon en la madurez del ser humannoo

Vuestra opinión es?

1
Fit1

Mi opinión es que prefiero ser inmaduro pero sin hijos que maduro o inmaduro con hijos y tirar mi vida por la borda

21 1 respuesta
quickkk

Si

Baltar

Creo que son caminos diferentes. Puede que la paternidad te de algunas habilidades más. Pero aparte de eso...

A

Uno tiene hijos únicamente por no morir solo, no tiene mas.

PD: Algunos ya lo hemos asumido.

5 1 respuesta
Endorfina

No te la vas a follar.

1 respuesta
Gerardos

#6 a quien e

Adamassartus

Madurar también es no estar supeditado a la mitosis para encontrarle sentido a estar flotando por el espacio en una mota de polvo a 107,000 km/h.
Que no es tan fácil todo ahora que como cuando nacimos para estar regando la simiente a dos manos...

45 3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

Los niños, el monolito de nuestro tiempo

A

#8 Joder, he tenido que analizar cada puñetera palabra de tu frase, pero creo que la he entendido xDD

Gerardos

#8 tienes razon, todo es mas facil, sin embargon, tenemos menos hijos

#9 correcto, gente que no quiere responsabilidades ni crecer, quieren ser adolescentess toda si vida con su netflix y sus fiestas. Hay etapas, hay que evolucionarxhay que crecer amigo mio

4 respuestas
The-Guest

También hay gente que no madura pese a tenerlos. Yo más que hijos lo llamaría responsabilidades, y sí, es difícil madurar sin ellas.

5
actionchip

#12

23
mkkkl

Ponme dos tazas de no plenitud.

tloud

Si algo no madura es el contenido de este foro.

4
Eckooo
#1Gerardos:

Es el ultimo escalon en la madurez del ser humannoo

por?

1 respuesta
A

#12 Los homosexuales contamos en tus conclusiones o somos palomita blanca ?

1 2 respuestas
s0ny

Tener hijos te hace maduro automáticamente?

No lo creo. Conozco gente que tiene hijos y siguen siendo un puto desastre. No tenerlos te hace maduro? Tampoco.

Ser dictador de Venezuela? Eso sí que te hace Maduro.

133 1 respuesta
tute07011988

#18 marica e inmaduro.

1 respuesta
A

#20 Palomo pero cojo.

AikonCWD

no tiene nada que ver ser maduro con tener o no tener hijos.

1 1 respuesta
B

#12 crecer dice, que se lo digan a mi cuñado, 2 hijas y divorcio al canto, a ver cuanto tiene que pasarle de mensualidad, y si se queda el piso mi hermana :joy:

prefiero quedarme inmaduro y no crecer, segun tu, ese regalo de la vida te lo dejo a ti y a quien lo disfrute.

B

Hay gente que tiene hijos y no madura jamás... así que no tiene sentido la pregunta.

texen

Sí claro, porque para nada hay cantidad de seres plenamente maduros con churumbeles, nótese la ironía, por no poner los medios en el momento del calentón. El inmaduro es el que tiene cabeza y no ha tenido hijos, según tú. Menudo nivel.

1 respuesta
ramaGZ

Tener un hijo es uno de los desafíos más grandes a los que se va a enfrentar una persona en su vida. La gente que no quiere tener hijos simplemente no está dispuesta a pagar el precio que supone tener uno para dejar un legado, una forma de vida, unas enseñanzas. Y no los culpo, pero por norma general es un error en mi opinión.

Aquí la madurez no sé si tiene mucho que ver. También habría que ver cuál es la definición de madurez para según quién.

2 1 respuesta
Gerardos

#17 esta claro. Es la finalidad del ser humano, la mayor responsabilidad posible. educación y cuidado de un serr humanno

#18 no se que responderte, lo que si se es que estoy en lo cierto. Podras adoptar supongo o tener hijos in vidrio

#19 si bien es cierto que no te hace madurar automáticamente, definitivamente maduraras si o si al caboo del tiempo por la henorme responsabilidad que supone

4 respuestas
LostoMind

#27

#27Gerardos:

definitivamente maduraras si o si al caboo del tiempo

No tiene nada que ver, hay gente que siempre va a ser un desastre por muchos hijos que tenga.

PD: quitale la H a Henorme.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Yo he visto a mil personas con hijos y siguen siendo igual de puto retrasados. Venga gl en tu teoría.

Es más, diría que muchas de esas personas que tienen hijos los tienen precisamente para no madurar, es decir, dedicarse a otra cosa que no sea comerse su propia mierda.

1 respuesta
Ederall

No has respondido a lo que te han dicho de la moronegrada... Hay peña con 10 hijos y tienen el nivel de una ameba...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • texen
  • Salcort
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Gerardos
  • Athanatoi