CREEIS que la gente que NO VA A TENER hijos, puede madurar plenamente?

Kike_Knoxvil

Si de verdad fuese así, no existirían los servicios sociales

2
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#32 Si alguien quiere dejar un legado duradero, escribe un libro con una calidad aceptable. Los niños a partir de la adolescencia hacen lo que ellos consideran mejor

1
Eckooo
#27Gerardos:

Es la finalidad del ser humano, la mayor responsabilidad posible. educación y cuidado de un serr humanno

Y eso quien lo dice? Gerardos?

1 respuesta
Gerardos

#25 como se nota que no quereis tener hijos. Os camuflais en opiniones y temas absurdos.

#28 perdón por el fallo ortográfico, el corrector. No estoy de acuerdo contigo. El tener hijos te da otra perspectiva de la vida. Mas madurez indiscutiblemente. Si es bien es cierto, que no todos son padres y madres ideales (sobre todo padres) pero comparando con un soltero? Quien es mad maduro?
El que tiene hijos indudable

#29 me ha entrado una pequeña carcajada, es decir como alguien va a querer tenerr hijos sabiendo lo que ello supone que es renunciar a parte de tus privilegios. Ninguna lógica

2 respuestas
Craso

¿Y los vírgenes qué hacemos?

tute07011988

Dar por culo en una web de videojuegos

1
koalas

no vas a madurar ni cosas asi, simplemente tener hijos es muy caro y encima te calientan la cabeza xD

1 respuesta
A

Que gilipollez

Además, tener crios es un dolor de huevos, puedes centrarte más en ti al no tener hijos. Hoy en dia tener hijos es condenarte a una vida exclusiva en alimentar a tu familia. Pasando.

1 1 respuesta
A

#38 Lo curioso es que antiguamente tenían menos recursos y menos facilidades y sin embargo parían como conejos. Y no solo por la ausencia de condon supongo.

2 respuestas
ramaGZ

#32 Legado puede ser una rutina mañanera que le enseñas a tu hijo y él la adopta para que a su vez tu nieto tenga esa misma rutina, no estoy hablando de legado en términos épicos. No hay ninguna necesidad de que nadie te recuerde, se trata de crear mejores seres humanos en la medida de lo posible.

1
tute07011988

#40 porque tener hijos era tener mano de obra.

Gerardos

#34 Gerardos dice eso y la biologia tambien.

Es muy simple. Es el ultimo fin, hay gente que no quiere aceptarlo

1 respuesta
koalas

#40 antiguamente la vida era algo mas barata xD

Serpentino

Yo pienso que al revés, en tu desarrollo personal no tienes el lastre de ser el motor de la vida de un futuro desagradecido

letee

Y para que coño quiero/vale madurar?

1
Gerardos

#39 centrarte en qué egoista? En ver masseries? La vida se trata de eso? En hacerse fotos? En salir de fiesta? En consumismo y blacks fridays? Capitalismo?

No lo creo

2 respuestas
tute07011988

#47 la vida consiste en vivirla como a ti te dé la gana sin perjudicar a nadie, ya sea teniendo 345324 hijos y una vida modélica de catálogo como ser un soltero toda tu vida y gastar tu tiempo libre en lo que te salga de los cojones.

Vas a venir tú ahora a decirle a la gente cómo tiene que vivir su vida, parguela.

12 1 respuesta
texen

#35 Sí, la opinión buena es la tuya, que ves una madurez ejemplar en mi vecina de 40 años con 4 hijos pequeños y recibiendo ayudas del estado para poder alimentarlos (dinero de mis impuestos por si no lo pillas). Se te ve abierto de mente y sin prejuicios, ¿te han dado fiesta los del Opus?

1 1 respuesta
13malkavians

No tengáis hijos cabrones! Que la tierra se nos hace pequeña y los recursos cada vez son más limitados. No legueis!

No a los niños!

A

#47 Si tio

Gerardos

#48

#49 pues curiosamente, tu vecina es mucho mas madura que tu. Que te molesta pagar impuestos euros no? Pues si vives en el monte fuera de sociedad. De hechoo, esta demostrado que los ancianos sin descendencia son normalmente amargados por eso mismo. Se dan cuenta de su equivocación tarde.

Estas a tiempo

B

criís qui li ginti qui ni vi i tinir hijis puidi midirir pliniminti

A

La población mundial debe y tiende a estabilizarse de forma natural, te sorprendería saber la población mundial que había hace 200 años era de 980 millones. Ahora mismo solamente la India tiene mas de esa cantidad. Y menos mal que ahora tenemos menos hijos. Yo veo mas problemático que los países subdesarrollados sean los que tienen mas hijos, pero lo compensan con una alta mortalidad infantil y mortalidad en general. Asi que no te sorprendas si muchos por aquí solo quieren tener 1 hijo o directamente ninguno.

2
Dante90

Y si no quieres tenerlos porque realmente no entra en tus planes ni tú forma de vivir la vida? Digo yo que aquí cada uno puede vivir la vida como quiera, de echo yo conozco gente con mucha madurez sin hijos rozando los 60 que su forma de vida es el deporte viajar, y gente con hijos que son auténticos desastres

1 respuesta
ivo8843

Si tener un hijo es el detonante que de verdad te hace madurar entonces tenemos el concepto algo crudo.

Gerardos

#55 no entiendes. Una persona sin hijos no es una persona madura.

Por eso hay cada vez mas inmaduros. Menos hijos, sociedad infantil

1 respuesta
Dante90

#57 entonces según tú, aquí se alcanza la plena madurez al tener un hijo no? Madre mía... podrías definirme por favor madurez?

1 respuesta
Belerum
#1Gerardos:

Es el ultimo escalon en la madurez del ser humannoo

Porque lo dices tú.

Gerardos

#58 es cierto que con solo tener hijos no te vuelves maduro pero no entiendes una cosa es la guinda de la madurez, el paso definitivo.

La maxima responsabilidad. La gente que no quieres responsabilidades no son mas que niños queriendo vivir una vida ficticia y luego? Lloros.

Tu piensa, tu objetivo en la vida es ser un esclavo laboral o del estudio? Ver peliculas? Salir de fiesta? No tiene sentido.

No lo entiendes. Se ve que eres una ñersona joven, es normal.

Solo te dire una cosa. Trabajar cansa. Estudiar cansa. La fiesta cansa. Las series cansan. Vivir como un niño toda tu vida cansa. Si te das cuenta a tiempo no hay problema pero si no solo te queda la amargura y soledad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • texen
  • Salcort
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Gerardos
  • Athanatoi