CREEIS que la gente que NO VA A TENER hijos, puede madurar plenamente?

Endorfina

@Gerardos cuántos hijos tienes?

1 respuesta
ivo8843

"Por eso hay cada vez mas inmaduros. Menos hijos, sociedad infantil"

Y más probabilidad de cruzarte con hilos como éste con deducciones absurdas xD

Craso

#60 ¿Qué tiene de malo la soledad?

Gerardos

#61 No tengo hijos, de momento. Soy obeso morbido y no suelo tener exito entre las mujeres.

Estoy poniendome a dieta para ponerle remedio.

Las personas que no tienes hijos no pasaa nada. El problema son los jovenes que no quiern tener hijos tajantemente.

Mi objetivo por lo menos es familia numerosa

1 respuesta
A

Menudo troll de mierda, baneadle la cuenta anda

Se le llena la boca de decir madurez y apuesto a que no sabria definirla

1 2 respuestas
A

.

ThOrKeMaD

#35 porque es lo normal, lo natural, lo que hacen tus amigos, familia, etc y de dejan llevar como monos y no quieren que les vean como atrapados.

Gerardos

#65 no se definirla la madurez? Expon tus argumentos como yo hago

Empiezo pues, la madurez es desarrollarte al maximo. Simple pero claro. Sin hijos no puedes desarrollarte al maximo.

2 respuestas
Dante90

Bueno de aquí 3 meses cumplo 30 años y la verdad es que mi objetivo en la vida es ser feliz, como? Haciendo lo que más me gusta, y si como tú dices trabajando, que echo algunas horitas de más para pagarme mis hobbies: moto, viajes, videojuegos, la ropa, Etc, llevando la vida que llevo y que espero llevar durante todo el tiempo que pueda y más, y viviendo solo desde hace 10 años, para nada me considero inmaduro. Tengo mis obligaciones, que las cumplo y punto

Endorfina

#64

Trolaso mórbido.

2
B

Sí, no es un factor dominante

A

la madurez es desarrollarte al máximo y sin hijos no puedes

Gerardos - 2019, nueva corriente filosofica

La madurez es cuando alguien ha conseguido su mejor momento, sea en su personalidad, toma de decisiones, una persona madura acepta sus decisiones con sus consiguientes consecuencias y sabe afrontarlas, podría decirte miles de cosas pero la tuya es simple y llana
Que cojones tendrá que ver los hijos

margariskid

Triunfazo. Soy estéril. Voy a estar jubilado pero me van a seguir viendo como un chaval.

B

#27 IN VIDRIO Si... Y habla de que madura más la gente al tener hijos... Pues a ti te acabaran de engendrar xD

B

Jajaj yo no puedo tener pero tampoco quiero adoptar me voy a morir inmadura según tu ajjaj

ChanoSoG

tachando de egoísta a la peña que no quiere tener hijos BRAVA, tus argumentos se precipitan por un sumidero

egoísta tu, que quieres traer a un mundo super poblado mas criaturas.
Tener hijos para dejar un "legado" para que? para que vivan en un planeta consumido miserablemente?

La madurez esta sobrevalorada, y me parece de un puto egoísmo brutal querer tener hijos "para madurar"
compraos un furby alelaos que luego se ve cada familia que te entran ganas de llamar a servicios sociales

bonus: https://comunidad-biologica.com/no-tener-hijos-es-la-solucion-para-salvar-nuestro-planeta-segun-estudio/
REVERSAL: ahora resulta que los egoistas sois vosotros

2
NeMs

me encanta como esquiva sistematicamente las respuestas que le dejan en evidencia a sus "argumentos"

ReibenN

Yo tengo una hija de 5 años y no me veo muy maduro. Una chorrada lo que dices.

Saiko9

Lo que más inmaduro te hace es tenerlos y automáticamente creerte más o querer que los demás tengan hijos también.

Hasta la poya de los padres filosóficos estoy y eso que solo tengo 27 años. Creo que me hace más maduro no tener que darle sentido a mi vida teniendo un hijo si de verdad no lo quiero y me parece más inmaduro todavía el tenerlos por aburrimiento o simplemente por extender tu legado y línea de sangre o para que te cuide alguien cuando seas mayor.

Si de verdad queréis ser padres maduros adoptar a un niño que lo esté pasando mal o no vaya a tener casa y dejad de dar por el culo a la gente que no piensa igual que vosotros.

ahí va mi desahogo contra la mierda de presión social asquerosa que se vive en el siglo XXI, sobre todo a las mujeres.

2
Saiko9

double post.

SRvictor

Así funciona, tienes hijos y digievolucionas, se ve claramente en que no hay padres irresponsables.

Laxers2

Ser padre te hace tener muchas mas responsabilidades que no puedes descuidar aunque quieras, no maduras automáticamente solo por tener un hijo, ni tienes porque hacerlo con el paso del tiempo.

Word-isBond

Define madurar plenamente.

maesegorod
#27Gerardos:

hijos in vidrio

¿Cómo va lo de los hijos in vidrio? ¿Salen buenos? ¿Los puedo llevar al CarGlass?

1 respuesta
Uf0-

#84 Menuda mala hostia tienes.

PD: Soy Joseba, de carglass.

NigthWolf

SEGURAMENTE sea como dices, aunque tambien PUEDE que no, son COSAS que pasan, porque eso es como TODO

B

mas bien al contrario, tener hijos es de inmaduro en la mayoria de casos

B

Depende a lo que consideres tu hijo. Mi hijo es mi cuenta bancaría y prefiero que crezca ella que un ser biólogico parecido a mi al que tengo que darle atención 24/7. Aparte hay sobrepoblación en la Tierra hay que contruibuir no reproduciéndonos mas de la cuenta.

1 respuesta
margariskid

#88 Prestame a tu hijo que me lo llevo de excursion

Taiden

#68 entonces yo ya la he conseguido y sin hijos. La tengo bien desarrollada, unos 40 cm de desarrollo

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • texen
  • Salcort
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Gerardos
  • Athanatoi