¿En que creéis que hemos mejorado en 10 años?

Ogrest

Falta poco para que se cumplan 10 años de nuestra entrada en el siglo XXI por ello animo a hacer una reflexión sobre lo que creéis que hemos mejorado en diez años, que nos afecte directamente:

Por ejemplo:

  • Abaratamiento de las aerolíneas gracias a las lowcost

  • Mejoras tecnológicas tanto en móviles, ordenadores, internet, etc.…

  • "Boom" de las redes sociales en Internet.

PD: Intento hacer un post POSITIVO, no vale decir que no evolucionamos por tal partido o persona. QUE YA OS VEO VENIR!

AG

¿El boom de las redes sociales una mejoría...?

L4Ur1T4

Yo personalmente me quedo con las mejoras tecnológicas. Mi primer móvil lo tuve con 14 años (es decir, año 2000) y puff está a años luz de los de hoy en día xD

#2 según como lo mires si que puede ser una mejoría

Danico

#2 FIN .

Saharabbey

En el corte de pelo y el estilo en general.

En status del ciudadano medio (No tenemos más poder adquisitivo, pero con el mismo poder adquisitivo de hace años podemos acceder a muchas cosas, que han visto abaratado su precio).

Nubecillo

Uno de los mejores #2 vistos en MV.

Y no le falta razon...

Ogrest

#2 #4 #6
Claro, no es un avance las redes sociales. Nadie las usa, ni tu estas en ellas. ^^

Rocketman

los moviles, por supuesto :D

AG

El uso extendido de algo no significa que sea especialmente positivo

(Si te vale, no tengo ni Facebook, ni Tuenti ni nada por el estilo xD)

Jandralla

las conexiones de internet

XaPu69

Tenemos menos paro, somos militarmente mas fuertes, economicamente mas fuertes, energeticamente no-dependientes, firmes contra el terrorismo internacional como en el Playa de Bakio y socialemente estamos mas unidos que nunca y se han cerrado todas las brechas sociales y todos los habitantes de España somos tratados igual.

Jandralla

la seguridad vial tambien, la seguridad en carreteras (carnet por puntos) etc..

Syuk

En la forma de ligar, ahora se hace @inet :/

Saharabbey

#13 Te recuerdo que #1 habla de mejoras.

1 comentario moderado
J

en que ahora tenemos donner kebabs

abE

soy el unico que de pequeño (por el año 1994 o asi) pensaba que en el 2010 o 2015 como muy tarde los coches volarian? xD

abro paraguas

1 comentario moderado
Nekr0

#17

El mio vuela :/

NeB1
  • El menú del burguer a 3€

...Creo q no se me ocurre ninguna más...

Leroy

#16 Epic Win :/

Hate_Bcn

Solo mejoras tecnolgicas , cientificas en cuanto a sociales todo lo contrario

ukuki

En que ha crecido considerablemente el ateismo.

zoeshadow

Personalmente diria, el internet mas accesible, ya que antes tenias que tener mas nivel economico para permitirte linea y ordenador, asi que tenias que tirar de ciber...
Y todo lo relacionado con internet, ya que yo mas o menos he seguido esa evolucion, recuerdo las primeras canciones que tardaban bastante, y eso, y ahora que tienes los discos practicamente al instante, y las series poco a poco tambien...

En cuanto a lo demas, va todo a peor a mi gusto xDD, sociedad, television (cada vez mas salseo), valores y moralidad (¿que es eso?), etc etc

L4Ur1T4

como se llamaba akella web de bajarse canciones ke salia una antena parabólica?? ke se ponia en verde y cuanto mas verde "más" rápido llegaba, omg ke mitico xd

Ifz44

El €! Son tan bonitos y redondos!!

Teriyaki

La sociedad esta mas igualada , ahora los pobres viven como ricos .

#25 si es verdad la cerraron al poco tiempoo jaja era buenisima

pd: tampoco la recuerdo

iroNBiN

En el nivel de golfas,putas y demás que no cobran y de la apariencia física de las mismas, cada día mas juapotahs.

Mmmm amm se me olvidaba hemos mejorado mucho también, en pillar a alcaldes y demás vividores que roban al estado esta hace 10 años era un tema casi TABU.

Dante_Sparda

¿Mejorar? Pues solo puedo decir que en cuestión de tecnología, aunque esto tampoco es del todo bueno porque ahora mismo no sabemos sin vivir sin móvil, sin msn y si en el Facebook.

Pero en cuestiones morales, sociales, respeto, calidad humana y demás el hombre va cuesta abajo y sin frenos.

Pienso que dentro de lo que cabe hemos tenido suerte de vivir en estos años, no me quiero imaginar como estará la sociedad dentro de 70 o 80 años (si es que no hemos destruido todavía el planeta).

pJ_KoKo

No

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Leroy
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4
  • Syuk
  • Saharabbey
  • Ogrest