¿En que creéis que hemos mejorado en 10 años?

ZalY

en dar asco

M0E

Ya no está Aznar.

Pachinko

#16 Grande xD

Pues mejorar no se, pero avanzar mucho con las nuevas tribus de los reshulonessh y cosas asi no hemos avanzado... xD

El Internes.

ungarense

nunca se olvidara cuando el pasa-tiempo era pasar los dias tirado en el barrio con la gente jugando al futbol y en el parque tonteando con chicas y riendote con la gente, y cuando no habia que beber y fumar por norma social para divertirse, que no habia que ir a discotecas por gran norma general para hacer vida social y que con una mesa de pin pon, una pelota, chicas, y colegas eramos felices

werty

sin duda dos:

Deoxys

esto va a acabar siendo otro post mas de nostálgicos... :(

eso o meter mierda a #67

P

en la difusión de mi lengua, el catalan.

Loker

HD

B

Ni idea. Como personas o en general? En general no veo nada. La mejora tecnológica es algo que viene dado simplemente por el paso del tiempo + invertir en I.D., no lo veo como algo notorio no sé.

Ni en política ni en precios ni en establecerse al € (o sea, bien para europeizarnos pero a nuestra manera, pasta por aquí, subida por allá y mirar hacia arriba para responsabilidades). No sé, qué ha pasado? La adaptación de la serie galactica?

Nm

infraestructuras ... y poco mas.

B

En muy poco

Antes habían grandes inventos, como el coche, o el ordenador

Ahora solo que hacen los ordenadores y móviles un poquito más potentes pero yo creo que eso es muy poco...

Lo único así es el avión ese de Virgin que podrá ir al espacio

PLeaSuReMaN

los abdominales de aznar

ukuki

Los videojuegos. Habrá quien piense: ''pero si son solo gráficos, los de antes eran mejor, la idea era mejor!''... UNA MIERDA!

En los videojuegos de ahora te metes dentro del papel como en una película, los movimientos son cada vez mas reales y variados y los gráficos se acercan a la realidad cada vez más.

En definitiva las consolas han tomado muchisimo peso en estos últimos años, llegando a a todas las edades y gustos.

Hantrax

antes las niñas de 10-11 años hablaban de muñecas, ahora hablan de la polla que chuparon el finde.

pd. si, anoche estuve en una botellona y habia niñas de 11 años xk se lo tuve que preguntar a una que me llegaba por los huebos.

drakner

Hemos pasado del warcraft al wow

Pachinko

#75 Y del Counter Strike 1.6 al Source xD

Hollen

ahora hay un kebab cada 2 calles!

BlackGun

#374 ya se puede cerrar el topic. Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras, conozco zagalas que con 12 años ya le han dado al tema. Y segun me ha contado una compañera de clase de 18 años, en las discotecas ve niñas de 13 o 14.

Pero bueno, ahora podemos decir golfas a las tias con razon, oh si xD

Netzach

#78 E ir a la cárcel por decirlo.

-NiTrO-

emos ganado una eurocopa

Hardy

El ocio electrónico ha mejorado muchísimo.

LordSiK

#1 las redes sociales una mejora...XD cojonudo

T-1000

Todo lo referente a la medicina y ciencia aunque España siga estancada en esos puntos xD

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Leroy
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4
  • Syuk
  • Saharabbey
  • Ogrest